Admiren a esta belleza de hombre...Mike 😍😍😍😍😍😍
Mientras ensayaban frente a los espejos del salón. Toptap le daba instrucciones a sus alumnos.
- Chicos a la cuenta de tres, por favor concentración. Mientras hacían la coreografía había uno que otro fuera de ritmo y arruinaba todo.
THIDA!!! Concéntrate, lo estás haciendo muy mal....movimientos muy bruscos deben ser pasos suaves continuos como si flotaras...
Milk, tu también estas perdida!!!! Concentración.
Chicas ustedes dos pueden descansar, ok. Los demás hagamos de nuevo la coreografía.
Thida estaba molesta. Todo lo criticaba Toptap ya la estaba sacando de sus casillas.
Cuando la clase acabo decidió acercarse a hablar con él.
-Profesor
-Si, dime Thida.
-Siento que está siendo muy duro conmigo, yo no lo hago tan mal.
-No, no lo haces mal, pero tienes que mejorar. Es todo lo que busco, no creas que lo hago por molestarte. Es más se me acaba de ocurrir una idea.
Toptap llamo a uno de sus mejores alumnos...
-Fiat. Puedes venir un momento?
El chico de inmediato se acercó a donde estaban
-Dígame profesor. El chico dijo con una sonrisa en su rostro.
-Necesito que me ayudes con algo. Bueno que le ayudes a Thida a mejorar sus pasos, no quiero que se quede atrás con la coreografía.
-Uhmmm no hay problema, claro que lo puedo hacer.
Thida sonreía nerviosamente, Fiat era un chico era muy lindo...
- ¿Okey, todo bien? Le pregunto Toptap a Thida
- Si profesor, gracias.
-¿Mañana nos vemos, ok?
Toptap salió corriendo tenía un compromiso para un concurso de baile en el que quería participar, hoy sería la primera audición, así que no quería llegar tarde...
Toptap trataba de detener un taxi sin éxito, necesitaba un milagro.
-TOPTAP!!! Era Mike...a dónde vas tan aprisa.
-Uhmmm no tengo tiempo para perder contigo ahora. Le dijo
Su audición era a las 3:30 pm
-Heyy te puedo ayudar?...le pregunto Mike.
-Tengo una audición en 40 minutos y no puedo llegar tarde. Debo irme.
-Espera, te llevo!
-No es necesario....le dijo Toptap no quería molestar a Mike.
-Quieres llegar a tiempo...tengo un Ford Mustang que te puede llevar en 20 minutos.
En este momento no podía desaprovechar la oportunidad, Mike y su auto eran lo que necesitaba en el momento
-Uhmmm, Ok.
-Vamos. Corrieron hasta el estacionamiento. Mike lllamo a su hermana que hoy le tocaba irse en Taxi, tenia que llevar a Toptap a su audición. Claro ese detalle no se lo diría.
Cuando se subieron al auto...
-Top , abrocha tu cinturón. Le dijo riendo.
-MIKE!! Quiero llegar vivo ok? No manejes tan rápido....
ESTÁS LEYENDO
SAVAGE LOVE - EN ESPAÑOL
FanficEl baile es mi pasión.... hasta que en una noche loca despechado y desilusionado del amor ...baile sin parar con un hombre desconocido, baile con el por horas y terminamos en la cama ...si tuvimos sexo...sexo salvaje.Prometimos no vernos más, pero...