Clon +18

134 8 0
                                    

//Perdonen por no subir nada la semana pasada, tenia semana de exámenes y tenia que echarle ganas//

Han pasado varios días e Ino todavía no reacciona, no sabes bien que puedes hacer, te sientes insuficiente y muy inútil por no poder hacer mas por ella. Vas a ver a la Hokage.

Tsunade: No puedo decirte mucho...esta conectada con el clon que hicieron de ella...si intentamos hacer algo....quien pagará las consecuencias será Ino... necesita algo para que ella pueda tomar fuerza y despejarse de la conexión ella misma....¿pero qué?

"Tal vez necesite una emoción fuerte"

Tsunade: ¿Pretendes darle un susto?... o a que te refieres con una emoción fuerte... ¿Mencionarle a Sasuke?... podría funcionar... ¿quieres intentarlo?... se lo diría a su padre o a sus ex compañeros de equipo, pero ellos están en una misión y no llegarían a tiempo, y decirle a Sakura que lo haga...no le veo mas remedio que pedírtelo a ti... 

Asientes con la cabeza y te vas caminando junto con la Hokage al lugar donde tienen a la clon de Ino, y ahí estaba, en una habitación que solo contaba con una puerta de metal,y una ventada con rejas. 

Ino: Lady Tsunade tiene que creerme...¿Otra vez tu?... ¿Qué quieren?... 

Sin decir nada mas, Tsunade se va de esa habitación dejándote solo con el clon de Ino.

En serio que eres demasiado molesto... ¿Se te ofrece algo?... así que no me dirás...

No dices nada, tratas de saber en que momento decirle.

Sabes que en cuanto vengan mis ex compañeros todo se arreglara, verdad... y me sacaran de aquí... ¿Acaso nos conocíamos antes?...

"Si"

Ya descubrieron el truco, no es así...jajaja

Se ríe malvadamente tomándose de la panza, y se acerca a ti de manera amenazante.

Saben que no me pueden hacer nada, si yo desaparezco, ella también lo hará... solo sigo ordenes y mi jefe disfruta ver sufrir a la gente...así que podían tenerme aquí mil años, quien pagara las consecuencias afortunadamente no seré yo... tenemos toda la vida para hablar, querido...pero sigo sin entender por que estas aquí...que clase de llave usaras para poder abrir la mente de la hermosa rubia... jajaja no me digas... eres su novio...y después ¿Qué?... pretendes darme un beso...pretendes cortejarme... dímelo...estoy abierta a sugerencias jajaja

Ella toma asiento en una silla cerca de una mesa que tiene un florero con flores mal arregladas y que no combinan entre si, decides caminar hacia donde esta ella, te recargas en la parte superior de la silla, acorralando a Ino.

Jajaja ¿en serio?...no se te ocurre algo más...y suponiendo tu intención es algo mas corporal...¿Qué quieres lograr con eso?... Dime...

Te acercas mas a su cara, sabes cuales son los puntos débiles de Ino y lo que le gusta, esperas que este plan vaya a funcionar, pero estas poniendo nerviosa al clon.

Querido...por favor...no entiendo cual es tu plan y me estas colmando la paciencia así que quítate de enfrente... o al menos dime tu nombre...

"Me llamo Sasuke"

¿Que?...¿Sasuke...Uchiha?

Tu plan aun que te duela esta funcionando.

No...jajaja...esto es estúpido... jajaja...crees que diciéndome tu nombre algo cambiara en mi o en ella...si que son idiotas y persistentes...

Sabes que el clon recolecto información demasiado vaga de la mente de Ino, y como lo planeaste, ella robo el sentimiento hacia Sasuke. Pero no recuerda su cara, eso es un punto muy bueno a tu favor.

¿Cuándo regresaste?...¿Por qué estas aquí?... Sasuke...

Tomas la delantera, y sin previo aviso empiezas a besarla, es cruel lo que haces, pero necesitas que la Ino verdadera regrese, si no morirá.

¿Realmente eres tu?.... Dime por favor... Regresaste por mi...para salvarme...

Te sientas en otra silla que estaba junto a la mesa, haces que Ino se acerque y se siente en tus piernas. Pero en el beso ella se resbala, y se sujeta de tus hombros, pero tu entrepierna golpea su trasero.

Tanto tiempo fuera...te volvió algo mas atrevido... no lo crees...jajaj

Que piense que eres Sasuke te duele con cada beso, pero aun así decides seguir con el plan.

Espera...¿Por que tocas ahí?....mmmmm...¿Qué haces?

Tomas con una de tus manos sus muslos, hasta tocar su trasero, subes mas la mano lentamente, poniéndole la piel de gallina, hasta llegar a su cuello, lo aprietas un poco y ella solo se limita mirarte con deseo y a gemir de manera delicada, te paras y la colocas encima de la cama que estaba dentro de la habitación.

 Jajaja... Sabías que moría de ganas por hacer esto contigo... obviamente no cuando teníamos 13 años...mientras maduraba y crecía, pensaba la mayoría de noches en hacerte el amor... de tenerte así...de quererte dentro de mi... por favor...hazme tuya hasta que ya no puedas más.

Tomas sus palabras y de manera desesperada empiezan a quitarse cada prenda, y sin mas empiezas a besarla de manera mas brusca, besas su cachete, lames su oreja y muerdes su lóbulo y susurras:

"Te lo tienes que ganar"

Tomas asiento a un lado de la cama, dejando al descubierto tu erección lista para que Ino haga su trabajo.

Si es lo que deseas, solo tienes que pedírmelo...grita que lo haga...ruégame que lo meta hasta dentro de mi boca y jamás lo saque...¡Ruégamelo!...

Se coloca frente a ti, se pone de rodillas mientras besa tu miembro y de manera desesperada empiezas a tocarte, como si fuera una invitación a que por favor te la mame.

Anda...tienes que decirmelo...si no...esto acabara muy rápido...

Como puedes, se lo dices de una manera desesperada y ella en ese momento empieza a masturbarte con su boca, tu gimes de placer. Hasta que estas apunto de venirte, pero ella se detiene y se sienta en ti.

Ahhh.... por favor...muevete...mueveme...no puedo moverme muy bien... cógeme por favor... si...asi...ahhhh....mmmm

mueves sus caderas arriba y abajo, el plan esta funcionando, así que lo haces más fuerte, con cada sentada ella va perdiendo color, hasta que voltea a verte, sus ojos se ponen llorosos.

¿Pudin...? por favor...termina...

Que te reconociera es una señal buena, Ino verdadera esta tomando fuerza y hace lo posible por arrebatar las memorias del otro clon, y en el transcurso, Ino clon pierde tonalidad en todo el cuerpo y se quiebra mientras sigue montada arriba de ti.

Maldita sea....

Se rompe el cuerpo, y se hace cenizas, miras la escena con asombro, te vistes lo mas rápido que puedes y sales de la celda, vas lo mas rápido que puedes al hospital donde Ino se encontraba, entras a su habitación y ella esta por despertar, la tomas de la mano y la llamas.

¿Eh?... ¿Pudin?... Eres tú... Pudin...perdóname...perdóname...él ya no significaba nada...él ya no estaba presente en mi cabeza... pero pude ver lo que estabas haciendo... y mentir acerca de quien eras solo para tratar de salvarme... debe ser duro para ti hasta verme a la cara... no puedo hacer nada mas que disculparme...

Sus ojos se llenan de lagrimas, al igual que los tuyos, te sentías un poco humillado pero tu amor hacia ella era mas fuerte, aun así, estas tan feliz de verla fuera de peligro y lo único que haces es sonreírle, quitarle un mechón de su cara, y besarla tiernamente.

¿Cómo puedes perdonarme tan rápido?... en serio...tienes que decírmelo... solo te hago aun lado y trato de mentirme a mi misma... creo que me enamore de ti y solo te he tratado como basura.... ¿Por que?

"Por que te amo"


Ino Yamanaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora