Capitulo 1

2.5K 140 127
                                    

GSans: Tara ra tan tararara*tarareas la megalovania original*

GSans:Je tengo hambre aunque no tenga estomago Jejeje.

GSans se levantaría a buscar algo que comer.

GSans:Estamos en un restaurante de papas fritas mejor conocido como MCDonalds uno de los hábitats mas usados por la especie de los "Ketchupcloudus condimentus" y ahí podemos ver a una hembra humana de alrededor de 18 años llevándose uno , ahora el furtivo cazador se debe acercar a su presa para saciar su sed de sangre.

Narrador/autor:Podemos ver como el conocido Sans el australopiteco-digo el esqueleto se acerca a su presa la cual lo mira con sorpresa... Ahora el Esqueleto que lleva una mascara se acerca para comer...

Chica:Ah*antes de comer observas al extraño tipo* *te pones nerviosa*e-eh hola?

GSans:WOF WOF WOF *GRUÑES SALVAJEMENTE MARCANDO TERRITORIO*

Chica:AH PERVERTIDO *tiras tu comida*

GSans:*te llevas la comida*WOF WOF WOF!

Narrador/autor:Ante la distracción el Esqueleto se lleva la comida mientras todos lo miran con cara de "WTF" Acabamos de presenciar el milagro de la naturaleza contra el implacable esqueleto que ahora goza con su botín :v.

XD

GSans:Ah que delicia , bueno hora de ponerse serio haber piensa "como volver a casa"... Ahora que lo pienso podría esconderme un tiempo aquí de Toriel je-j-je...*risa nerviosa*

GSans:Hmm hay bastantes almas con pecados aquí podría " divertirme" un poco.

Después de eso el esqueleto se llevo una mascara de una feria y se fue a la ciudad a cazar ratones :v.

En la cima de un edificio:

FBI:Ladrón de me a la niña!

Villano:Ni soñando (Maldición debo escapar de aquí eh que es eso?)

A lo lejos un resplandor se dirijia hacia ellos y finalmente un rayo de un Gaster Blasters(sin mucha fuerza) hizo que el villano y la niña cayeran así gritando estos pero antes de caer 2 corazones aparecieron y se quedaron paralizados en el cielo.

GSans:VALLA VALLA QUE TENEMOS AQUI VEAMOS POLICIAS UN LADRON Y UNA NIÑA

Gaster Sans en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora