_ ¿Por qué se tardaron tanto? ¡Llevo esperando cuatro horas y media, maldita sea!
Neytan estaba molesto, pero demasiado molesto, está bien puede que llegamos un poco tarde pero en nuestra defensa la pasamos de pinga anoche.
_ y eso fue todo lo que paso – dije sentada en el piso utilizando la computadora de Mary, estaba analizando una coreografía que quería bailar y aprendérmela, en ciertas situaciones me recordaba a Jungkook un integrante de BTS, sobre todo mi conducta con el baile, como en estos momentos, tenía que ver el baile varias veces, una y otra vez, no porque fuera incapaz, si no porque quería hacerlo bien.
_ ¡qué loco! ¡Cuando no estoy, pasan cosas interesantes! –dije terminando de copiar las clases de hoy, estaba aliviada de que no tuviéramos tarea, todo un fin de semana de tranquilidad y sin enfermedades, lo cual le sorprende porque siempre he tenido la hermosa dicha de que cuando falto, todos los profesores se antojaban de mandar abundantes tareas. No sé, es como si todos dijeran, oh si, falto la hija del profesor Fermín, ay que mandar mucho para sacarle la piedra. Oda! Por fin! Pero cambiando o regresando al tema, no estoy muy segura de cual terminología sería la más correcta en estos casos pero x. me le acerque un poquito a Edglynn y le pregunte con un tono de lo mas niñita pequeña posible - ¿Cómo era él?
_ ¿Quién?
_ ¿en serio? ¿De quién más podría estar hablando? Dime tu… -la vi tensando mis labios y frunciendo los ojos levemente.
_ no Mary, no sé de quién carajos hablas, yo no soy adivina ni te leo la mente, solo tú te pones con esas estupideces –le devolví su manera de mirarme. Nadie se va ileso.
_ ¡pero qué descarada! ¿Y cuando a ti se te olvidan las mierdas? ¿Esas no son estupideces más grandes que estas? Por lo menos sigo con el tema, pero tu memoria a corto plazo no colabora ¡dori! –sin duda alguna, mi amiga se pasa de vez en cuando, ¿Cómo era posible que se le olvidara un tema que estábamos hablando hace solo diez minutos ¡diez pinches minutos!
_ ¡coño bueno no joda! Llora pues, ¿y para que quieres saber eso metia? –la vi alzando una ceja con diversión. Mary no era Mary si no comenzaba a indagar en la mente de los demás, hasta poder saber absolutamente todo lo que le interesa saber. Y no se queda quieta hasta que no lo consiga. Un talento que me encanta de ella, su perseverancia, pero ay ocasiones que eso mismo le podría perjudicar en vez de ayudar. Como todo en esta vida que hay un balance entre el bien y el mal.
_ya… dime por favor, que quiero saber… -le hice puchero, colocando a la vez una carita de perrito suplicando, una imagen alusiva al gato con botas. Ay me encanta esa película ¡joder!
_no me acuerdo muy bien de su rostro, lo que si se es que era delgado… y su voz… su voz… era muy dulce y cálida…
_awww… bueno, quien sabe si termina siendo mi cuñado ¿le quitaste el número telefónico? –la vi con más emoción.
_ ay no… solo fue un encuentro casual, no es que se va a casar conmigo mañana por Dios, además de que eso lleva tiempo… nada es soplar y hacer botellas… y tú muy bien lo sabes –pero debo admitir que el chico estaba bueno, parecía uno de esos chicos extraídos de wattpad que muy pocos vez. Que siempre resaltan por ser diferentes. Muy lindo, muy lindo…
_ Si lo sé… y además yo fui quien te inculco esa frase… pero cinco por el intento, y para que vallas bien –reí.
_ Bueno si pues, la vida es un pañuelo, en un momento, estas aquí y en el otro ya no… así que… no estaré tan pérdida, pero de igual manera ¿el que va estar fijándose en alguien como yo? Osea… no tengo nada de bueno…
ESTÁS LEYENDO
Luces Del Segundo Mundo
Acak¿amor? ¿poder? ¿un mundo? ¿que he de encontrar en ti? estoy perdida y solo tu me encontraste en este típico y nada sano camino ... eres mi luz .