USJ

966 86 1
                                    

Pov Shinso:

Estabamos en clase de Fénix sensei, eran combate cuerpo a cuerpo... Quería pelear con Kai pero una castaña se me adelanto por lo que me tocó pelear con ojiro creo que es, los enfrentamientos comenzaron, por suerte había estado entrenando con Aizawa sensei por lo que no me quedaría atrás en ese sentido.
Llegó el turno de Kai, cuando sonó el silbatazo la castaña empezó a atacar de manera agresiva a Kai, cosa que me preocupó por que era como si realmente quisiera hacerle daño, aunque esto parecía no importarle a Kai ya que esquivaba rápidamente sus ataques, al parecer se canso de hacer eso y le dio un golpe en el abdomen haciendo que ella se tumbara con los brazos alrededor de su abdomen hecha bolita, eso dejó a Kai como ganador-Kai gana! -grito Fénix sensei con un tono alegre y se podría decir que también  orgulloso- oh, lo siento chicos la clase acabó-dicho esto todos nos dirijimos a los vestidores, las clases terminaron.

Al día siguiente.

Pov Kai:

Sonó mi alarma, me desperté,la apague para dirigirme al baño, darme una ducha, vestirme y bajar a desayunar, me prepare unas tostadas con nutella y un café, cuando termine lave lo que utilize y me lave los dientes, volví a mi habitación para tomar mi mochila, mi celular, audífonos y cargador para salir y dirigirme a la U. A, cuando llegue me dirijo al Salón, me siento y ahora toca esperar, la primer clase paso lento, me estaba durmiendo hasta que llegó Aizawa sensei - buenos días - saludo Aizawa- pónganse sus trajes, hoy toca entrenamiento, no tarden, los espero en la entrada- dijo y salio.
Una vez que ya todos estábamos listos nos dirigimos a la entrada de U. A tal como dijo Aizawa, al llegar había un bus, nos indicó que supiéramos, iida empezó a "gritar" dando indicaciones, al final, cuando subimos iida se avergonzó un poco ya que el bus no era como el esperaba, me coloque mis audífonos y me dedique a mirar por la ventana en lo que llegábamos, a mi lado estaba Bakugo, después de que este gritara un poco por algo que dijo tzuyu se acomodo.
Cuando llegamos nos recibió 13, un pro hero especializado en el rescate y también Fénix, ella sonreía, veíamos su sonrisa ya que traía una máscara a la mitad que dejaba ver su boca, entramos a USJ- bien chicos, este entrenamiento será de como ayudar a las personas que queden atrapadas en alguna zona de pelea, como pueden ver hay distintas áreas, cada una con accidentes diferentes como un terremoto- habló 13, por otro lado Aizawa se hacerco a el a una distancia de nosotros para que no escucháramos de que hablaban, solo note que 13 levantaba tres dedos y como Aizawa negaba - bien chicos, el entrenamiento comienza ahora- - uh? Es como en el examen- dijo Kirishima juntando sus puños a la ves que activaba su quirk, Bakugo por otro lado se colocó en posición de ataque creando pequeñas explosiones- eh... Aizawa... - - que pasó? - Aizawa se volteo, en ese instante se quedó paralizado por unos segundos - quédense atrás! No se muevan! - habló exaltado ya que de la nada, enfrente de la fuente apareció un portal morado del cual salieron personas y una cosa gigante - Aizawa sensei que ocurre? No son parte del entrenamiento? - pregunto mina un poco nerviosa- Estos son villanos, no es parte del entrenamiento haci que no interfieran!- grito mientras se  lanzaba contra los villanos, Fénix y 13 por otro lado intentaban que no en tratamos en pánico cosa que se fue a la mierda ya que atrás de nosotros apareció una neblina morada la cual empezó a hablar, no le preste atención ya que en ese momento lo único que pude pensar fue " Shinso", esa cosa empezo a crecer, por instinto me acerque rápidamente a shinso y lo tome de la mano, jalandolo hacia mi mientras éramos rodeados por la neblina, lo último que ví antes de que cerramos los ojos fue a Fénix lanzándose sobre esa cosa, yo  abrazaba a shinso por la cintura mientras el rodeaba mis hombros, al abrir los ojos ya no estábamos con los demás, era una zona en la cual estaba lloviendo y estaba nublado, aparecieron villanos los cuales nos rodeaban, por instinto me coloque delante de shinso manteniendo una de mis manos en su cintura impidiendo que se moviera, estaba gruñendo y mostrando mis colmillos, no permitiría que lo dañaran.
Los villanos empezaron a atacarnos de manera muy agresiva cosa que yo recibía mayor parte de los ataques, en un momento manifesté mis garras y atacaba igual que ellos pero a la vez que lo hacía protegía a shinso manteniendo a salvo, empezaron a llegar más y más enemigos, no me quedo opción que transformarme en un lobo más grande de lo habitual, al hacerlo tome a shinso en mi hocico y lo lance hacia atrás para que estuviera en mi lomo mientras nos alejabamos del lugar ya que, aunque mi quirk fuera de ayuda, al ser más que nosotros probablemente terminaríamos muy heridos.
Seguia corriendo, me detube una vez que comprobé que ya estábamos solos, me incline hacia delante para que shinso pudiera bajar, después volví a mi forma original y me tumbe en el suelo recargandome en una pared - estas bien? - pregunte - eh... Eso debería preguntar  yo, te llevaste mayor parte de ataques, necesitas algún vendaje o algo? - habló shinso - eh? No, no, estoy bien, eh pasado por peores cosas- respondí mientras sonreia tratando de calmarlo - debes estar cansado, digo... corriste demaciado conmigo encima- dijo un tanto avergonzado- no es nada, todo sea por que estés bien- dije sin pensar- eh!? P-perdón! No fue mi intención! - hable sonrojado una ves note que pensé en voz alta- e-esta bien- me respondió, se notaba nervioso, después de eso último nos quedamos en silencio por unos minutos - debemos buscar la salida e ir con los demás lo antes posible, puede que necesiten ayuda- hable mientras me asomaba puesto que estábamos en un callejón- si - me respondió - bien- me levante - sube - dije mientras me transformaba en un lobo como lo había hecho antes- estas seguro? -pregunto a lo que yo solo asenti, me incline para que el pudiera subirse sin problema y empeze a caminar teniendo cuidado de que no nos encontráramos con enemigos.

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•

Hola holaa! Como están? Espero que estén bien, este es el capítulo del día de hoy, les gusto? Si, se que este evento ocurrió antes del Festival deportivo pero como mencione al principio no lo sabía ya que no me había visto el anime completo ( todavía me falta la 4ta temporada) pero bueno, espero les haya gustado este capítulo y disculpen la tardanza, eso es todo, no se olviden de comentar y compartir para que llegue a más amantes de shinso y del yaoi, nos leemos luego.
Bye les quiero ✨❤✨

My Boy( Shinso Y Tu Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora