Vas rumbo al lugar donde la rubia te indicó, tomas asiento en una de las sillas y la esperas.
Ino: Hola pudin, ¿me esperaste mucho tiempo?...ya veo, pero ya estoy aquí, así que, comamos, tengo un día repleto de actividades por hacer, antes de irme a una misión... Me quiero divertir un rato...
Terminan de comer y como era de esperarse, ella te toma de la mano y comienzan a caminar, van por unas cosas para ella.
Ino: Es verdad... Me habías dicho que querías saber unas cosas acerca de Konoha, así que dime ¿Qué querías saber?
Le explicas si es que era verdad sobre el jinchuriki de 9 colas y sobre los 3 legendarios sanin, y que en serio querías conocerlos.
Ino: hmmmmm, hablas de Naruto Uzumaki, regresó después de 3 años entrenado con Jiraiya uno de los 3 lejendarios sanin, Lady tsunade la quinta hokage, y de Orochimaru sólo...puedo decirte que...
Ino baja la cabeza, y su mirada se vuelve triste, parece que hablar del tercer sanin la pone demasiado triste.
Ino: Lamento que no puedas ver a Naruto, por que en cuanto llego lo mandaron a una misión pero con lady Tsunde te puedo ayudar, es mi sensei y me entrena para ser ninja médico junto con la frente de marquesina, pero esa es otra historia jajajajaja.
Siguen caminado por toda la aldea, mientras hablan sobre sus misiones y viajes, sin darse cuenta se agarran de la mano y se acercan mucho más por la calles que se van tornando oscuras.
Ino:Te llévare al hostal, debes de estar cansado y muy abrumado por tanta información jajaja. Bien, vamos....
Llegan a la habitación de hostal, donde ella pasa y se sienta en la cama.
Te sonrojas al recordar la palabras que Ino dijo antes de salir de la habitación la noche anterior.Ino: En lo personal, cuando te conocí, en ese bosque, apuntó de ser asaltado, pude ver a un indefenso bebé ciervo, apuntó...de ser devorado... por dos perros idiotas...
Se para de la cama, y se acerca a ti lentamente, las luces están apagadas pero por la ventana, la luz del rojo atardecer la silueta de la chica se puede apresiar al máximo, y por alguna razón se veía cada vez más hermosa y sensual conforme se acercaba a ti.
Ino:pero... parece que...no te importa ser devorado por mi, o si...
Cuando ya esta demasiado cerca, te besa y tú correspondes, se acercan cada vez más a la cama y las prendas caen poco a poco al suelo.
Ino:parece...que...no eres tan...indefenso...después de todo...
Caen en la cama, estas encima de ella pero eso no estaban en los planes de la rubia.
Ino: nonono pudin, así no jugaremos...al menos por esta noche, tu no tendrás el control de nada...
Te empuja, quedando ella encima de ti, puedes observar cada centímetro de su cuerpo desnudo frente a ti, y ella puede sentir como tu cuerpo reacciona ante ella.
Ino:no dejaras que este amigo mienta o si...
Empieza a tocarlo, con sus delgados dedos lo recorre centímetro a centímetro, hasta que lo toma por completo y empieza mastrubarte, eso por alguna razón, le encanta.
Ino: aaah... Jajaja esto no te gusta pudin, por que yo...lo estoy mas que disfrutando...
No puedes más, tu impulso y las ganas hacen que ella de un senton la penetres.
Ino:....mmmm...pudin...yo... Mmmmmm.
Ella sentada encima de ti, ambos se mueven a la par, ella toma tus manos y las acerca a sus senos.
Ino: se que querías tocarlas... Mmmmmm... Y ahora...las tienes...a tu merced... Mmmmmm
Cada embestida es mas fuerte, estás por venirte al igual que ella, y con un gemido sonoro de ambos, acabas fuera de ella.
Ino:Pudin...creo que tenemos que limpiarte eso... Toma.
Agarra un pañuelo de papel que estaba en la mesita de noche, te limpias, ella se acuesta a tu lado, sus respiraciones siguen agitadas.
Ino: me tengo que ir... Mañana tengo una misión de un par de días... Se un buen chico, y quedate hasta que regrese... Si no, yo misma te buscare...
"me quedare"
Ino: no mal intérpretes las cosas, pudin, ahora, tenemos que dormir, si tienes suerte, me puedes dar un beso de despedida si despiertas temprano...
Gira dandote la espalda, y tu la abrazas, ambos se quedan dormidos.
Despiertas, pero por desgracia, la chica de quien te estás enamorando se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Ino Yamanaka y Tú
FanfictionEres un viajero, no tienes rumbo fijo, te decides instalar en la aldea oculta entre las hojas, pero antes de llegar, tienes un incidente. Los personajes le pertenecen Masashi Kishimoto, solo me dedico hacer Fanfics, no esperen mucha lógica con la hi...