La ciudad

400 39 2
                                    

Después de ir por todo el camino hacia la ciudad más cercana al puesto del ejército mexicano, (milagrosamente) se rindió el conde y no lanzó un ataque al convoy y ahora van a haber pláticas con el conde sobre los términos y condiciones de la ONU y el gobierno de México.

POV: tercera persona
(Radio)
Mark: señor el duque quiere hablar con usted

Representante del general: bien y pregúntale si nos podemos reunir formalmente para saber sus intenciones y intereses para así saber por qué no nos ataco?

Mark: bien
(Fin de la conversación por radio)

Después de unos minutos se dejó entra al convoy a la pequeña ciudad medieval, los ciudadanos eran entre humanos y demihumanos miraban los vehículos con asombro y curiosidad, llegamos a un lugar donde podríamos dejar los vehículos y dejamos a algunos de nuestros compañeros a vigilar que nada les pase mientras íbamos con el hacia lo que parece una pequeña fortaleza, dentro de esta los recibió el conde.

Conde: bienvenidos "Mexicanos" pasen

El representante accedió a entrar, Mark y otro soldado también entraron como guarda espaldas por si trama algo el conde, fueron caminando por un pasillo algo largo con pinturas y banderas del imperio teniendo un patrones de colores púrpura, amarillo y con una figura que se ve similar a una estrella, después llegaron a una sala grande con iluminación por parte de varias antorchas y candelabros teniendo una gran mesa con un patrón bello.

Conde: tomen asiento

El representante, Mark y el otro soldado se sentaron en la mesa y empezaron a hablar los acuerdos (después de hablar de todos los acuerdos  y en ese momento el representante saca un documento con todos los acuerdos por parte de la ONU y el gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y este se ve impresionado ya que el esperaba que tal vez el pueblo sería sometido y esclavizado pero este acuerdo era completamente diferente y este daba más derechos a toda la gente de este pueblo, solo pidiendo que aquí se puedan establecer bases de de ellos y establecido la paz con la pequeña ciudad siendo esta la meta principal de el y por eso hay dimihumanos y humanos co-existiendo en esta ciudad a coste de que debe dejar de ser conde así dejando que el otro mundo tome control del pueblo, así que este mismo acepto el contrato sin importarle traicionar al corrupto imperio plagado con magia oscura y mentiras ya que el había sido traicionando y dejado a su suerte por el imperio muchas veces y esta es su oportunidad de unirse al bando que posiblemente acabe con el imperio.

Conde: (firma el papel de términos y condiciones) es un placer firmar estos términos de ustedes "mexicanos"

Representante del general: Gracias así que deje que mi equipo se preocupe por los detalles externos como seguridad del pueblo, establecer una base y etc

Conde: me parece bien

Se va en representante, Mark y el otro guardaespaldas de la habitación

Ex Conde: espero que esto sea para el bien del pueblo

El representante y compañía regresaron al área de los vehículos con los demás soldados y empezaron a hablar con el equipo y preparar los materiales para que el siguiente día empezaran trabajar con la geografía local y también traer más del equipo para intentar integrar la economía de este mundo, también el conde dio un pequeño discurso al pueblo sobre los términos del otro mundo y este mismo dijo que ya no van a tener que preocuparse por el imperio, que los del otro mundo van a estar ocupados en asegurar que la ciudad no reciba emboscadas o ataques del imperio y que nadie sera esclavisado, este último relajó el pueblo entero.

(Siguiente día)

Muchos soldados estaban en descanso bajo una tienda de campaña con equipo de los geógrafos y cartógrafos.

Mark: he visto a muchos demihumanos recientemente no me esperaba ver varios siendo muy diferentes entre uno del otro incluso si son de la misma especie de demihumano.

Gustavo: si es impresionante y me pregunto cómo reaccionarían el resto del equipo que se quedó en base, y también vi unas chicas gato y - y.

Mark: se que eres medio otaku pero no te culpo que te halla robado el corazón a primara vista, si son lindas

(Radio)

Vigilante: AYUDA ........... (golpes fuertes y sonidos de pistola) unos....... seres muy fuertes......... con piel...........pálida están ........atacando la ....... base no.4.......(sonido de que se rompe la puerta) manden ayuda (estática)

Mark: todos oyeron eso?

Soldado 1: si

Representante del general: ok prepárense para averiguar qué le pasó al grupo de vigilancia de la base no.4 y quien o que lo causó.

(Fin de transmisión de radio)
-continuará

_________________________________________________________________
Espero que hallan disfrutando este cap ✍️
Sin más que decir asta el siguiente cap.
Bye

El portal al nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora