*Acomoda su voz* EJEM...
Anteriormente en Dragon Sans G :v
Extra 2: JHOOOOOOOONY! *Grita a aire*.
GSans: Super le revolvi el cerebro :v
Actualmente:
Paramedicos: *Llevan a un niño en una camilla*.
Dejando de lado el hecho de que había una ambulancia llevándose a un niño, Todos se agrupaban en grupos y pues...
GSans: *Le toca el hombro a alguien* Hola, quieres ser mi equipo?
Extra 3: N-No gracias *Sale *Sale corriendo*.
GSans: *Le toca el hombro a alguien mas* (Lo anterior fue raro)...Hola ¿Quieres ser mi equipo?
Extra 2: *Cabizbajo* Jhony...*Voltea a verlo bruscamente*.
GSans: ¡Lo tomare como un No! *C va*.
GSans: Chalé, dejas en coma a alguien y todos se ponen en tu contra por alguna razon, bueh *Levanta los hombros*.
GSans: *Le pregunta a el brócoli* Oye Mi bombilla atómica, serias mi equipo :v?
Izuku: Lo siento Sans pero creo que hace equipo con alguien más, has llamado mucha atención...
GSans: Tiene sentido, supongo que por eso nadie se me acerca :'v .
Viendo como toda la gente lo mira a lo lejos formando un circulo perfecto.
GSans: Bueno, solo me queda una opción, seré mi propio equipo.
Aizawa: MOMENTO! *Se le acerca* Necesitas mínimo 2 compañeros!
GSans: Le quitas lo divertido a la vida...*Imaginándose madreandose a todo mundo* :v hehehe.
Aizawa: Pero para que veas que no soy malo, toma esto *Le da una escoba* Es la escoba magic- d-digo, es tu compañero :v (Chalé, eso me pasa por ver mucho Dumbo).
GSans: Pero me sigue faltando un compañero ( •-•).
Aizawa: Mi problema no es hehehe *Se va*.
GSans: ...Hijo d- No no no, cálmate compa, haber, piensa.............Lo tengo hehehe *Chasquea los dedos*.
Un Gaster Blaster de el tamaño de un escritorio pequeño apareció.
GSans: *Agarra un marcador Negro* Te llamaré "Bartolomeo Gasty' Primero" *Escribe*.
GSans: *Le da la escoba* Agarra esto pequeño *El Bláster Agarra la escoba* Buen chico.
Extras a lo lejos: *Susurran* ¿Que es eso, una especie de perro?/ No pend3j0, es lo que uso en la carrera/ Se ve adorable / Se ve peligroso /Callense, todos debemos atacarlo / Tiene razón, si armamos un plan podremos detenerlos todos/ Y después de que lo derrotamos? / El que agarre los puntos gana.
GSans: Bueno, ya tengo equipo! :v .
Bakugo: Hey TÚ! *Señala a Sans*.
GSans: Whats up my explosive friend!?
Bakugo: NO ME IMPORTA QUE GANARAS LA ANTERIOR COMPETENCIA, POR QUE AHORA OYEME!
Bakugo: *Lo agarra de la chaqueta* VA-LIS-TE V*R-GA >:V!
Izuku: Cielos Kachan, estas demente.jpg :v
GSans: Ya veremos quien vale hot dogs cuando acabe esto Explosivo.
GSans: Por que la escoba, Gasty, yo y...Ah no, d-digo la escoba, Gasty y yo >:v! (Rayos, me confundí, somos solo 3).
Salon Apartado:
Aizawa: *Toma café* No sé ustedes *Mira una pantalla* Pero yo le voy por 3 meses de salario al esqueleto.
All Might: Yo 5 a Midoriya.
Nezu: Yo mi colección de Mickey Mouse al mitad y mitad :v
All Might: :v
Aizawa: :v
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Gaster Sans en Boku no Hero
Fanfic¿Quieres jugar videojueg-? ¡¿D-Digo, quieres reir sin parar?! ¿¡Necesitas chistes y referencias aparentemente sin sentido?! ¿¡Te gusta Boku no Hero, o Undertale!? ...