Pov Kai:*beeb**beeb* abrí mis ojos lentamente por el sonido de la alarma, estire mi brazo para apagarla y seguir durmiendo cosa que no logre ya que Yuri empezó a maullar, planeaba ignorarla ya que eran las 7:00a.m pero sus maullidos se hicieron cada ves más fuertes por lo que me rendí, me paré y abrí la puerta ya que suelo cerrarla en las noches, al hacer esta acción los tres felinos salieron disparados a la cocina, les seguí caminando con los ojos entre cerrados por el sueño - que quieren? -les pregunte adormilado, como si me fueran a responder- miau, miau- esta ves Maullo Yuki mirándome para después dirijir su mirada a su plato -...- me quedé callado, abrí la alacena que estaba debajo de la barra y saque sus croquetas y unos sobres de Wishkas, coloque sus platos en la barra para llenarlos, los volví a dejar en el suelo y esta ves llene los platos del agua, se dirigieron a estos ya que tenían sed, mientras estaban distraídos tomando agua abrí los sobres y los coloque en los platos de cada uno y por fin empezaron a comer,me estaba durmiendo haci que me dirijo al sillón planeando dormir... Sentí un lijero cosquilleo en mi vientre y entrepierna por lo cual me levante exaltado buscando la causa de aquella sensación pero al no encontrarla supuse que sería mi imaginación haci que me volví a acomodar en el sofá consiguiendo dormirme por fin.
3 horas después
Mi celular comenzó a sonar, me fijé quien era y conteste
Llamada :
-bueno-
-Kai! Que bueno que contestas-exclamo Fénix al otro lado de la línea
-Que pasó? -pregunte
-quieres ir a desayunar algo?
Hay una cafetería que tiene un
pastel de chocolate blanco
delicioso - exclamó alegre-claro! A que hora nos vemos-
Pregunte emocionado por probar aquel delicioso pastel- paso por ti en 30 minutos esta bien? -pregunto
-ajam- respondí afirmando
-bien! Nos vemos -dijo y corto la llamada
-Bien, voy a ducharme rápido- pensé y subí al baño, tarde 15 minutos duchandome, al salir me dirijo a mi cuarto para sacar mi outfit el cual consistía en un pantalón negro ajustado rasgado en la parte de las rodillas, una camisa negra, una chaqueta negra, unos tenis Converse blancos :
Despues de vestirme amarre mi cabello en un pequeño moño bajo ya que había crecido bastante,también me coloque un poco de colonia/perfume en la parte de mis muñecas y cuello, tiempo después sonó el timbre indicando que Kit-Kat había llegado por lo que baje para abrirle.
ESTÁS LEYENDO
My Boy( Shinso Y Tu Yaoi)
Fiksi Penggemarsolo entra y lee te gustara :v Prohibido las adaptaciones o copias sin mi consentimiento