one

3.1K 194 198
                                    

A Gustabo le encantaba vestirse con ropas que se consideran femeninas y por esto ultimo solo las usaba en casa.

Cuando salía a la calle con falda, vestido, crop-top o incluso solo por llevar una camiseta rosa le llamaban maricón.

Esto se reflejaba en su yo actual, de pequeño sufrió bulling y acoso por lo que hoy en día se podía notar en su forma de vestir.

Su outfit básico era todo lo contrario a lo que le gustaba verdaderamente llevar: una camiseta ancha y negra con pantalones también negros y anchos, como no las zapatillas también negras y solía agregar algún accesorio, cadenas en el cuello y en el pantalón o algo por el estilo.

Sin embargo en casa era otra persona, siempre solía llevar faldas de colores pastel, incluso para dormir.

Se sentía bien con esta clase de ropa, se sentía Gustabo.

Incluso cuando se compraba algún conjunto nuevo se molestaba en sacarse una foto( siempre sin enseñar su rostro para que nadie pudiera identificarle si alguna vez esas imágenes cambiaban de dueño). Cosa que llegó a pasar.(las fotografías eran como las de la polaroid)

[...]

Horacio y Gus entraron en comisaría como normalmente hacían. Gustabo llevaba un par de fotografías suyas en su mochila.

Ambos sujetos se dirigieron a los vestuarios donde se encontraban los comisarios Greco y Volkov.

Todos sabían que entre Horacio y Volkov había algo, por lo menos de la parte de Horacio, esas miradas, aquellos rozes que se producían entre ambos que según ellos eran sin querer... el caso es que eran tal para cual.

Gustabo, sin embargo era mas reservado, le gustaba el comisario Greco, incluso había tenido sueños en los que el aparecía y soñaba con compartir una vida junto a el.

También era muy notorio que Conway estaba por Gustabo, el último no hacía mas que rechazarlo pero este continuaba insistiendo, llego al punto en el que Gustabo creía que lo acosaba, pero no podía echárselo en cara, ya que era su superior y lo podía echar del cuerpo sin hacer ningún esfuerzo.

La verdad es que a Gus no le interesaba mucho el trabajo cómo sub-inspector que tenía junto a su hermano, pero al ultimo le encantaba la idea de infiltrarse en una mafia y llevaban toda la vida juntos, se necesitaban el uno al otro, les era imposible vivir sin el otro.

Por otra parte estaba Greco, Gustabo se moría por Greco y eso era una de las razones más importantes de porqué seguía allí.

Y por ultimo, la razón más importante, el dinero.

[...]

Gustabo guardó sus fotos en la taquilla, pero Greco se le acercó por detrás sin darse cuenta y el más mayor le dio un susto al menor al cual se le cayeron todas las fotos al suelo.

- Perdón Gus -dijo mientras se rascaba la nuca nerviosamente- yo te ayudo!

- Greco no hace fa...

- Tarde.

El comisario se agachó y comenzó a recoger las fotos, al ver el contenido de estas se las entregó a Gustabo con rapidez haciendo que los otros dos sujetos presentes no pudieran verlas.

- No es lo que crees Greco...

- Pero si los perros son preciosos! -dijo el mayor en un intento de disimular-.

- Si? Ehhh vamos a hacer 10-33 juntos!

- Vamos.

Ambos salieron de comisaría y cogieron el patrulla de Gustabo, calvo. Greco se sentó en el asiento del conductor y Gus, hecho un manojo de nervios en el de copiloto.

- Greco esas fotos...

- Sales muy bien no te preocupes- dijo dedicando una sonrisa al más pequeño, quien acto seguido se sonrojó haciendo que sus mejillas se tornaran de un tono carmesí-.

Como cojones sabía que era el si no se mostraba su cara en ninguna de las fotografías?

- Co-como sabias q-que era yo?

- Gus se perfectamente que no te gustan las mujeres, y que mucho menos te atraen de esa forma. Ademas he estado en tu apartamento y es igual que el de las fotos, todo cuadra Gustabin -dijo mientras palmeaba el hombro ajeno para sin tardar comenzar a realizarle pequeñas caricias, a lo que el menor, si es que era posible se sonrojó aún más-.

- Joder...

- Tranquilo coño que no es nada del otro mundo, vamos a la playa y me lo cuenta todo, confía en mi que no se lo cuento a nadie.

- De acuerdo voy a avisar por radi...

- Shhh, no avises, desactiva el localizador y vamos, que soy comisario coño! -dijo Greco causando una sonrisa en Gustabo-.

[...]

Llegaron a la playa y se sentaron en la arena frente al mar, aquel mar que según Conway era infinito, al recordar esto a Gustabo formó una pequeña sonrisa creada por las comisuras de sus labios.

- Me vas a contar que coño pasa Gus?

- Veras... desde que era pequeño me ha gustado vestir con ropa considerada femenina, de pequeño me atrevía a usarla en la calle -los ojos del menor comenzaron a cristalizarse- p-pe-pero m-me -no pudo evitarlo, Gustabo comenzó a llorar recordando todo lo vivido en su pasado-.

- Heeyy Gus, no llores por ellos, no merecen la pena, ven aquí -el mayor rodeó a Gustabo por el cuello y el nombrado no tardó en corresponder abrazando a Greco por la cintura, para pocos segundos después apoyar su cabeza en el hombro contiguo y seguir llorando-.

La escena era digna de película, los dos hombres abrazados frente al mar durante el atardecer consolándose mutuamente.

Se separaron después de un par de minutos.

- Quieres seguir o no? -dijo Greco agarrando a Gustabo por las mejillas y sonriendole-.

- S-si -tartamudeo el de cabellos rubios mientras el de la barba le secaba las lágrimas con los pulgares- los niños empezaron a acosarme y a hacerme bulling, supongo que me crearon un puto trauma o algo y ya no me atrevo a seguir vistiendo como yo quiero, pero 𝘆𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲𝗿 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗼

- Pues yo quiero que sepas que te ves precioso en esas fotos, y porfavor se Gustabo por siempre.

Ambos se volvieron a abrazar, se montaron en el zeta y volvieron a comisaría, después cada uno volvió a su respectivo hogar.

+++

Aaawww son tan tiernos...🥺

cute | grecaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora