Han pasado varios días que no ves a Ino, pero... Hace unos días comentaron acerca de la muerte del hijo del tercer hokage, Ino era uno de los que estaba en ese funeral y que al día siguiente se fue.
No sabes por qué, pero te da miedo que le pase algo, ella es nivel chunin, y tu, un simple civil que a duras penas tiene para mantenerse. Por voluntad propia decides instalarte permanentemente en Konoha, encuentras trabajo para poder mantenerte y encontrar un lugar donde vivir fijamente, cuando una noche...Parece que no escapaste de mi, pudin...jaja... Eres todo un ciervo obediente, no es así...
Entra a tu cuarto, parece que no ha dormido bien y se ve muy cansada, acaba de llegar de una batalla contra los Akatsuki.
Perdón por haber llegado y no venir a visitarte, tenía otra cosa que hacer, pero creo que ahora, Asuma-sensei descansara como es debido... Vengo agotada, pudin... No habrá sexo hoy, quería venir contigo...por alguna razón solo puedo encontrar paz estando a tu lado.
Se acuesta en tu cama, tu haces lo mismo, la abrazas
"Quieres comer algo?"
Pudin, creeme que lo que menos quiero ahora es comer... mañana en la mañana iremos a desayunar... yo pago...es lo mínimo que puedo hacer después de que te quedarás mas tiempo de lo planeado...Gracias.
Hundes tu cara en su cabello, lo hueles, es un aroma demasiado hermoso, aún que llegará de una batalla seguía conservando su aroma.
Ambos se quedan dormidos.A la mañana siguiente ambos despiertan, te levantas y te metes a bañar. Todo normal hasta que sientes como dos brazos te abrazan por la espalda, y sientes pechos contra ella.
Oye, ¿por que no me invitaste a bañarme contigo? Eres un maleducado y desobediente ciervo...
Te giras para verla de frente, se ve hermosa como siempre, tomas sus mejillas y la besas apasionadamente, entre jadeos, bajas de poco en poco hasta su cuello y clavícula,
Yo... moría por hacer esto... desde aquella noche... no paraba de pensar en ti...en tus manos tan bruscas y torpes.
Ella baja hasta tu sexo, lame y besa la punta, eso te excita demasiado, no puedes mas, la agarras del cabello y la empuja para que entre todo, haces gemidos sonoros, uno mas fuerte que el anterior, estas por venirte, así que la apartas.
¿Qué pasa pudin? Todavía no hemos empezado... quiero más de ti
La tomas del trasero y la subes, sus piernas enroscan tu cadera, y sus brazos están sobre tu cuello, recargas su cuerpo contra la pared.
En serio...quien eres...por que puedo incarme ante ti...sin oposición...cada beso de ti...me vuelvo completamente loca...cojeme...que tu verga este dentro de mi... Daddy, por favor, hazlo... Mmmmm
Empiezas a mover tus caderas, entraste como ella te lo pidió, mueve las caderas para que tu miembro entrará más profundo, solo puedes gruñir y tragar saliva mientras ella gime.
Mmmmm...papi dame más...un poco más...haz que ahorque tu verga... Aaaaah...rápido... eres tan...
El agua tibia cae por tu espalda, ambos se besan en cada embestida, hasta que llegan a su clímax.
Terminemos y vamos a desayunar, hay un lugar y persona que quiero que conozcas.
Terminan de arreglarse, salen del hostal, y se dirigen a un restaurante que según Ino, hacen desayunos increíbles. Cuando entran.
Sakura:Hasta que por fin llegas, pensábamos que no vendrías
Tsunade: Buenos días Ino, y buenos días a ti también, Ino me hablo sobre que querías conocerme, así que aquí estoy. Me retiraré en unos momentos, tengo muchas cosas que hacer.
No puedes creer que la quinta hokage se esté tomando la molestia de verte para preguntarle todo lo que te contaron, estabas emocionado y agradecido con Ino, que no dudaste ni un minuto en desperdiciar la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Ino Yamanaka y Tú
FanfictionEres un viajero, no tienes rumbo fijo, te decides instalar en la aldea oculta entre las hojas, pero antes de llegar, tienes un incidente. Los personajes le pertenecen Masashi Kishimoto, solo me dedico hacer Fanfics, no esperen mucha lógica con la hi...