capitulo 2

2.1K 117 94
                                    

Tras lo acontecido de KAS palabras del sensual(ok no :v) esqueleto ...(:v)

GSans: Debo pensar una manera de entrar sin que me reconozcan ya he utilizado mis poderes con la antorcha humana y esos policías si no mal recuerdo utilize mis poderes mas característico ah~.

GSans:*agarras un foco* Se me prendió el cráneo .

GSans:Los quirks tiñen muchos usos y formas talvez haya una forma de alterar los recuerdos preferiría la realidad pero no creo que se pueda jeje.

GSans:Haber si voy a esa UA para dar la prueba la policia se dará cuenta y si no lo hago no podre infiltrarme ahí y obtener información para volver a casa, debo buscar por mi cuenta... Aunque también podría agarrarme a madreazos con todos los héroes... Nah mucho trabajo escojo la primera me escondo y tal vez si me agarre a madreazos a alguien.

Tras eso el esqueleto se fue a las calles con su nuevo traje.

GSans: Supongo que tendré que cuidarme me infiltrarse en la UA y cons-HAHAHAHA UA AU UA AU UA AU XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GSans: Supongo que tendré que cuidarme me infiltrarse en la UA y cons-HAHAHAHA UA AU UA AU UA AU XD .

GSans:*COF COF* Ok es hora de entrar.

El esqueleto se teletransportaria a la entrada que estaba vacía pues la prueba seria en 10 meses.

GSans:hmm la puerta esta cerrada la otea vez estaba abierta pero supongo que estaban en una reunión por eso estaba abierto... Ah que hago examinando la información simplemente derribaré la pared no eso seria muy llamativo... Ah tal vez hubiera sido mas fácil madrearme a todo el mundo jeje.

GSans:Muy bien ya se que hacer *salta arriba del muro* hm fue demasiado fácil por que me quede simplemente hablando...

Nezu:Y bien que saben de ese nuevo villano?

Aizawa:Solo que llevaba una mascara, eso creo era una mascara de una calavera aunque la cámaras no ayudaron no capataron una buena imagen de este ni su cara ni sus ataques...

Nezu:Entiendo bueno entregaras tu informe del villano ¿cierto?

Aizawa:Así es les mandare los archivos de lo que se sobre este nuevo villano y sus ataques.

Nezu:Bueno creo que es hora de irse que harás despues .

Aizawa:(Vender droga >:v) Ehh creo que dormire...

GSans:(hmm después le comprare una bolsita) bueno hora de entrar... Jejeje voy a entrar JAJAJA ah ese fue bueno.

Aizawa:Ah!? Oyó eso?

Nezu:Oír que?

Aizawa:Nada...

17 minutos y una siesta después :

GSans:*boztesa* Ah~ parece que ya se fueron bueno hora de PFFF jajajjajajajajjajsgbdgshsbhshbabs *COF COF* ok ya es suficiente parezco subnormal je.

Sans pasa por las ventanas de la UA para ir por los pasillos cuidándose de las cámaras del lugar y Nezu que pasaba de vez en cuando a los salones para asegurarse de que toó este bien.

GSans:(Ah ese tipo no se mueve ja me pregunto como le decían de niño jejeje)

Cdo finalmente se fue Sans vería la computadora en un escritorio y usaría un USB que llevaba para copiar todos los archivos y tras unos momentos llego Nezu pero Sans se escondió atrás de el :v

Nezu:Hmm juraría que escuche algo.

GSans:Tranquilo es tu subconsciente :v *se Teletransporta*

Nezu:Ah cierto... Espera KHE!?

En la baticueva :v

GSans:Jejeje muy bien y ahora solo queda "comprar" una computadora... Aunque primero necesito una casa hmm no tengo tiempo para trabajar aunque tampoco es que quiera...

GSans:Veamos cuanto oro tengo...*sacas una bolsa* haber 8950 G (oro) Hmm los gastos serán un problema aunque no se como es el sistema monetarios de aqui...debería ver si puedo cambiar esto por dinero.

1 hora después ;v

Señor: bienvenido a compras de oro y venta así que digame en que puedo ayudarle?

GSans:Y digame cuanto me da por esto? *le muestras el dinero*

Señor: • • •

GSans:Eh señor?

Señor:CALLESE Y TOME MI DINERO >:V

GSans:Bueno y cuanto es OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD.

Afuera de la tienda

GSans:Bueno eso no me lo esperaba por oro lado soy rico Jeje jeje hora de comprarme una casa *choca* ups lo siento con permiso amigo.

?????:No yo debería disculparme adiós.

Continuara






Ahora mismo :v

GSans:Hm que niño tan extraño parecía un brócoli.

Tras unos cuantos tramites aburridos Sans creo su propia identidad alquilo un departamento y invento una buena historia para cuando se registre en la UA

GSans:Ok que harás cuando te pregunten por que no tienes documentos vives solo y apareciste de la nada sin estudios y siendo asquerosamente rico ?

GSans: - Soy huérfano y no soy rico soy un pobre con dinero :v - JEjeje ok no les diré que soy rico XD

Continuara

Gaster Sans en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora