p. greco
el frio viento golpeaba la cara del comisario, que se encontraba observando la calle desde la terraza de su piso. habían pasado cinco días desde la muerte de ivanov y los mensajes que le envió gustabo.
—————————
rubito<3- hola
-holaa :)
-las cosas van y vienen, la gente a tu alrededor cambia, sabes? La gente llega a tu vida, hace lo que tenga que hacer, y se va. Pues tu no eres una excepción, Ivanov llegó a tu vida... y yo creo que ya hizo lo que tenía que hacer, así que ahora le toca irse...
- pero que dices
-gus
-contesta
-me estás preocupado
-rubito?
-Gustabo?
-si te has enfadado
conmigo... perdóname, no se
que he hecho
- mi rubito... te quiero
————————
realmente quería a ese chico, y simplemente desapareció, los abandonó a el y a su hermano.quería encontrarle, se sentía vacío, deseaba rodearle con sus brazos por última vez, confesarle todo lo que sentía, deseaba besar aquellos labios rosados y carnosos por primera y última vez.
había empezado a autolesionares, nadie lo sabía y prefería que siguiera siendo así. aveces pasaba calor pero no podía quitarse la sudadera.
...
- hoy vamos a la playa, vais a hacer el entrenamiento de vuestra vida, vais a sudar sangre capullos. vosotros no os libráis comisarios.
mierda... lo habían pillado.
...
- vais a correr hasta aquella punta y volver. ¡andando mariconettys!
en fila empezaron a correr todos, algunos se adelantaban entre ellos sin saber que si seguían así no iban a llegar ni de coña.
varios agentes se quedaron a mitad de camino. a la meta solo llegaron los dos comisarios, horacio y cinco alumnos más.
- greco, pareces un puto tomate, quítate la sudadera anormal. -conway, sin razón alguna, ya estaba enfadado-.
- no...
- ¡es una puta orden!
se quito la sudadera y como esperaba, las miradas de los presentes se posaron sobre el.
- ¿contento conway? ¿ahora entiende porque no me quitaba la puta sudadera? realmente estoy jodido... muy jodido...
p. gustabo
una doctora salió de la habitación y todos la
miraron atentamente.- ¿podemos pasar? ¿esta bien?
- logramos estabilizarlo, despertará en un par de horas. pueden pasar a verlo.
solo entraron nadando, chino y gustabo. los dos primeros se quedaron sentados en unas sillas cerca de la camilla.
ahí estaba juanjo, estaba dormido, y definitivamente no estaba en sus mejores condiciones, pero ahí estaba, vivo.
tenía los ojos cerrados, tenía el cabello despeinado y algunos mechones de este caían por su cara, gustabo aparto estos con la mano y siguió acariciándole el pelo mientras observaba su pálida piel.
empezó a recordar algunos momentos vividos a su lado.
«- juanjoooo, ven aquí.
- ven a buscarme gustaboo.
ambos se encontraban correteando por el jardín de la sede, como niños, era de noche, todos estaban dormidos menos ellos.
solían quedarse a dormir en el jardín en unos sacos.
juanjo se callo y el rubio se tropezó cayendo encima de el.
- ¡aaaaa carbón!
- si tu te tropiezas primero te aguantas.
se tumbaron en sus respectivos sacos y miraron hacia las estrellas, sintiendo la calma que estas les proporcionaban a ambos. si... eran bolas de fuego, pero esas bolas de fuego en el espacio transmitían paz.
- gus... -soltó juanjo en un hilo de voz-
- dime.
- ¿vienes conmigo porfa?
no respondió, simplemente salió de su saco y se metió en el de juanjo quedando cara a cara.
- gus... ¿vas a estar siempre conmigo?
- claro que si, ¿porque lo preguntas?
- mi padre me abandonó con solo cuatro años y luego mi madre se suicidó, estuve solo hasta los 18, viviendo en la calle hasta que la mafia me acogió con ellos. son como la familia que nunca tuve.
el mayor observó como los ojos del contrario se cristalizaban y comenzaban a caer lagrimas de ellos, este las limpió con su pulgar y rodeó a culebra con los brazos apegándolo a su pecho.
- juanjo, sabes perfectamente que nunca te abandonaría, mis padres también me abandonaron de pequeño, por suerte encontré a horacio -sus ojos se cristalizaron- estuvimos siempre juntos hasta ahora. me he dado cuenta que la policía no me hacía bien.
- te quiero gus.
- yo también culebrita»
———
pequeño inciso para las edades:armando: 30
yun:22
juanjo:19
gustabo:20
greco:30
horacio:25
volkov:29
conway:40 (viejoooooooooooooooooooooooo)
———+++
mwak
YA SOMOS MAS DE 3.000 VISTAS!!!! ªªªªªª muchas gracias chikibeibis xd
me da paja corregirlo :p