antes de Leer.
Nos soy dueño de Fate o de ninguna de sus obras.
"Hablando normal".
'pensamiento'.
Sueños o recuerdos.
*acción entre diálogos*.
Pov: punto de vista o descripción del personaje para el lector.
Pov de Shirou.
Sueño de Shirou.
Shirou abrió de nuevo los ojos estaba nuevamente en este paramo de color negro, que simbolizaba que vería la vida de sus Servants.
Shirou tenía una enorme curiosidad, quien sería estaba vez.
Hasta ahora había visto la vida de Medea, Tamamo, Saber, Lily, Salter y Medusa. Claro no fue en ese orden en específico, pero había visto sus vidas.
Aunque claro también había visto la vida de Scathach, aunque esa no contaba porque eso fue cosa de su magecraft, pero lo importante es que Shirou quiera saber quién sería esta vez la persona que vería la vida.
'hmm~ me pregunto de quien será esta vez' la curiosidad estaba consumiendo su mente, después de ver la vida de Lily, Shirou tenía la esperanza de que no todas sus servants habían tenido un final trágico a manos o conveniencia, ya sea de un dios o de un rey o emperador corrupto.
Claro que la esperanza de Shirou era mínima, pero, aun así, la esperanza prevalece en su mirada.
Shirou estaba también hasta ahora, decepcionada de la historia.
No lo ofendan, si Shirou tuviera la oportunidad de cambiar algo en el pasado con respecto a su vida, no cambiaría nada, pero el problema era la vida de las personas importantes para Shirou.
Había visto la tortura que paso Sakura, la soledad de Rin, el sacrificio de Saber, en el monstruo que se convirtió Medusa, el sufrimiento de Tamamo y la traición cometida hacia Medea.
Todas ellas eran inocentes en todo sentido de la palabra de sus pecados y no merecían la muerte de la forma en que lo hicieron, pero como Shirou estaba aprendiendo de sus visiones, el mundo es una cosa cruel en el solo sobrevives si usas a los demás a tu conveniencia.
Incluso para Shirou la palabra de "héroe" hasta cierto punto estaba pareciendo un mal chiste.
Como demonios la historia recuerda a Jason como un héroe, como el desgraciado de Poseidón no pago por sus crímenes, como ese cruel emperador mato a uno joven niña zorro que lo único que quería era su amor.
Shirou estaba sinceramente deseando que esos sujetos estuvieran en el infierno.
Shirou suspiro y aparto esos pensamientos de su cabeza, de que le vale pensar eso, ya ellos estaban muertos y lamentablemente no podía hacer nada por ellos, pero eso no era lo peor. Lo peor para Shirou era que las chicas nunca obtendrían una merecida justicia por lo que esos bastardos les hicieron.
Pero con el paso de ver sus sueños y ver lo mucho que todas habían sufrido Shirou había decidió hacer una simple cosa.
Hacerlas felices.
Incluso si Shirou en el fondo cree firmemente que no merece la felicidad, no va a dejar que ellas sufran solo porque él no quiere ser feliz en el fondo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe de la Justicia
Fanficun chico con el sueño de ser un héroe que salve a todos se encontraría en un evento que lo llevaría mas cerca de lograr su sueño de ser un héroe. este evento es la Quinta Guerra del Santo Grial. shirou x harem(con personajes de fate grand orden y fa...