Parte 19

349 34 4
                                    

Gracias a todos por leer este fanfic, espero que se hayan enamorado de esta hermosa pareja de Mike-Toptap tanto como yo  los amo!, sigo guardando la esperanza de verlos en su propia serie algún día!  Este es el penúltimo capitulo....

Era hora de la sorpresa para Toptap, era algo que había organizado Mike con todo el amor del mundo para su novio, mucho antes de separarse. Quería hacer algo especial por Toptap, algo que creería que lo haría muy feliz.

Mientras iban en el carro de Mike a buscar la sorpresa...

-¿Cariño, para que me vendaras los ojos? Le decía Top a Mike mientras cubría sus ojos

-Es una sorpresa!! No quiero que veas nada.

-Tan misterioso!!!

-Ya pronto sabrás que es!

Mike ayudo a bajar a Toptap del vehículo. Y le dijo que se dejara llevar que el, le daría instrucciones si había que subir o bajar algún escalón...

-Estas listo?

-Mas que listo, ya estoy asustado!!!

Mike no pudo evitar reírse un poco.

Primero subieron por un ascensor, el lugar olía a pintura fresca...

-Mike, donde estamos? Ya estoy asustado

-Ya estamos llegando...

Cuando llegaron le dijo.

-Estas emocionado? Le pregunto Mike

-Demasiado!! Toptap no podía borrar la sonrisa de su rostro.

Mike le quito la venda y le dijo

-Ok, ahora puedes abrir tus ojos.

Lo primero que vio Toptap fue una pared de espejos, un piso de madera reluciente, luces, etc . Era un enorme salón de ensayos como los de las exclusivas academias de baile en las que solía ir.

-Wow!!!, que es este lugar Mike? Pregunto confundido

-Es tu nuevo salón de ensayos!

-Que dices? Mio? Toptap decía sorprendido.

-Si , tuyo bebe, es todo tuyo! ¡Ya no tendrás que ir a otras academias a ensayar! Tienes tu propio lugar.

Toptap miraba el lugar, cada rincón y era algo imposible de creer, estaba sin palabras.

-Dime te gusto?, tu silencio me asusta...

-Sabes?

-Hmmm

-Me encanta!! Toptap corrió a los brazos su novio y lo abrazo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida Mike. ¡¡Eres increíble!! Y este regalo, wow me dejo sin palabras...de sus ojos brotaban lágrimas. ¡¡¡No sabes lo mucho que anhele esto!!!

-Te mereces esto y mucho más!! Pero espera! hay algo más que debo mostrarte.

-Que? ¿Hay más?

Mike tomo la mano de Toptap y lo llevo afuera del lugar. Estaban al frente de un edificio

-¡Este edificio, es tuyo! No sé que quieras hacer con él, es tu decisión. Si construiremos tu academia aquí, si quieres que sea tu lugar de ensayos, lo que tu decidas bebe, eso haremos

-Que? ¿Todo este lugar es nuestro?, Toptap coloco sus manos en su rostro. ¡No lo podía creer! - Mike Chinnarat, te luciste con este regalo no lo puedo creer!!! Toptap se acercó y beso a su novio! ¡¡Te amo Mike!! ¡Ya sé qué haremos! ¡¡¡Aquí construiremos nuestra academia!!!

SAVAGE LOVE - EN  ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora