Josie pateaba y empujaba pero por más que intentara el ganaba en fuerza, no podía competir en fuerza, sentía que se desmayaría en cualquier momento y en un último impulso logró empujarlo lo suficiente para sentarse y alcanzar una botella de vino que habían llevado de utilería y con toda la fuerza que pudo se la estrelló en la cabeza, Billi quedo casi desmayado y ella terminó de quitárselo de encima para abrir la puerta y salir corriendo, sin pensarlo empujo la puerta que daba al salón.
-Dios mío Anne -grito Diana viendo en dirección a Josie , dirección en la cual todos empezaban a voltear y la banda paró de tocar-
-por Dios-dijo Anne y se pararon ambas para correr hacia ella-Josie podía ver a los presentes que comenzaban a mirarla primero asustados luego murmurando, se dio cuenta de como estaba y se tapó con las manos, Billy había rasgado partes del vestido en el forcejeo y tenía la parte del cuello toda abierta y se veía el corpiño, sus cabellos estaban todos alborotados por la lucha y no había ni rastro del listón que antes lo sostenía, los primeros en llegar a ella fueron Gilbert y Cole, el primero se sacó rápidamente el saco para cubrirla. Ruby, Anne y Diana llegaron segundos después.
Apenas llegaron ellas Gilbert entró a los vestidores , Cole iba a seguirlo pero Josie lo detuvo del brazo-vete -articuló como pudo, aún estaba en shock y las piernas le temblaban-
-¿qué? -dijo aturdido-
-¿qué te pasó? -preguntó desesperada Ruby-
-¿Quién te hizo eso? -preguntó Anne-Gilbert encontró a Billy tratando de huir por la ventana hacia la calle, Gilbert lo golpeó tan fuerte que casi lo noquea pero lo necesitaba consiente y lo sacó a empujones hacia el salón.
-Bi…Billy -al tiempo que este atravesaba la puerta y la gente empezaba a acercarse más y todos preguntaban y decían cosas- debes… vete -se dirigió a Cole pero este no la entendía-
De pronto llegó el padre de Josie y la jalo del brazo mientras su madre estaba casi desmayándose.
-¿dónde demonios te metiste? -su padre-
-Dios mío Josie están hablando de ti ¿Qué hiciste? -empezó a quejarse su madre-
-yo no… Billy el…
-ella se me insinuó -grito el mencionado alejándose de Gilbert- todos acá saben como es ella, ella se me arrojó
-eso no es cierto -grito ella-
-como es posible teniendo una sola hija y no puede controlarla -se metió el ministro-
-ministro mi hija jamás a dado motivos para…
-pero por favor todos saben como es su hija ahora quieren embarrar a mi hijo -se metió la madre de Billy tomándolo de la mano- esa muchacha…
-su hijo es un canalla -intento agarrar al muhacho pero este se puso tas su madre y su padre…Las discusiones empezaron, los padres de Billy empezaron a sacar todos los trapitos sucios alrededor de Josie, incluso lo de su invento sobre Cole y luego había engañado a Gilbert con este y que Gilbert hacía dos noches estaba tras Anne que calidad moral podían tener esos chicos.
El ministro estaba de lado de Billy, y la mayoría del pueblo murmuraba en contra.
La discusión siguió hasta que mencionaron una denuncia por el acto cometido pero...-la única solución sería que el joven Andrews la despose -dijo el ministro- si no fuera el caso tendría que evaluarlo el juez
La señora Andrews casi se desmaya de solo imaginarse a su hijo enfrentando un juicio
-entonces la desposará -dijo el padre del acusado- fin del problema
-yo no quiero casarme con el -grito Josie-
-mi hija no tiene porqué casarse con ese sujeto, esto se llevará a la corte señora y todos ustedes tendrán que tragarse sus palabras -dijo esto salieron junto a sus esposa y Josie-Las demás personas los miraban mal y murmuraban, nunca fueron fans de Josie y menos los últimos años, la educación de la chica no había sido bien inculcada, andaba coqueteando con el joven Andrews, Mackenzie y últimamente con Blythe y tenía relaciones confusas con los tres, definitivamente era una mala influencia para las demás chicas.
ESTÁS LEYENDO
¿compromiso? (Anne x Gilbert)
FanficUna persona irritada no piensa bien y Anne no era la excepción "¿quien va a querer a la huérfana fea?" -me voy a casar -grito para callarlos- Solo quería que no la molestaran sin embargo ahora era ella la esclava de sus palabras ¿quién diría que...