Parte 11

388 39 5
                                    

Por fin el día mas esperado, el fin de semana en la casa de la playa. Los chicos disfrutaban del sol y de la piscina...

-Miren a esa escultura...decía Earth, al ver como se quitaba Toptap su camiseta..

-WOW! Dijo Chalida

Toptap tenia un cuerpo bastante tonificado, su pecho, sus brazos, unos abdominales marcados...simplemente te dejaba con la boca abierta. Minutos después llega Mike a la casa.

- Hermanito que alegría que estes con nosotros...Ven te presento a mi profesor de la academia, Toptap Jirakit...

Mike no pudo evitar sonreír al momento de mirar a Top a la cara...

-Mucho gusto Mike Chinnarat

-Mucho gusto.

Bueno pero ya esta bueno de presentaciones vamos a la piscina.

Top estaba contento de ver a Mike, hace días que no se veían.

Mike se acercó y le dijo casi susurrándole

-Dime si no me extrañaste??

-No puedo responder a eso aqui, hay mucha gente.

-Te espero en la cocina entonces....

Chicos les traeré unas bebidas y fue de inmediato a la cocina....

Un rato después Toptap lo siguió.

-Ven aqui, le dijo Mike y enseguida lo abrazo....

-Mike que haces... suéltame

-Dime , me extrañaste??porque yo si lo hice y mucho...Mike acariciaba su rostro y lo veía a los ojos.

-Uhmmm si te extrañe un poco. No puedo negarlo!!!

-Abrázame fuerte, uhmmm! Mike lo abrazaba fuerte y Toptap hizo lo mismo, no podía dejar de sonreír. No sabia porque Mike lo hacia sentir así...feliz

-P'MIKE!!!! Apenas escucharon que alguien llamaba a Mike se soltaron inmediatamente. Trataron de disimular....

Era Chalida..

-P'Mike además de las bebidas, necesitamos más pasabocas...

-Si claro enseguida se las llevo.

Antes de llevarle las bebidas y los pasabocas a los chicos, Mike le dijo a Toptap.

-Oye, que tal si nos encontramos en la playa luego...

-Ok. Esta bien.



Al anochecer mientras los chicos disfrutaban de una fogata junto a la piscina y se tomaban unos tragos, Mike aprovecho y se dirigió a la playa a donde había quedado de encontrar con Toptap.

Era una linda noche donde se podía ver la luna y un montón de estrellas....y además hacia una brisa refrescante...

-Aquí estoy. Le dijo Toptap.

-Caminemos un rato, si?

-Ok.

-Como hiciste para escapar de los chicos?. Le pregunto Mike

-Uhmm, les dije que me retiraría a descansar, la piscina me deja agotado.

-Buena excusa. Ven siéntate conmigo aquí.

Se sentaron en la arena...

-Quiero pedirte algo....se que las cosas entre los dos no comenzaron bien...toda esa noche fue una locura....pero no me arrepiento. Fue una de las mejores noches de sexo que he tenido en mi vida....

SAVAGE LOVE - EN  ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora