Parte 9

382 42 3
                                    

Desde hace días Tommy seguía llamándolo insistentemente, le mandaba mensajes, lo acosaba al salir de la academia. Sin embargo no le conto a Frame ni a Mike.

Una tarde mientras salía de la academia...

-TOPTAP!!!, alguien le grito desde la otra acera. Era Tommy

Toptap camino mas rápido, necesitaba un taxi rápido. No quería verlo ni mucho menos hablar con el.

Pero Tommy fue mas ágil que el y con su contextura, rápidamente lo alcanzo y lo agarro fuerte del brazo.

-Que carajo crees que haces Toptap

-Que crees que haces tu!!! suéltame me lastimas!!

-Uhmm crees que te vas a salir con la tuya, no serás para nadie si no eres para mi!

Tommy intento besarlo a la fuerza y top trataba de soltarse de su agarre cuando de pronto se acercaron dos señores quienes vieron lo que sucedía.

-Disculpe joven, esta bien?. Top estaba muy asustado para hablar.

Tommy enseguida lo soltó y Toptap salió corriendo y se subió de inmediato a un taxi.

-Jejej, señores todo esta bien, son asuntos de pareja.



Unos días después al salir de la academia casi a las 7 de la noche, Toptap fue a comprar algo de comer y se dirigió inmediatamente a su apartamento. Al entrar a su piso, encontró la puerta del apartamento abierto.

Enseguida se le vino a la cabeza que pudo ser Tommy que entro a su apartamento a hacerle daño...

Tomo su celular y de inmediato salió del edificio no quería estar ahí, quiso marcarle a Frame para que lo dejara quedarse en su casa, pero recordó que había salido de la ciudad a visitar a su familia. No tenia a mas nadie a quien llamar así que le marco a Mike.

Mike todavía se encontraba en su oficina. Vio que quien le marcaba era Toptap así que contesto de inmediato.

-Top bebe

-Mike! ¿Puedes venir por mí?

-Que paso? ¿Estás bien?

-Llegue a mi edificio después del trabajo y la puerta de mi apartamento está abierta, alguien forzó la cerradura. No tuve a quien mas llamar...lo siento.

-Donde estas ahora? Le pregunto preocupado Mike, estoy en un 7eleven cerca del edificio. Puedes venir?

-Bebe, cálmate voy saliendo a recogerte, ¿ok? No te muevas ya voy por ti.

En media hora llego Mike al lugar donde se encontraba Toptap. Inmediatamente vio el auto de Mike, salió del 7 eleven.

Enseguida lo abrazo

-Mike, gracias por venir.

Mike hizo que lo mirara a los ojos y le pregunto...-Estas bien? Que sucede?

-Uhmmmm, tengo algo que decirte. Tommy me ha estado acosando desde hace varios días, me llama y amenazo con hacerme daño sino vuelvo con el.

-Por que no me lo habías contado, no confías en mi? No permitiré que te haga daño!!!! Revisamos tu apartamento? Puede que haya sido Tommy o un ladrón....

Así que se dirigieron al apartamento y con mucho cuidado Mike reviso todo el lugar pero no encontraron nada, no había nada faltante, pero Toptap no se quería quedar ahí.

-Mañana cambiamos la cerradura y esta noche te quedas conmigo en el apartamento? Ok

- Ok, voy por algo de ropa.

SAVAGE LOVE - EN  ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora