Mike llevo a las chicas al centro comercial donde compraban la ropa deportiva más bonita para llevar a la academia...eran bastante vanidosas, y con Mike quien era tan consentidor que les compraba lo que quisieran...
Luego de pasear de todo el centro comercial fueron a comer algo...
-Chicas ahora si cuénteme que tal la academia.
-Bro que te puedo decir, es increíble como lo soñé. Es gigante, hay mucha gente, muchos bailarines buenos, chicos guapos, mi profesor es el mejor, baila increíble y es el mas guapo.
-Siii, P'Mike, nuestro profesor es lindo!
-Espero que no se distraigan pensando en el profesor.
Chalisa revisaba su celular, de pronto recibió una notificación en su Instagram.
-Ami, el profe actualizo...mira...
Era toptap bailando..
-Wow, Toptap es divino, mira como mueve su cuerpo...las chicas gritaban....emocionadas. Dale like amiguis, coméntale...
- Como dijeron que se llama el profesor...pregunto muy interesado quería confirmar lo que escucho.
-Toptap, hermano. Thida seguía concentrada en el Tiktok
-Puedo ver? las chicas le prestaron el celular.
A Mike se le ilumino la cara...era su Toptap el mismo con el que había dormido anoche...era el destino que los estaba juntando.
Thida se dio cuenta de la sonrisa en el rostro de su hermano.
-Lo conoces? Le pregunto.
-Hmmm no, pero baila bien....y les devolvió su celular.
Chicas, debo irme. Tengo que trabajar, las dejo en casa?
- Ok, vamos. Dijeron las chicas que iban cargadas con varias bolsas de compras.
- Que les parece si mañana las llevo temprano a la academia?
- Seria genial, bro.
Mike solo buscaba escusas para ver a Toptap....ya quería ver su cara cuando se encontraran de nuevo y que era el destino que los volvía a juntar.
Mientras tanto Toptap
-Ahora si cuéntame, que fue lo que paso anoche que saliste de la discoteca. Recuerdo que nos dijiste que tomarías un taxi, para ir a tu casa estabas algo tomado...ósea que no te fuiste a tu casa sino a casa de ese galán. Le pregunto Frame
-Uhmmm, si. Toda la noche bailamos, lo pasamos muy bien, me beso yo lo bese...mejor dicho yo lo bese primero para darle celos a Tommy ...y después de eso seguimos besándonos, ya sabes lo uno condujo a lo otro y termine en su cama. Pero fue solo eso, sexo. Se lo aclare y estuvo de acuerdo con eso. Estaba despechado... bueno sigo despechado. Me sigue gustando demasiado Tommy...
-Pero este chico se ve un buen partido.
-No...nada que hacer no me gusta. Le dijo Toptap mientras miraba su celular. Tommy le había dejado varios mensajes desde anoche en sus redes....
"Bebe regresa conmigo...perdóname por favor!.... me cambiaste por otro tan rápido....
I miss u baby...
Me hacen falta tus besos....tu Tommy
Perdóname por favor
Toptap amor, quiero verte... te recojo mas tarde en la academia! Te invito a cenar. Di que si?
ESTÁS LEYENDO
SAVAGE LOVE - EN ESPAÑOL
FanfictionEl baile es mi pasión.... hasta que en una noche loca despechado y desilusionado del amor ...baile sin parar con un hombre desconocido, baile con el por horas y terminamos en la cama ...si tuvimos sexo...sexo salvaje.Prometimos no vernos más, pero...