Parte 13

413 39 1
                                    

Me encanta esta foto, se ven tan enamorados...hahah ojala fuera real...

Al día siguiente Thida decidió pasar por el apartamento de su hermano, quería dejarle algunas cosas que había comprado para él.

-Buenas tardes, Preeda como estas?

-Muy bien señorita Thida? Tenía muchos días sin verla.

-Sii, he estado bastante ocupada con mis clases de baile.

-Y mi hermano como ha estado, juicioso? Le pregunto Thida. Se refería a si seguía llevando a personas a dormir con el.

-Uhmmm solo he visto al joven Toptap...es el único que he visto aquí en el apartamento.

Thida no podía creer lo que había oído.

-Que dijiste Preeda?

-Al joven Toptap, no lo conoce?

-Esto no puede ser cierto!!! Salió de inmediato del apartamento.

-Oh por los cielos, creo que metí las de caminar. El sr Mike me va a matar.

Inmediatamente salió del apartamento hacia la oficina de Mike. Necesitaba hablar personalmente de esto.

-Señor Chinnarat, su hermana lo solicita. Le dijo su asistente.

-Si, por favor hazla pasar.

Cuando entro a la oficina de su hermano, inmediatamente le puso el seguro.

-MIKE CHIRANNAT. ¿Qué carajos haces acostándote con mi profesor?

-Como dices? Pregunto confundido

-Que haces metiendo a tu cama a Toptap!!! ¿Quieres arruinar mi carrera?

-Espera..por qué arruinaría tu carrera tener algo con él? Le pregunto confundido.

-Ósea que si tienes algo con el? Ni siquiera lo niegas!!

-No lo niego, lo conozco antes que iniciaras en la academia.

-NO IMPORTA!!! Cuando lo botes como a todos tus amantes, arruinara mi carrera!, con razón me criticaba en todo los primeros días, me imagino que cuando te acostó contigo todo cambio!!!...ahora todo tiene sentido.

-De que carajos hablas Thida, no te permitiré que hables mal de Toptap.

-Ahhh como lo defiendes, esto esta tan mal...ahora preferirás a tu nuevo amante más que a tu hermana.

-Él no es mi amante, es mi novio. No te intentes meter con el, ni mencionar esto con otra gente. No quiero lo metas en problemas en la academia.

-Ya lo veremos!!! Y salió de inmediato de la oficina.

Mike decidió llamar inmediatamente a Toptap.

-Estas ocupado? Le pregunto Mike

-Estoy terminando mi ensayo para la audición. Por qué? Que te paso?

-¿Necesito hablar contigo personalmente, nos podemos ver luego?

Puedo pasar por tu apartamento. Le pregunto Mike

-Si claro, nos vemos en una hora?-Mike, estas bien?

-Si, bebe. Te amo. Nos vemos luego





Toptap espero ansioso a Mike, podía presentir que algo malo había pasado...

Tocaron su puerta y de inmediato fue a abrir

Toptap vestía una camiseta extragrande muy cómoda y shorts...

-Hola, le dijo Mike.

-Pasa...Mike entro y de inmediato lo abrazo y enterró su cara en el cuello de Toptap...Mike Mírame, toptap hizo que lo mirara

SAVAGE LOVE - EN  ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora