Capitulo 14

649 41 59
                                    


GSans: [ ! ] Hijole...*Recibe el ataque*.

*Tras la explosión de Bakugo fuiste convertido en un cubito de hielo :v*

GSans: (Rayos, soy un cubito de hielo Sans, veamos, que me puede servir).

Arsenal de Sans:

[ Gaster blaster ]
[ Manipulacion de Alma ]
[ Poderes de las 7 almas humanas ]
[ Mota ]

GSans: (Hmm) *Da un paso y rompe el hielo* Parece que ya calente Hehe.

GSans: *Se teletransporta con Bakugo y Todoroky* Hola, que paso compás?

Bakugo: Pos ahí que explote a un tip- [ ! ]

GSans: *Trata de agarrarlo* ¡Ven aquí Bakugo!

Bakugo: Obligame Huesos! >:v

GSans: Ok *Los arroja al suelo con la manipulación de almas*.

Aizawa:¡ Sans no puedes atacar a las personas! >:v

GSans: ¡Obligame viejo >:v!

Aizawa: HIJO D- ¡Mic haz algo!

Present Mic: ¡Obligame Viejo >:v!

Present Mic: PARECE QUE SANS SE ADELANTA Y CASI LLEGA A LA META SEGUIDO DE TODOROKY Y BAKUGO!

GSans: Easy.

Izuku: ¡Con permiso, Brócoli pasando!

GSans: [ ! ] Pero KHE CARA-?! *cae de cara y choca con el trozo de metal*.

Izuku: Perdón! *Corre a la meta*.

GSans: *Corre hacia el* ¡Ven aquí!

Izuku: ¡Obligame Prro >:v!

GSans: (Por que camino?! ) *Crea un Blaster tamaño auto*.

Present Mic: Y SANS Y IZUKU MIDORIYA ESTAN A METROS DE LA META CABEZA A CABEZA, BROCOLI A HUESO, RODILLA A FÉMUR!

GSans: No tan rápido Correcaminos >:v!

Izuku: (Si, lo voy a lograr, solo un poco más!)

GSans: (Oh no, está a centímetros de la meta) (Hmm) *Lo rodea de huesos azules*.

Present Mic: EN UN MOVIMIENTO EXTRAÑO, SANS BLOQUEA LA META A IZUKU Y GANA LA CARRERA DE OBSTACULOS! ¡Y MIDORIYA QUEDA SEGUNDO TRAS DESAPARECER LA PARED DE HUESOS!

Izuku: (;-; ) Tan cerca...

GSans: No te desanimes compa, sino estuviera tan OP, me hubieras ganado :v .

Izuku: ...Op?

Bakugo: DEKU HIJO DE BRuH! (Un momento que acabo de decir?).

?????: Hehehe.

Continuara

Gaster Sans en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora