Día Especial [OdaZai]

587 29 1
                                    

♢Título: “Día Especial”
♤Personajes: Dazai Osamu, Sakunosuke Oda.
♡Pareja: Ninguna en específico.
♧Género: ¿Fluff&Triste?

Ésto lo escribí por el cumpleaños de Oda.






Hoy era un día especial, Dazai se reencontraía con su amigo de toda la vida por la fecha de su cumpleaños, ansioso no era suficiente para describir lo que sentía.

Había un poco de viento afuera, pero nada realmente grave, aunque cabe decir que molesto.
No era una fecha cualquiera, así que no se vestiría como una fecha cualquiera. Se fijó repetidas veces en su armario al nada convencerle, pero en realidad no tenía mucha ropa.
Se arregló el cabello con algo de gel en el costado, y quedando detrás de su oreja. Se puso su mejor camisa, y su típica gabardina, abrigaba bastante.

Realmente no podía creer todo, era increíble que aquel, la persona que más quizo alguna vez y él, ya llevaran cinco años desde que se conocieron, en aquella mafia portuaria, donde ambos estaban casualmente a cargo del mismo trabajo

Se puso un poco de perfume, y antes de salir se miró una última vez en el espejo, se tiró un beso y salió del lugar, no quería que se le hiciese tarde.


Hace algunas semanas, se había hecho dueño de un nuevo auto, que no era realmente un auto fantastico, pero funcionaba, y eso estaba bien para Osamu, así que se subió a el, y arrancó.

En mitad de camino, en la esquina de una cuadra, vió una florería "Saku Tsubaki"  y pensó que sería descortéz llegar sin ningun regalo más que su precencia, ¿verdad?

En la tienda había varios tipos de flores, tantas que incluso se sorprendió, desde simples amapolas, hasta azucenas, y una extensa gama de colores alrededor de todos los petalos allí.

Finalmente se decidió por un ramo de lilas blancas.

Mientras conducía quizás desviaba un poco la vista para ver el mar, estaba picado.
Por su mente pasaron varios recuerdos al ver ese mar. Podía recordar como si fuera ayer el gran dolor que su querido amigo "Odasaku" había sentido el mismo día donde le arrebataron una de sus razones de vida en aquella explosión fuera de su propia casa.

El como había intentado detenerlo, fracasando en el intento.

Dazai soltó una pequeña risa apagada — Que terco que eres... — murmuró para sí mismo, y volvió rápidamente la vista al camino.
Por suerte, era lunes por la tarde, y a esa hora ya habían entrado todos a trabajar, así que el tráfico no era algo que le preocupase.


Finalmente, cruzó el puente donde se encontraba, y pudo divisar a su amigo a la lejanía.

Para poder llegar, había que pasar por un camino lleno de otras personas, no había mucho alboroto para su suerte.

Subió las escaleras, y ahí estaba él, Oda Sakunosuke.

Miró un poco a su al rededor, y se vió algo molesto —¡Que descortés! Nadie a venido a desearte un feliz cumpleaños, ¿O quizás vinieron antes? en fin... — Aunque Oda no respondió, Osamu bien sabía que no le afectaba, nunca había sido una persona de muchos amigos.

Se quedaron charlando por un buen rato. Una y otra cosa, las palabras iban, más no volvían, pero ahí quedaban.



De pronto, sintió unos pasos acerarse a él, automáticamente supo de quien se trataba.

Nakajima Atsushi-kun.
Dijo dando una pequeña sonrisa, pero sin darse vuelta a verlo.

¿Sí?
Respondió al intante sin separar sus manos, que había juntado en forma de rezo.

¿Sabes quién es?

No, pero es alguien preciado para ti, ¿no?

Rió levemente con la cabeza gacha
¿Qué te hace pensar eso?

Bueno, nunca te he visto hacer una visita a una tumba.
Se acercó un poco para leer el nombre grabado en ella.

Y ¿Para ti parece que estoy visitando una tumba?
Se apoyó sobre el hombro de su amigo.

Nakajima pestañeó perplejo.
Lo parece.
Dazai se levantó, aun con la mirada clavada en el suelo.
¿Acaso era alguien de quien estabas enamorado?

Si fuese la mujer que amo, habría muerto con ella...

Más bien, un amigo cercano.



N/A: Cuando dice, "camino lleno de otras personas" hace alusión al resto de tumbas en el lugar.
La escena final, por si no se notó, es el inicio de Dead Apple!
Las lilas blancas significan pureza e inocencia, pero realmente no recuerdo porque las puse... Jaja, aunque creo que eran las que estaban en el Lupín sobre los vasos.

Bungou Stray Shots [Multishipp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora