⭐Título: Bad Romance.
⭐Personajes: Nikolai Gogol, Fyodor Dostoyevski.
⭐Género: AngstÉsto es malo para ambos. No es bueno para ninguno.
Nos hace llorar, y gritar al aire cosas que no queremos oír.
Pero eso me encanta.
Porque yo amo ésta maldita catástrofe.Que me escupas directamente a la cara, me encanta.
Cuando me lastimas de manera improvisada, me conmueve.
Amo que me golpees con el mismo fango de dinero con el que pagaste mi cena.
Vamos, tírame esos zapatos que yo lubriqué por ti, lo adoro.Quiero ese drama que causas en mis sentimientos cuando tu mano llega a mi mejilla.
Quiero que claves tu piel en la mía en un arrebato furioso.
Quiero que dejes una marca visible en mi piel, para que vean que soy tuyo.
Quiero tu amor. Puedes demostrarlo como quieras, pero sera solo para mí.Vamos, ámame de la peor forma de todas, hagámos eso juntos.
Véngate de las cosas que he hecho, pero recompensame cuando lo hago bien.
Nuestras pieles al descubierto, viendo cada imperfección existente.
Escucho todas las voces de tus amantes, pero me encanta, por que saben, que eres solo mío.Ámemonos mientras lloramos ríos de nuestra propia sangre.
Ámame cuando hago todo mal y lo estropeo.
Yo te amaré cuando esté mal y ya no me necesites.
Porque estas encerrado en ésta maldita catástrofe.Amas que me arrodille ante tus zapatos y te muestre mis afialados dientes.
Amas sentirte superior, pero por dentro solo eres una rata indefensa.
Amas que juntos creemos la aberración más grande que el mundo haya visto.
Amas que gracia a ti, yo ahora sea un criminal impaciente.Piensa en lo que sea, y no me dejes de lado.
Piensa en mi incluso en tu tercer asesinato.
Ver tus manos me da fatiga, mejor vamos a bailar.
Pero ten cuidado en ésta cena, porque algo podría caerte mal.Ven a declararme tu amor en la ventana de mi habitación.
Mierda, estas enfermo hombre ruso.
Pero esta bien, porque yo amo eso.
Amo ésta maldita catástrofe.Sabes que te quiero.
Sabes que te deseo.
Y sabes que te necesito.
De la misma forma, que necesito éste asqueroso amor.Clávame un puñal en lo más fondo de mi corazón, si lo haces, es tuyo.
Envenenaré tu copa de vino con sangre de mis manos.
Deja de escabullirte, pequeño ratoncito, porque papi ya esta en casa.
Nada que temer, y nada que decir.Caminemos juntos fingiendo que no pasa nada.
Caminemos juntos modelando ésta ropa de puta madre.
Caminemos juntos sin tropezarnos en los errores.
Caminemos juntos sobre los buenos.Has que tu ego cresca, y haga añicos el mío.
Rómpeme en pedazos. Solo por toda mi vida, seré tu esclavo.
Sujetame del cuello, y muestrame que me amas.
Tirame al suelo, y dime que me amas.Estamos en un callejón donde la única salida es mi casa.
No podremos huír, estamos juntos bajo el mismo velo rojo.
Estas condenado, ahora soy tuyo.
Ahora estas atrapado en ésta maldita catástrofe.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Shots [Multishipp]
Fanfiction[MultiShipp One-Shots] ¿Te Interesa leer algo rápido, mínimamente interesante sobre éste anime que te apasiona? ¡entra! ¡estás en el lugar correcto! Dibujo de protada: koduyama (Pixiv)