Vacaciones

95 8 0
                                    

//Perdonen otra vez la tardanza, ya terminó mi semestre y ahora si, actualizaré las historias seguido, los amo 7w7//

Varias semanas han pasado desde aquel incidente, Ino ha mejorado considerablemente de salud, has cuidado de ella todos el tiempo desde que te permiten verla. Una mañana.

Me niego rotundamente a descansar mas tiempo.... aaaaagh, esto es muy estúpido...no voy a estar de vacaciones mucho menos ahora que los Akatsuki están revelando sus intenciones...y no dejare que la frente de marquesina me quite los créditos de la misión pasada.... esto es ridículo y absurdo... 

"Tienes que calmarte"

No me vengas con sermones ni mucho menos a decirme que hacer... no me gusta, no quiero y no me van a obligar... ¿irnos de que?... ¿De viaje?... ¿A donde?... No, no puedo... ¿Viajar contigo?... ¿En serio puedo viajar contigo?

"Claro, el tiempo que te otorguen de descanso lo usamos para viajar, y regresar, ¿Qué te parece?"

No lo se pudin, es algo que nunca he hecho y menos con alguien...y después de lo que paso me siento muy avergonzada cada vez que te veo. Pero, no es una mala idea.

Logran hablar con Lady Tsunade acerca del su plan, le parece una buena idea, les serviría a ambos para fortalecer algo que probablemente sea una relación mas seria y formal. Pasan un par de días mas, a Ino le dan el alta y ese mismo día se disponen a empezar su viaje.

Bien... Tengo todo lo que me dijiste que trajera, y la mochila que me compraste esta muy grande...pero estoy lista para nuestro viaje... es algo que me tiene con los nervios de punta desde que me lo dijiste, he viajado en misiones y con pocas cosas, usualmente es para pelear o por alguna misión, pero en modo visitante jamás lo he experimentado, espero tengamos una aventura como las que has tenido desde que eras mas joven...jajajaja no digo que seas mayor, somos casi de la misma edad pero jajajaja lo siento...bien, empecemos el viaje, pudin.

Te mira con una sonrisa en la cara, estira su mano y tomas de ella, y ambos caminas juntos fuera de Konoha, viajar con la persona que mas amas era lo que mas anhelabas en tu vida, y cumplirlo con la chica que te robo el corazón desde el día uno.

Han pasado ya varios días desde que partieron de Konoha, y han llegado a la aldea oculta entre las olas, planean pasar unos días cerca de la playa para relajarse un rato.

Es impresionante lo bien que vas preparado... Yo pensé que buscaríamos leña o algo así y traes una pequeña estufa que funciona con baterías... Pero es por que toda tu vida has estado viajando por todos lados, pero nunca me dijiste algo...¿Dónde naciste? O ¿de dónde provienes? Se que es una pregunta un poco personal y que probablemente no quieras contarme, y lo entenderé si es así como lo quieres.

Dudas un poco ya que nunca se lo has dicho a nadie, pero tomas seguridad y le empiezas a contar toda tu vida y en donde creciste.

Déjame ver si entendí... Creciste en un pueblo muy lejos de aquí, cruzando el mar, no recuerdas el nombre por que te marchaste desde muy pequeño... Pero no te gustaría volver, digo, son muchos kilómetros y probablemente muchos meses de viaje... Jajaja tienes razón, mejor empecemos a comer que me muero de hambre... ¿Acamparemos aquí no es cierto?
Solo en misiones he estado tan cerca de la playa, pero de vacaciones casi nunca jajaja.

Nunca me había divertido tanto jajaja, probablemente tu sepas nadar al contario yo no, pero no es mal momento para aprender...

Colocan una casa de campaña, bolsas de dormir y a colocar todo lo necesario para quedarse varios días.

Bien, iré pero siempre agárreme, esto...me da miedo y no confió mucho en el agua...pero bueno, aquí vamos.

Se van adentrando mas al mar hasta que las olas cubren parte de tus hombros.

¡Espera, no toco la arena, pudin!

Te abraza y sube sus piernas en tu cadera y te abraza aferrando sus brazos en tu espalda.

¡Te dije que no se nadar y me da mucho miedo nadar!

"Tienes que confiar en mi"

Si lo hago pero...no puedo, siento que el mar me lleva muy lejos...

"¿Pero no sabias caminar sobre el agua?"

Eso es distinto!... Concentras chakra en los pies y así te mantienes, incluso caminar por las paredes, aprendí rápido para no caer al agua... pero de eso no hablamos, hablamos acerca de que me ayudarías y no me soltarías...! 

Solo ríes por los movimientos de pánico que tiene Ino al tratar de agarrarte o tratar de pisar tierra.

No seas tan grosero conmigo... no es gracioso.

En eso recuerdas que traías unos salvavidas compactibles en tu mochila, vas por ellos y se los ponen.

"Con esto ya no puedes ahogarte, ven, agarradme siempre del chaleco, y mueve tus pies , por que mas profundo no sentirás la tierra"

¡No...estas loco...No voy a nadar mar adentro...debes estar mas tarado!...No es que le tenga miedo, es simplemente que...no estoy preparada y acabamos de comer, tal vez nos de un calambre o algo así, y es más, falta un par de horas para que oscurezca.

Después de un buen rato negociando ella se anima a entrar al mar.

Bien, si, si estoy moviendo los pies...oye, nos estamos moviendo...¿Estoy nadando?...En serio, bueno, es como hacer trampa pero...no se siente tan mal como creía, esto es tan bonito.

Se te olvida por un momento que estabas cuidando a Ino y te sumerges para preciar a los pececitos que había en ese lugar. Y ella no se dio cuenta que su salvavidas se estaba desabrochando, creando peso, y uniéndola lentamente.

¿Pudin..? ¿Dónde estas?...Esto no es gracioso... ¿Pudin?...

Pasa una ola mucho mas grande y ella siente que se hunde, tu sales a la superficies y ves a Ino llorando, agarrándose fuerte del salvavidas.

"¡Amor!"

La tomas de la cintura la pones contra tu pecho, y nadas hasta la orilla.

Eres tonto o que...tonto, tonto, tonto... casi me muero, morir ahogada en el mar por que un chaleco salvavidas mal puesto y no por un kunai en el pecho, no seria muy ninja de mi parte...¿Espera?... Me llamaste...¿Amor?

"Dato curioso: la experiencia que vivió Ino en mar abierto a mi me paso y se siente re culero jajaja

ATTE: Matsuko-Sama"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ino Yamanaka y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora