las elegidas

76 9 4
                                    

_ ¿Qué paso?

_un chico se metió y ocasiono un problema, el portal fallo y las envió a lugares diferentes.

_ ¡te confiaste de más! ahora tenemos a dos humanas rondando por el mundo y la mente de un chico totalmente perdida.

_si me hubieran escuchado no habría sido necesario traer a esas dos.

_ puedo arreglarlo será fácil buscarlas, solo es un pequeño percance.

_ ¿y el chico?  No podemos volver a abrir otro portal necesitaremos tiempo.

_creo que no  hay más opciones.

*
*
*

Desperté sobresaltada, llevándome la gran sorpresa de que estaba rodeada de un montón de arboles, no, esos no eran arboles, su forma era más como la de hongos, pero eso no era lo más extraño, estos parecían brillar de un color aguamarina, todas la plantas parecían brillar de esa forma, la hojas tenían líneas que formaban un símbolo extraño y habían lianas guindado por todos lados, nunca faltaba la luz aguamarina, vi el cielo y era como  ver una galaxia. Me levante del suelo y vi mis manos, estaban extrañas,  parecían ser más animadas ¿Dónde estoy?  Camine por el extraño y por los momentos inmenso lugar, estaba comenzando asustarme, estaba sola, sin donde pasar la noche, sin nada que comer y en peligro de que algún animal salga de la nada, Mary, Neytan ¿ustedes están bien?

Mientras más caminaba por el lugar más abrumada me sentía, pero a la vez buscaba el porqué de todo esto, tengo entendido que aquel chico de cabello plateado nos tenía la mira desde hace un tiempo, su misión era llevarnos a nosotras, pero no contaba con que Neytan arruinaría sus planes, pero si el plan no era llevarme a este lugar ¿A dónde? ¿Hubiera sido mejor?  Por cierto olvide mencionar mi ropa, créenme es importante que lo sepan porque esto es ridículo, era una estúpida pijama de esas completas de animales, pero no era un solo animal, era una vaca combinada con unicornio, una vacacornio, también tenía unas enormes pantuflas de color azul, en cualquier otro momento me agradaría esto pero ¡estoy perdida! ¡Prácticamente secuestrada! ¿Me estarán buscando? ¿Cuánto tiempo llevo inconsciente? Pobre de mi abuela debe estar asustada. Después de tanta caminata, por fin pude divisar algo diferente al extraño bosque de color aguamarina, era un camino de pétalos morados, a los lados arboles de cerezo, mas sus troncos tenían figuras extrañas en la madera,  había flores que en medio de sus pétalos habían faroles de luz dorada que alumbraban todo, era muy hermoso, pero todavía tenía miedo, mis amigos habrán caído en un lugar igual de hermoso, o estarán asustados… o muertos ¡no! Ellos están bien, lo sentía en mi pecho,  debo encontrarlos cuanto antes y salir de aquí.

Ya tenía lo que se podría decir un plan, pero no entiendo porque dudo, todo este mundo es hermoso, si, mundo, tenía el presentimiento que este lugar era fuera de la tierra, pero tampoco me podía dejar llevar por las apariencias, aun que lo parezca,  esto no es un mundo de fantasía, existen peligros y yo debo estar alerta para no caer en ellos ¿podre hacerlo? ¿Tendré la suficiente valentía para afrontar lo desconocido? Si se trata de proteger a Mary sería capaz de dar mi vida, pero de igual forma está presente esa inseguridad, siempre junto con Mary desee ir a otro mundo, uno donde tengamos la libertad de ser tan raras como podamos, uno donde la vida no sea tan monótona. 

El camino de flores moradas acabo dando paso un enorme puente de piedra, este me llevaba hacia un árbol enorme,  la apariencia del árbol parecía estar combinado con un castillo, fusionados en uno solo, las luces eran de morado y azul, como una batalla entre estos colores, había amarillo pero era escaso, el enorme palacio del árbol era el centro de todo, varios puentes llevaban a él,  bajo del árbol era puro hielo quebradizo, se podía ver la raíces del gran palacio árbol (hermoso titulo no XD) ¿Cómo se mantenía? Bueno ya tengo que tomar en cuenta que nada tiene sentido en este lugar.

Luces Del Segundo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora