twelve

699 59 38
                                    

era el día.

- gustabo, despierta, hay que poner a prueba al nuevo.

- ya voy juanjo.

gustabo se frotó los ojos con fuerza y se puso en pie. como todas las mañanas se dio una ducha y bajó con los demás al piso inferior, donde vio a todos los integrantes hablando y a un chino apartado, mirando enbobado a armando.

- chino, ven aquí.

fueron a un sitio mas apartado.

- ¿que pasa?

- joder... ¿a ti no te gustaba juanjo?

-¿polque dices eso?

- ¡porque tu mismo me lo dijiste casi llorando y ahora te encuentro follandote a armando con la mirada!

- e'que ya no me gusta, ahola me gusta almando.

- joder... que rápido cambias de opinión...

- ¿pelo me vas a ayudal o no?

- claro chinito -dijo con un toque de ironía-.

- voy a hablar con armando ¿si?

ambos volvieron al salon con los demás y gustabo se acercó a armando.

- armando, ven un momento.

joder... ¿acaso era cupido? ¿el puto yun no podía arreglarlselas solo?

- yyy... ¿a ti no hay nadie que "te llame la atención"?

- ¿a que viene esa pregunta gustabo? vamos, hemos quedado con el nuevo.

se repartieron en dos furgonetas. gustabo tenía la cabeza apoyada en la ventana, no le convencía para nada lo de su hermano. joder... sabían que estaba infiltrado, podrían golpearle o incluso matarle, y el estaría involucrado en eso.

llegaron al lugar. horacio ya se encontraba allí, esperando. todos bajaron de la furgoneta excepto juanjo y gustabo.

- escúchame, tranquilízate, la puta pistola esta sin cargadores, es imposible que te pase algo y no va a disparar.

- joder gustabo... y si se han equivocado de pistola y esa tiene balas?

- eso es casi imposible.

- de acuerd... espera ¡COMO QUE CASI!

- vamos.

gustabo coloco una bolsa de papel en la cabeza de culebra y lo esposó. lo escoltó hasta donde se encontraban los demás y lo arrodilló.

- horacio... -habló nadando- sabes que el objetivo de esta mafia es matar al superintendente ¿verdad? pues aquí lo tienes, y vas a ser el afortunado de matarlo.

-pero...

- vamos pinche joto, dispárale a la cabeza.

horacio avanzó y alzó la pistola. apuntó al abdomen del "superintendente", cerró los ojos y apretó el gatillo.

un disparo resonó en el lugar y una bala impactó en el abdomen de juanjo.

- ¡me cago en la puta nadando! ¡la puta pistola no tenía que tener balas anormal!

el rubio corrió hasta el cuerpo de su compañero. por culpa del impacto estaba boca abajo y un pequeño charco de sangre se estaba formando a su alrededor.

nadando montó a horacio en una furgoneta y se lo llevó a quien sabe donde.

- culebra joder, no te duermas -las lágrimas empezaban a rodar por las mejillas de gustabo cayendo algunas en la cara de su compañero, que ahora se encontraba con su cabeza apoyada en sus piernas-.

- gus... te quiero... no llores por mi por favor.

- no juanjo, nadie va a llorar por ti porque no vas a morir, no todavía... ¿te acuerdas verdad? juntos hasta el final.

- juntos hasta el final gus -juanjo comenzó a cerrar sus ojos-.

flash back

los dos jovenes se encontraban sentados en la hierva, observando las estrellas.

el más joven entrelazó su mano con la de gustabo y apoyó la cabeza en su hombro.

- juanjo.

- dime.

- ¿juntos hasta el final?

- juntos hasta el final.

juanjo se tumbó en las piernas de el rubio mientras el último acariciaba su cabello, con la otra mano aún entrelazada con el otro.

fin del flash back

- ¡chino joder! ¡vamos al puto hospital de mierda!

...

gustabo se encontraba hecho una bolita en el suelo del hospital, con la espalda apoyada en la pared.

dentro de la habitación en la que se encontraba su compañero solo se escuchaban máquinas y doctores saliendo y entrando de esta.

+++

desactive las mayúsculas del movil y me da pereza ponerlas manualmente :p

me he dado cuenta que no hay nada de grecabo ahora xd ¿les gusta la historia así o meto la perspectiva de greco?

me da palo corregir ahora :)

mwak

cute | grecaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora