Capitulo 19

421 27 5
                                    

Haber haber, en que me quede *Lee su propia historia* Ah pos si ciertos equisde.

Estadio de la AU, digo UA...AU UA AU UA AU UA AU XD:

GSans: Bien, escoba, Bartolomeo, es hora de el Rock, me pregunto donde estará Fresh.

Callejon cerca de la UA:

Fresh: *Arroja alguien al suelo* Bien bien bien, otro humano para mi colección *Sujeta el alma de el sujeto que se desmayo en ese momento* Un poquis de odio aquí.

Fresh: Unas piscas de mi magia y para el toque final, unas buenas ganas de traerme más juguetes.

Fresh: Unas piscas de mi magia y para el toque final, unas buenas ganas de traerme más juguetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras decir eso el cuerpo de el sujeto se volvio negro.

Estadio:

GSans: Bueh, que mas dá.

10 minutos despues:

Present Mic: Y EMPEZAMOS EL CONCU-*Lo interrumpe aizawa*.

Aizawa: Tu ere' mi hermano pana.

Present Mic: Otra vez dr0gado aizawa?

Aizawa: QUE SE ARMEN LOS P******!!!

Present Mic: Saquenlo de aqui *Unos policias se llevan a aizawa*.

Tras eso todos se empezaron a mover directamente hacia Sans que se quedo quieto.

GSans: .........Arte secreta ninja, mil años de huesos :v *salen un monton de huesos azules de el suelo* Ahora todos están inmovilizados y si tratan de moverse se van a la ver** xd.

Bakugan: DEJAME SALIR DE AQUI PINSHE ESQUELETO QLER* >:V!

GSans: Nel prro, todos se quedaran asi hasta que se acabe el tiempo...

Present Mic: DE ECHO, YA QUE TODA LA GENTE EMPIEZA A QUERER IRSE DE ABURRIMIENTO, ESO QUEDA PROHIBIDO, SINO DEJAS DE HACERLO QUEDAS DESCALIFICADO Y REPROBADO EN INGLES!

GSans: Le quitan los divertido a la vida ;-;, bueno *Quita los huesos* Parece que tendré que madrearme a todo mundo *Enciende su ojo*

Todos volvieron a salir corriendo hacia Gaster Sans, los de quirks a larga distancia apuntaron directamente hacia él y Sans disparo su Gaster Blaster chocando con los rayos de kirishima, el laser de aoyama, etc.

Se genero una pantalla de humo que rápidamente se disipo y El Blaster y Sans salieron volando hacia el cielo para luego descender en picada y detenerse antes de tocar el suelo.

Gaster Sans: Muy lentos señores.

Bakugo: *Le lanza una explosión*.

Kirishima: Oye no te muevas tanto Bakugo!

La explosion fue rápidamente esquivada por GSans que trato de alejarse inmediatamente de allí pero se topo con Midoriya y Todoroky.

GSans: Ah shit, Here we go again *Crea una pared de huesos, Todoroky creo una rampa de hielo por la que fácilmente saltaron, pero en ese momento Sans aparecio por detras y lo golpeo con la escoba.

GSans: Bien hecho escobi :3 *Chasquea los dedos y de el cielo caen huesos en dirección a Midoriya izuku.

Izuku: *Vuela con las botas de Mei hatsume* Uf.

GSans: [ ! ] *Voltea y mira la legua de tsuyu tratando de tomar su banda* Saquese *Le tira la escoba*.

GSans: Nadie puede tocarme xd *Esquiva una sombra*.

GSans: Ni siquiera se han podido acercar a mi ban-*Toca su frente y no encuentra nada*

GSans: ಠ_ಠ ...Verg-*De repente se termina el capitulo y suena musica random*.

Continuara

Gaster Sans en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora