Después de un momento con Lady Tsunade y la compañera de Ino, ellas dos se retiran después de desayunar y tu te quedas un momento mas con Ino, que al parecer no se encuentra muy bien...
Pudin... Debo regresar a mi casa, mi padre preguntara por mi si no regreso hoy en la noche, tranquilo jajaja... nos veremos mañana... (suspira)
Ella se levanta de la mesa, paga en caja y se va, tratas de seguirle el paso, pero no logras alcanzarla, desapareció entre la gente, por alguna razón sientes que esta mal por la muerte de su Sensei o por otras cosas.
Pasan varios días, y decides ir a buscar a Ino, no sabes ni siquiera donde vive, solo conoces a dos amigos de ella que por suerte lograste encontrar.
Shikamaru: Ino... no lo se... tampoco la hemos visto, de seguro estará es su puesto... ¿Por qué no la vas a buscar allá? y así nos dejas de molestar.
Choji: Creo que ya se entero que Sasuke apareció, y quien lo vio fue Sakura y no ella... si es eso, estará demasiado triste o enojada...
Te vas corriendo para la florería de la familia Yamanaka, ese comentario te hizo sentir demasiado incomodo, tus sentimientos hacia Ino se volvieron mas fuertes con el tiempo y que ella probablemente este enamorada de otra persona te hace sentir celos y una profunda tristeza.
Bienve... Pudin eres tú...Creí que te habías ido de Konoha... Eh... Decidiste quedarte aquí, pero y los viajes que tenías pensado hacer... ah...No, no es que no quiero que te quedes, es solo la impresión sabes, ¿Qué?...Triste, claro que no pudin... Necesito trabajar, ve a donde tengas que ir...en la noche nos vemos donde siempre ¿Te parece?...Bien, entonces adiós.
Sales confundido, así que solo agarras valor para preguntarle en cuanto llegue a tu habitación, es un día muy bonito así que decides ir a dar una vuelta por los campos que tiene Konoha, el cementerio y mas lugares, te topas con Ninjas que caminan como si nada. Recuerdas que cuando eras un niño querías ser un Shinobi pero por desgracia, no posees ningún Ninjutsu o Genjutsu, así que optaste por ser un viajero conforme crecías...Llagando la noche...entras a tu habitación y allí estaba ella.
Hola...parece que has estado muy ocupado que decidiste llegar tarde a nuestra cita de hoy...te castigaría pero hoy solo quiero conocerte un poco más, así que pedí algo de cenar, la ultima vez te lo rechace...pero antes
Te agarra del cuello de tu blusa, te acerca a ella y te da un beso, profundo y muy apasionado, cedes y la agarras de las caderas
Ahhh...Ya ya... mmmmm... Esperemos primero, cenemos y después hacemos lo que quieras te parece, bien... puedes decirme por que te quedaste en Konoha permanentemente, ¿No tienes familia a quien visitar?...En serio lo lamento mucho...perdón, fue grosero de mi parte peguntarte algo así.
Le cuentas que cuando eras niño, tus padres murieron a causa de una enfermedad y te quedaste solo.
"No te preocupes, no lo sabías"
Puedo recompensártelo de algún modo... tal vez...esto ayude un poco
Te vuelve a besar, están cada vez mas cerca uno del otro, ella te empuja a la cama, cae sobre ti, se siguen besando hasta que el aire se hace indispensable y ambos se separan
Sabes pudin... me alegra que decidiste quedarte... en serio que te necesito, necesito tanto esto...
Vuelven a besarse mas profundo cada vez, tomas el control y la giras, quedando tu sobre ella.
Pudin... ¿Qué haces?... sabes que no me...
Callas cada palabra de ella con tus besos que van tomando cada vez mas calor, decides bajar, recorriendo su mejilla, su oreja, su cuello, hasta llegar a su clavícula donde te detienes para desabrochar su camisa y dejar al descubierto completamente su pecho
Pudin...yo... ahhhh, espera yo...
Sigues besándola haciendo un hilo de besos en su pecho, abdomen, quitas lo que le queda de ropa y sin mas empiezas a lamer su clítoris sin mas, lo sigues haciendo cada vez mas rápido
ahhh....mmmmh.... ahh pudin yoooo.... mmmmm.... Espera...
Entre gemidos, jadeos por parte de Ino, ella llega a un orgasmo. Quitas tu playera, y te bajas el pantalón, la besas una ultima vez, la volteas su pecho contra la cama y su cadera arriba, la agarras de las manos y las pones en su espalda, con una mano sostienes sus muñecas mientras la otra le suelta una nalgada.
Aaaaah... oye...no seas tan rudoo, pero no te mentire... mmm, me encanta ahhhhh.
Antes de que pudiera terminar la frase, sin mas la penetras con embestidas fuertes.
ahhh... ahhhh... mmmm
Cada gemido que ella genera esta al compas de tus penetraciones, pero hace demasiado ruido, sostienes un poco mas fuerte las muñecas y decides subirla, encorvando su espalda, te pegas a ella y con la mano libre tomas su barbilla tus dedos cobren sus mejillas y con metes el dedo índice a su boca, haces tus envestidas mas rápidas, ambos llegan a su clímax y antes de venirte, lo sacas y caen en la espalda de Ino.
"Lo siento, lo limpiare"
Pudin... eres tan apresurado...pero bastante creativo...¿lo has hecho antes?
Te sonrojas ante su pregunta, tratas de contestarle que si pero no te salen palabras para decirle que nunca habías estado con una chica como lo estas con ella...
Si no me vas a responder... entonces mejor hablemos de otro tema... lamento mucho el dejarte solo varios días, solo que llegaron noticias de unos compañeros, la noticia no fue grata o tan siquiera feliz... No puedo hacerte esto pudin... yo... tengo que irme de nuevo...
Ella se viste lo mas rápido que puede y antes de que se aleje nuevamente de ti, la tomas del brazo y dices: "Es por ese tal Sasuke, no es asi"
¿Cómo sabes eso?... Contéstame la pregunta y mírame cuando te estoy hablando.
Le cuentas que Shikamaru y Chojin de lo dijeron pero procedes a preguntarle lo que termino de arruinar su cita: "Estabas enamorada de él, no es así", ella solo se limita a verte con ojos de asombro.
Y si es así... con toda sinceridad... tu y yo no somos nada mas que esto... suéltame... imbécil.
Sale de la habitación de hostal dejándote solo, tu corazón acabo de romperse, te enamoraste perdidamente de ella que aun así la quieres tener contigo.
ESTÁS LEYENDO
Ino Yamanaka y Tú
FanficEres un viajero, no tienes rumbo fijo, te decides instalar en la aldea oculta entre las hojas, pero antes de llegar, tienes un incidente. Los personajes le pertenecen Masashi Kishimoto, solo me dedico hacer Fanfics, no esperen mucha lógica con la hi...