🎆Título: Hora de Ir a Acostarse.
🎆Personajes: Dazai Osamu, Kunikida 🎆Doppo.
🎆Género: FluffLa cena ya había sido tomada, e incluso era hora de ir a acostarse, más Kunikida tenía otros planes, trabajar. Dazai, no dijo mucho pues bien sabía cómo era su pareja, y mejor dejarlo ser, y terminar sus cosas. Él por otro lado, se fue a leer su libro favorito a la cama, "El Completo Manual del Suicidio".
Ya eran casi las 3AM, y el rubio no salía de la mesa, ahí trabajaba, y a Dazai ya le empezaba a molestar. Podría soportar hasta la una y media, ¡Incluso las dos! Pero las tres ya no, no señor, a esa hora deberían estar dormidos y abrazados, no despiertos y separados.
El castaño ya había ido a buscar una taza de té a la 1AM, y al mantener una pequeña plática con el menor, el mismo había dicho que le faltaba poco. Maldito mentiroso, pensó Dazai, no era posible que su esposo le hubiese mentido de tal forma! Aunque, era normal, pobresito tanto trabajo que en realidad tampoco sabía cuándo terminaría.
Hizo su libro a un lado, se paró de la cama, y con solo una camisa puesta, que era su pijama, fue al comedor. Cuando llegó, ahí estaba, Doppo no había dejado el papeleo ni un segundo.
Se acercó por detrás, y pasó sus manos por sobre los hombros del rubio, se tiró sobre los mismos, y escondió su rostro en el cuello ajeno, y ahí empezó a hablar.- Kunikida-kuuun....- su voz chocaba contra la piel del rubio, lo que hacía que no terminará de salir a la luz- ¿Hasta cuando planeas seguir con eso? Déjalo y ven a dormir conmigo...- dicho eso, aprovechando su posición, dejo un beso entre el cuello y el hombro.
- Dazai, ya te lo dije hace un rato, tengo que terminar ésto para la semana que viene- dejó de ver la computadora, y acercó sus labios a la mejilla del castaño - ve a dormir, te prometo que iré en un rato.
Ante dichas afirmaciones, Osamu no pudo evitar hacer un puchero,cosa que en vez de enternecer al menor, lo hizo sentir culpable.
El ex miembro de la mafia, giró la silla donde estaba Kunikida, y se sentó en su regazo, volviendo a apoyar su cara en el cuello.-por favor... se siente solo si no estás ahí...- se apretó más al cuerpo ajeno- ¿No lo harías por mi? - esa era una técnica sucia de jugar, Dazai.
-... No puedo deshacerme de mis obligaciones así como así - pasó sus manos por los costados del mayor, agarrándose entre ellas detrás suyo - no me mires así...
- pero bebéeee, es para la siguiente semana, ¡Tienes toda una semana¡ - se quejó removiendose en las piernas contrarias.
- ¿Pero qué sucede si hay un percance y no puedo terminarlo? - se calló unos segundos, levantó una ceja confundido, y volvió a hablar - espera, ¿Quieres tener sexo? - preguntó por todas aquellas peticiones que le estaban haciendo.
-¿Qué? ¡No! - se quejó Osamu- primero, lo que hacemos es el amor, no sexo - se quejó dramatizado su cara al máximo- y segundo, no todo lo que quiero es sexo. Solo quiero poder dormirme, y que mi esposo este en la misma cama que yo...!- dicho eso, le plantó un delicado, y rápido beso en los labios.
-... Bien.
-¡Bien!
-Pero
-Pero...
- Pero - continuó su propia oración- me vas a tener que acompañar a la excursión - Dazai lo miró con El seño fruncido ¿Comenté que Kunikida era profesor de matemáticas?.
-Pero amooor, a mí no me gustan los niños...~
-Entonces...
-Bien, bien, pero tú vendrás a acostarte temprano Y conmigo...! - puso sus propias reglas, antes de sonreír.
-... Vale.
Dicho eso, Kunikida se paró, teniendo a Osamu aún encima, quien estaba agarrado cual koala a su cuerpo.
Cuando llegaron a la cama, se acostaron, apagaron las luces, y se "enredaron", sin duda alguna, Osamu realmente amaba dormir de esa forma con Doppo.
Y entre respiraciones tranquilas y profundas, ambos cayeron en un dulce, y bien necesitado sueño, del que no despetarian en un buen rato, pues habían olvidado la alarma, y Dazai, obviamente, no le recordó eso.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Shots [Multishipp]
Fanfiction[MultiShipp One-Shots] ¿Te Interesa leer algo rápido, mínimamente interesante sobre éste anime que te apasiona? ¡entra! ¡estás en el lugar correcto! Dibujo de protada: koduyama (Pixiv)