Ninjas renegados.

113 8 0
                                    

Has pasado los días solitario, desde aquel momento incómodo que tuviste con Ino, es cierto que te enamoraste de esa chica pero sientes que tus sentimientos nunca serán correspondidos.

Ella fue a varias misiones después de eso, así que, lo único queda es esperar, cuando distingues su voz entre la multitud de gente que estaba en la plaza.

No jajaja... Pero prefiero mejor los girasoles jajaja.

Corres en dirección donde escuchas la voz, pero al acercarte más, te sorprendes demasiado, es ella pero diferente, su cabello es castaño y muy corto, su cuerpo es el mismo, no entiendes lo que pasa.

¿Quién eres tú?... ¿Cómo te llamas?... Eres nuevo en la aldea no es así... Lamento mucho no ser la persona que buscas... Nos vemos luego

Te guiña un ojo, no te recuerda, no sabes que pasa y presientes que algo anda muy mal. No se te ocurre nada más que ir con la hokage. Logras llegar con ella a jalones, y le explicas lo que acabaste de ver.

Tsunade:mmmm... se lo que pasa... pero el escuadrón con el que ella viajo no se a reportado desde hace dos días, y esto me preocupa demasiado... ¡Shuzune!... Que capturen al clon de Ino y manda a otro escuadrón aver que pasa con el equipo.

Le dices que quieres ir, que quieres ayudar a salvar a Ino.

Tsunade: no seas idiota... Tu no tienes preparación ni mucho menos experiencia en una misión tipo A... Se que tus intenciones son buenas pero eso no te salva de ser un estúpido... Puedes irte, te prometo que ella llegará a salvo... Es mi alumna después de todo.

Te vas con un nudo en el corazón, sabes perfectamente que solo serás un estorbo, pero quieres asegurarte de que ella esté bien, así que haces lo que mejor sabes hacer, agarras las cosas necesarias para un viaje de varios días, y te dispones a seguir al escuadrón que mando Lady Tsunade.

Has estado atrás de ellos sin que se dieran cuenta hasta que llegan a una zona montañosa, y al pie de la colina están varios cuerpos tirados.

Sakura: Los cuerpos son recientes, son la mitad del equipo, pero Ino no está... No me gusta esto, vamos, tenemos que estar cerca.

Al saber que no era Ino uno de ellos, tu corazón respiro un poco. Entraron a una cueva y tú los seguiste.

Te perdiste pero llegaste a una parte donde solo hay rejas, y adentro de ellas varias personas, probablemente muertas, pero hasta el fondo, estaba Ino, amarrada de ambas manos hacia arriba y de rodillas, corres hacia ella.

Hola... pudin... ¿Qué haces... aquí?... Eres idiota... No deberías de estar en este lugar... Tienes que irte... Te van a matar...

"no me iré, sin ti"

No seas estúpido... Me necesitan a mi, no a ti, si te ven solo te eliminarán del camino...

No haces caso a sus palabras, te apuras a desamarrarla de sus manos, tiene marcas de días, la apoyas en tu espalda y te dispones a salir con ella.

Eres imprudente...estoy debil y no estaré consciente... Alguien hizo un clon de mi, no se parecía en nada si me lo preguntas... Es mandado como espía a revisar archivos de konoha por parte de ninjas renegados... Pero tenían que mantenerme viva para que el clon funcionará... ¿Qué?... ¿Tú te diste cuenta?... Jajaja no esperaba menos de mi pudin... ¿Quién más vino a rescatarme?

Le explicas que un escuadrón de genins, junto con ellos si compañera Sakura

Incluso la frente de marquesina...vaya...eso es muy inusual... Mmmm... Lo siento... Ya no puedo mas...

Se desmaya, tu sigues cargando de ella. Salen de la cueva, los ninjas renegados se fueron, pero el escuadrón de Sakura se quedó afuera esperándote, ya sabían que ibas atrás de ellos y que tu localizaste a Ino

Sakura: Si la Hokage se entera de esto, nos mata a todos... Pero... Hiciste un gran trabajo...¿Pudin?...lo siento, no conozco tu nombre... Entrega a Ino a mi compañero, él la llevara al hospital lo antes posible... Que esto sea un secreto entre todos... ¿Esta bien?... Bueno, vamonos.

Se dirigen a la aldea, quien tenía a Ino ocupo un jutsu de teletransportación y por eso ya no está contigo, pero estás feliz de que tu amada esté salvada y que se pueda recuperar.
Pasan las horas y tú estás en el hospital esperando a que te notifiquen el estado de Ino. Hasta que una enfermera dice su nombre.

Enfermera: pariente de Ino Yamanaka... Bien... Ella está en un estado no tan delicado, lo peor ya pasó, solo esta deshidratada y sufre de desnutrición, el jutsu que introdujeron en su cuerpo fue sellado y se eliminará con el tiempo... Puede pasar a verla cuando uste guste...

Entras a la habitación de Ino, y estaba ella, durmiendo, tan tranquilamente pero de repente llegan recuerdos de como la encontraste en esa cueva, tienes miedo de perderla, pero es su trabajo después de todo.

Aveces... Quisiera simplemente averme enamorado de ti antes... Perdoname por lo de la noche... No debí de dejarte solo sin ninguna explicación...

Toca tu mejilla, se le ven ojos llorosos, con ojeras y un tono pálido y demacrado, lo único que se te ocurre es besarla para callar sus disculpas, no quieres oírla decir algo así.

Te quiero pudin... Gracias por salvarme... Perdoname...

Te dice eso último antes de quedar dormida otra vez, esta muy débil y el reposo la ayudara a componerse.

"no quería perderte"

Lo dices mientras tomas su mano, te sientas en una silla a un lado de la cama, besas sus nudillos y te dispones a admirarla hasta que vuelva a despertar.

Ino Yamanaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora