Capitulo 20

514 37 18
                                    

Eh vuelto señires xd, perdon por desaparecer, es que no me acordaba de esto :v


_________________________

GSans: Bueno, bueno pero quien agarro mi banda?! *Observa a los lados y arroja con la manipulación de alma a un jinete*.

Present Mic: Descalificados!

Extra: VRG

GSans: QUIEN TOMO MI PINSHI BANDA! *Lanza un hueso y tira a 5 equipos*

Present Mic: Descalificado, descalificado, descalificado, descalificado y si tu también, ¡descalificado!

GSans: *Aplasta la cabeza de alguien con la escoba* Hmm *Observa una lengua llevandose bandas* al fin te atrape esponja...

GSans: *Manipula a Shouji y lo deja quieto*.

Tsuyu: Shouji, muévete, nos van a descalificar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsuyu: Shouji, muévete, nos van a descalificar!

Mineta: Muévete 6 brazos!

Shouji: *Hace una boca en un brazo* N-No Pu-uedo!

GSans: Vaya vaya hijos de su BruH madre >:u .

GSans: *Mueve su mano hacia adelante*.

Shoji se mueve hacia adelante rápidamente.

Present Mic: Vaya, parece que SHOJI SE DIRIGE APRESURADAMENTE AL EQUIPO DE BAKUGO!

Bakugo: ( ¡? ) ¿PERO QUE GALlE-? *Colisionan con Kirishima*.

Kirishima: BAKUGO, ZERO!

Bakugo: *Hace una explosión tamaño auto*.

Todo el equipo de Bakugo iba a caer pero zero los atrapo en el aire con sus cintas.

GSans: Pa mi? *Agrra las bandas de el equipo de Mineta, shoji y tsuyu*.

GSans: Adios Bakugan *Escapa en su blaster * hehehehehehehehehehehehehehhehehehehhehehehehehehhehehehehehehhehehehehehehehhehehehehehehhehehehehehehhehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehehhehehehehehehehehhehehehehehehehehehehehehehehehhehe!.

__________________________________

Fresh: *Silva como Gohan* *Camina alrededor de la ciudad*.

----------------

Fresh: *Llama a un niño con su mano* Hey niño, ahí en ese callejon oscuro hay un play station!

Niño: NETA?! HABER *Corre al callejon* A̽A͓̽A̽A͓̽A̽AA̽A͓̽A͓̽H̽!!! *Trata de sostenerse al suelo mientras 2 personas lo jalan*.

Fresh: hehe ( ! ) *Le tocan el hombro*.

Señora: Oiga, ha visto a un niño jugando por aquí, lo perdi de vista un momento!

Fresh: Oh si claro fue por ese callejon! *Señala y sonríe*.

Señora: Gracias! *Camina al callejon y se la llevan* A͓̽A͓̽A͓̽A͓̽A͓̽A͓̽A͓̽A͓̽A͓̽H͓̽!͓̽!͓̽!͓̽

Fresh: Ay padres tan distraídos~

Fresh: *Camina y se detiene en una banca* ( ! ) Oye niño, que es eso?

Niño sentado: Es una recopilación de todos los héroes el japon!

Fresh: Ah que bien, te lo cambio por 10 monedas de oro *Saca una bolsa de oro*.

Niño sentado: :O Trato echo!

Fresh: *Lee la primera pagina* Veamos, Gran Orca, Eraser Head, All Might, Snipe, Endeavor.

Fresh: *Mira a un tipo asaltando un banco siendo detenido por una mano de arena* *Revisa la revista* Snatch, don, convierte parte de su cuerpo en arena que puede moldear, perfecto, *Se acerca lentamente sonriendo*.

Snatch: *Alza a un ladron* Ciudadano, no debería acercarse tanto los sujetos solo están inconscientes!

Snatch: *Alza a un ladron* Ciudadano, no debería acercarse tanto los sujetos solo están inconscientes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fresh: Hmm, también me sirven.

Snatch: Que? *Fresh le toca el pecho* ( ! ).

Fresh: No es personal ni nada, pero es mi propósito hehehe.

Snatch: *Se retuerce en el suelo mientras la arena se vuelve negra*.

_____________________________

Present mic: Y asi termina la competencia, con muchos equipos eliminados de manera parecida al anime pero con sus diferencias!

Aizawa: ...Tambien te metiste harina.

Present Mic: Que te hace creer eso? *Con los jos rojos*.

Aizawa: No gritas y tienes los ojos rojos -_-

Aizawa: *Se acerca al microfono* Y AHORA QUE LA MITAD DE LOS EQUIPOS HAN SIDO ELIMINADOS, PASAMOS A LA ULTIMA FASE DE ESTE FESTIVAL >:V CON SANS A LA CABEZA Y IZUKU MIDORIYA ULTIMO QUE PASO SOLO POR SOBREVIVIR.

GSans: UFF, eso fue intenso *Lanz ala escoba* Bien echo Blasty, tomate un descanso, te vere en año nuevo *Chasquea sus dedos*.

Blasty: (E-ESPERA NO-O-OOOOO!) *Se desintegra*.

Continuara

Gaster Sans en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora