Un viajero sin rumbo.

368 14 2
                                    

Te han hablado de Konoha, una de las características que más te llaman la atención de esa aldea es que en ese lugar vive el jinchuriki de las 9 colas, y los 3 legendarios sanin. Has visitado tantos lugares que ya no te impresionan las historias, que muchas veces resultan ser falsas, pero decides ir, por simple curiosidad.

Vas por un camino que lleva a Konoha dentro del bosque; llevas tu maleta que tiene todo lo que necesitas como ropa, dinero, instrumentos de acampar, armas blancas y unos cuantos libros para entretenerte. En el trascurso del camino te vas dando cuenta que no estas solo, pero no ves a nadie mas, decides ignorar la advertencia y sigues caminando despreocupado. Después de 1 hora caminando, te encuentras con un hombre, no lleva banda que lo identifique, pero si muchas heridas en el rostro, dejas de caminar, sabes que significa y decides dar dos pasos hacia atrás, pero sorpresa, otro hombre detrás tuyo.

H1:Vaya, vaya, parece que tenemos a un nómada por nuestros caminos, déjame decirte amigo, que me dan asco las personas como tú, pero parece que llevas algo interesante en tu mochila.

H2: Deja de jugar, mejor quítasela de una vez y vámonos, deben de estar cer...

El tipo deja de hablar, se queda inmóvil, y empieza a moverse extraño, cuando escuchas una voz.

Shikamaru: Como lo supuse...son unos idiotas, tenía razón Asuma-Sensei, se iban a detener por cualquier tontería, sin ofender (Te mira)

El hombre atrás de ti, te agarra del pecho y te pone un kunai en el cuello, pero antes de que pudiera decir algo, cambia completamente de actitud.

H1: Jajajaja fue mas fácil de lo que pensamos, cierto Choji.

Choji: Terminemos con esto, ya vámonos, tengo hambre.

No estás entendiendo nada, estas asustado, y aun mas cuando el cambio tan femenino que tuvo el hombre que apenas unos segundos te estaba tomando de rehén. Ambos ladrones terminaron amarrados, cuando divisas a alguien tratando de levantarse de entre los arbustos.

Ino: Esto cada vez es mas fácil, aah lo siento mucho, parece asustado... ¿Hacía donde vas?...En serio, que buena noticia, podemos escoltarte hasta la aldea, después de todo, también nos dirigimos hacia allá, tranquilo, la misión fue un éxito.

Caminas junto con los tres chicos que te salvaron de un asalto, mientras caminan, la chica de cabello rubio y vestimenta algo peculiar charla contigo.

Ino: Soy muy grosera, mi nombre es Ino Yamanaka, y ellos dos eran mis compañeros de quipo, Shikamaru y Choji, somos ninjas de Konoha y... (Lo interrumpe Shikamaru)

Shikamaru: Si vas a estar dando nuestra información por lo menos asegúrate de que no sea un espía o algo por el estilo, pero viéndolo bien creo que solo es un civil común y corriente. ¿Por qué quieres ir a Konoha?

Le explicas al chico que solo eres un viajero, que solo ibas de paso para quedarte unos días y ver si todo lo que te habían contado era cierto. Llegan a la entra de la aldea y los dos chicos se despiden de Ino, quien por alguna razón decidió quedarse contigo.

Ino: Sabes, me parece de muy mala educación dejarte aquí además no conoces a nadie mas que a mi y a mis amigos, déjame ayudarte a conseguir un lugar donde quedarte por lo menos esta noche...¿Te parece bien?

Aceptas de buena manera la invitación y caminan juntos por la aldea, buscando un hostal, mientras lo hacen hablas sobre tus planes, por que vives viajando y preguntándole cuales técnicas ninja maneja.

Ino: Es simple, cambio de cuerpo y mente, por así decirlo, puedo poseer a un rival, pasando mi mente a la suya, la desventaja de esto es que mi cuerpo queda indefenso, así que se ocupa en situaciones controladas jajajajaja, para no ser un ninja eres bastante interesante...

Te pones algo nervioso con eso ultimo que dijo, pero decides no decir nada y seguir charlando, es demasiado hermosa y muy segura de si misma.

Ino: Y llegamos, este hostal es muy bonito en lo personal, los adornos florales que veas son hechos por mi, así que cada que veas una maseta con flores, piensa en mi quieres... (Te guiña un ojo)

Te sonrojas, no sabes que responderle, te pusiste nervioso y lo único que se te ocurrió fue invitarla a pasar a tu cuarto, querías estar con ella un poco más.

Ino: Que...(Suspira) Esta bien, me gustaría escuchar una de tus historias, has viajado mucho, supongo que te sepas algunas, si no me voy.

Entran al cuarto de hostal, se sientan en la cama y empiezas a contar anécdotas que te han pasado durante los viajes, esta en especial era de tus favoritas y las mas graciosa.

Ino: Entonces lo único que hiciste fue seguir caminando como si nada (Te mira con ojos atentos y emocionados) jajajaja no te asustaste o si? me hubiera gustado ver tu cara.

Se cerca un poco mas a ti, te encojes sobre tus hombros

Ino: Vaya...estando así de cerca...pareces más guapo...

Mientras dice eso se acerca un poco mas a tu cara, te sonrojas, quieres besarla pero no sabes como vaya a reaccionar.

Ino: No..te parezco alguien atractiva...

Tu impulso gano, tomas sus mejillas y la acercas a ti, le robas un beso que les quita el aliento a ambos, huele y sabe muy bien, tu lengua se abre paso por su boca, y sientes como ella sede a tu beso siguiéndote, interactuando contigo. Tomas sus caderas y la acercas un poco mas a ti.

Ino: Creo que quieres llegar a otro extremo... pero... creo que no soy tan fácil (Toma tus manos y con movimientos rápidos te tiene boca abajo y con las manos en la espalda) al menos invítame a cenar...te ves muy bien así, no te lo habían dicho antes (Su mirada se volvió más sensual) me derrites y me haces pensar cosas que no había pensado jamás...mmmmm...te gusta el pudín?...a mi me encanta... creo que ya se como te llamarás para mi...

Te suelta, por obvias razones te encanto que te tuviera así, tu cuerpo reacciono dejando ver un bulto creciente en medio de tu entrepierna que ella nota rápidamente.

Ino: Parece que a alguien más también le gusto... pero, como te dije antes, primero invítame a cenar o algo así.

Se acerca a ti, te agarra de tu camisa y te vuelve a besar, esta vez un poco mas profundo que antes, se aleja de ti abriendo la puerta.

Ino: Nos vemos mañana pudin, te veo en el Ramen de Ichiraku a las 8, si faltas...(Te mira sin pudor alguno) tal vez podría castigarte... quien desperdiciaría una oportunidad conmigo...yo se que tú no lo harías.

Terminado de hablar cierra la puerta dejándote totalmente solo en la habitación dejándote con la respiración agitada.

//Chavos, repito, no esperen mucha lógica, espero les guste mi trabajo, ya que lo hago con mucho cariño, espero puedan votar y seguirme, me ayudarían mucho a seguir con mis historias//


Ino Yamanaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora