Capítulo 11- El mal se hace presente y la cita del justiciero.

662 24 10
                                    

Antes de leer.

No soy dueño de fate, ni de ninguna de sus obras.

"hablando normal".

'pensamiento'.

*acción entre diálogos*.

Sueño o recuerdos.

Pov: punto de vista o descripción del personaje para el lector.

Inicio del capitulo.

Pov de Angra Mainyu.

Ahora mismo la existencia conocida como todos los males del mundo o Angra Mainyu estaba sumamente molesta, pero porque era esto muy simple de explicar y se podía resumir en una sola palabra.

Y esa palabra era Emiya.

Ese maldito apellido le había traído problemas desde la cuarta guerra del grial.

Primero fue ese bastardo de Kiritsugu Emiya que había jodido sus planes en la cuarta guerra el grial, pero ahora tenía la oportunidad que nunca se le había presentado y esa era, que ahora mismo podía utilizar su influencia sobre el grial para manipular un poco las reglas y así poder entrar a ciertas personas que necesitara para ganar la guerra del grial y cumplir su anhelado deseo de destruir a la humanidad.

Pero había un problema.

Y ese problema vino de la formas más problemática y desconcertante posible.

Kiritsugu Emiya fue invocado como un servants.

Pero lo peor de todo es que fue invocado como Assassin, la clase que mejor le quedaba.

Esto lo había cagado todo, se supone que él iba a manipular esta guerra en secreto y obligaría a esa chica Sakura que se había fusionado con un fragmento de él a corromperlos a todos y así al final cumplir su misión de destruir el mundo.

Y este plan se había jodido por dos hombres que llevaban el apellido que más odiaba, primero el padre casi lo extermina con esa espada sagrada y ahora el hijo inconscientemente hacía que esa chica de pelo violeta se volviera lo suficientemente consiente como para darse cuenta de lo débil que era y que necesitaba liberarse de sus cadenas para poder volar.

Pero ninguno de esto eventos lo enfureció tanto como la traición que alguien había cometido contra él.

Pero quien fue la persona que cometió este acto contra Angra Mainyu.

Eso es muy simple de responder.

Fue el mismo, pero a la vez no fue el mismo.

Les explico mis amigos, resulta que cuando él fue casi destruido por la espada sagrada de esa mujer de pelo rubio, una parte de él se había desprendido y fue la que Zouken había implantado en el cuerpo de Sakura y esto le encanto, porque gracias a esto la parte que estaba dentro de Sakura se encargaría de todo salga como lo planeado en la guerra y así cumplir su deseo.

Pero lo que no esperaba era que su contra parte lo traicionara y se fusionará con el alma de la chica otorgándole diferentes capacidades que estaba más allá de lo que un Magus con un linaje o una familia prestigiosa pudieran lograr.

No sabía que había pasado para que parte del quisiera ayudar a la pobre muñeca desquiciada, pero si tenía que adivinar es que cuando esa parte de él se fusiono con ella este había visto el cómo era tratada y en algún momento desarrollo sentimientos encontrados por la niña y decidido ayudarla haciéndola despertar.

El Héroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora