Situacion Estilo Sans 3 ☆

608 44 8
                                    


GSans: ¿Alphys, tienes pan?

Alphys: Ahora no Sans, estoy a punto de crear uno de mis mayores inventos *Saca unos planos*.

GSans: No cambies el tema, necesito pan para mis hot dogs.

Alphys: Este podría ser uno de mis mayores logros, ¡La teletransportación!

Gsans: ...*Se teletransporta a su lado* ¿Perdón que?

Alphys: ...Creo que no entendiste, mira, mi invento no es como la magia, este desgarra el espacio tiempo, será capaz de enviar objetos más allá de las limitaciones físicas!

GSans: ...*Teletransporta una piedra al cielo* Ok.

Alphys: Al desgarrar la realidad no será como la reconstrucción celular y corremos menos riesgo de morir y crear otro ser vivo idéntico a nosotros.

GSans:Olvidalo, ya encontré el pan hehe *Fuma*.

Alphys: ¡Sans, esta prohibido fum-! *Se activan las alarmas de humo y máquinas empiezan a tirar agua.

GSans:...Ups...? *Nervioso*.

Alphys: Tienes suerte de que mi invento sea inmune al agua (._. ).

En eso Sans fue arrojado por una mano robótica afuera del laboratorio.

GSans:¡Hey, conozco la salida!

Lo que no se dieron cuenta fue que la máquina sí resultó un "poco" dañada y echó chispas por un momento.

GSans: El panadero con el pan hehe*Camina* Que hermosos días, nada puede malir Sal.

Gaster Sans en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora