CINE

754 73 2
                                    

Pov katsuki:

Estaba tranquilo en mi habitación, miraba el techo como si fuera lo más interesante del mundo hasta que Mina interrumpió con una llamada

    Llamada:

Que quieres ? -
pregunte molesto

Queremos ir al cine haci
que arreglate, nos vemos en mi
casa a las 5 , entendiste?
- habló mina con
un tono autoritario

Y quien dijo
que voy a ir? -
cuestione

Kai va a ir-
escuche como mina suspiro al
otro lado de la línea

Dijiste que a las 5
en tu casa, verdad? -
afirme la hora

Sisisi, a las 5, nos vemos-
habló mina alegre

Sisi, nos vemos-
dije y colgué

Mire la hora y eran 4:15 p.m haci que me levanté rápido para cambiarme el pantalón de pijama que traía puesto, me dirijí a mi armario y saque un pantalón negro ajustado, una playera ancha blanca , unos tenis gris oscuro con la suela naranja, como extra agregue un cinturón  y una chaqueta de mezclilla negra

m haci que me levanté rápido para cambiarme el pantalón de pijama que traía puesto, me dirijí a mi armario y saque un pantalón negro ajustado, una playera ancha blanca , unos tenis gris oscuro con la suela naranja, como extra agregue un cinturón  ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es el outfit, solo imaginen la chaqueta)

Me coloque desodorante y colonia/perfume, tome mi celular, audífonos y llaves para salir de casa, dirigiéndome a casa de mina la cual quedaba a unos 20 minutos más o menos.
Cuando llegue toque el timbre y Mina abrió, entre y me fijé en la hora, eran las 4:55 p.m, Kai aún no llevaba y como si fuera arte de magia el timbre sonó, abrí la puerta y me encontre con Kai, me hice a un lado para que pudiera entrar y haci lo hizo, antes de que cerrará la puerta denki aparecio.
Como ya estábamos todos salimos de la casa y nos dirigimos a la plaza central, hablaban de temas triviales, digo hablaban por que yo solo me dedicaba a escuchar y a responder algunas preguntas- bien, que película quieren ver? - pregunto Kai quien ya estaba viendo la cartelera- mmm... quizá una de terror? - recomende- pero cual? -esta vez fue sero quien hablo- que tal el resplandor o feliz día de tu muerte? - recomendó Mina- entonces...? feliz día de tu muerte o el resplandor? -hablo sero otra vez- yo digo que la de feliz día de tu muerte, se ve interesante- dijo Kai- entonces esa? -pregunto denki viendome-que? -pregunte de mala gana- quieres ver esa ? - pregunto kirishima- si, esta bien-respondi- okok,vamos por las cosas mientras tu y Kai se quedan para los boletos- dijo Mina a lo que los demás asistieron y se fueron por lo que comeriamos dejándome solo con Kai- bien, hay que formarnos para comprarlos- dijo Kai colocándose en la fila a lo que yo le seguí.
Ya había llegado nuestro turno- buenas tardes! cuantos boletos quieren y para que función? - pregunto el chico de la taquilla- seis boletos para la función de feliz día de tu muerte por favor- Kai hablo- entiendo... estos son los acientos disponibles, esta bien? - pregunto el chico mirando a Kai - si, están bien- esta vez conteste yo de forma cortante- bien serían 4500 yenes- seguía mirando a Kai de forma coqueta- aquí tiene- respondí entregándole el dinero mientras tomaba a Kai por la cintura hacercandolo a mi cuerpo- aqui tiene  sus boletos, gracias por su compra- respondió el chico disgustado por mi acción, tome los boletos y fuimos con los demas- tomen, es en la sala 7 acientos del h10 al h16- dije entregando los boletos para dirigirnos a dicha sala, mientras caminabamos note que Mina me veía burlona, no entendía el porque hasta que dirijo mi mirada a donde estaba la de ella notando que aún tenía mi brazo alrededor de la cintura de Kai por lo que lo solte aunque siendo sincero no lo notaba incómodo.
Entramos a la Sala y nos dirigimos a los acientos que nos tocó, me senté entre Kirishima y Kai, haci la película inició.

Pov Kai:

Estaba un poco nervioso ya que Bakugo me tenía abrazado por la cintura, aunque no me sentía incómodo era raro, de pronto el me soltó, entramos a la Sala de cine y nos acomodados en los lugares que nos dieron, me senté entre Bakugo y Sero.
La película iba normal, nos asustabamos de vez en cuando, comíamos las botanas que compramos, estaba tan concentrado en la película que no le prestaba atención a mi alrededor.
Al finalizar la película salimos y nos pusimos a caminar por la plaza mientras hablabamos de temas triviales, como ya era tarde acompañamos a mina hasta su casa y nos quedamos un rato hablando, luego de eso cada quien se fue por su camino, Bakugo y yo íbamos juntos ya que, al parecer el vivía a unas calles después de mi casa por lo que nos entre tuvimos hablando de la película y de como algunos sucesos pudieron evitarse, llegamos a mi departamento- oye Bakugo, quieres quedarte? Ya es tarde como para que regreses solo- hable ya que en efecto, casi era la una, nos habíamos quedado mucho tiempo con mina- tengo que avisarle a la vieja - respondió Bakugo sacando su celular- no le digas hasi a tu madre - le reclame- dice que si- respondió ignorando lo que le dije- bien, vamos -dije empezando a subir las escaleras siendo seguido por el, llegamos a la habitación de huéspedes- bien, aquí dormiras, te voy atraer algo de ropa para que sea cómodo dormir- dije y me dirijí a mi habitación para sacar un pantalón y una playera de pijama holgados, salí y me dirijí a la habitación, al entrar ví a mis gatos alrededor de Bakugo quien los acariciaba- toma- dije entregándole el conjunto y dando media vuelta para salir- no sabía que tenías gatos- dijo - los rescate hace como dos meses- respondí- bien, cambiate y duerme- fue lo último que dije y salí para ir a mi habitación a ponerme mi pijama y dormir, estaba realmente cansado haci que me dormí casi al instante.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚✧・゚:

Holaaa, como están? Espero que estén súper bien, lamento la tardanza, no tenía ideas, espero les guste mucho el capítulo, cambiando de tema, se me ocurrió hacer un libro de one shots de Kimetsu no yaiba y de BNHA, que opinan? Les gustaría? Déjenme en los comentarios si quieren que haga esos libros, bien, es todo, cuídense y sigan las medidas de seguridad, no se olviden de comentar, trataré de responder, ahora si, es todo.
LES QUIERO! BESITOS
。・:*:・(✿◕3◕)❤

My Boy( Shinso Y Tu Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora