No soy dueño del destino, ni de ninguna de sus obras.
" Hablar normal".
'pensamiento'.
Punto de vista: punto de vista o descripción del personaje para el lector.
Sueños o recuerdos.
* acción entre diálogos de los personajes*
Inicio del capitulo.
Pov de Illya.
Ahora mismo en un castillo en las afueras de la ciudad fuyuki. Estaba cierta Loli albina que todos queremos jugando con cierto sirviente de pelo negro a encontrar algunas especies de flores extrañas que florecen en esa época del año.
Estás dos personas eran Illyasviel von Einzberm y Kiritsugu Emiya el anteriormente conocido Magus Killer y ambos, en especial nuestra querida Loli albina estaba muy feliz y como no estarlo. Primero descubrió el padre en verdad no la había traicionado, segundo había escuchado la verdad no esa estupidez que le dijo esa escoria de su "abuelo" y lo más importante le contó acerca de su onii-chan Shirou Emiya y el como Kiritsugu lo había salvado del incendio de fuyuki.
A cierto también le contó acerca de fuyuki.
Cuando Illya escuchó todo y casi obliga a arquero por un sello de comando a que se le apareciera a su abuelo y la trajera su cabeza y sus intestinos en la bandeja de plata.
Pero como llegamos a esta feliz vista, bien tendremos que volver un poco al pasado.
Flash back.
Observamos a Illya caminando por el castillo a las afueras de fuyuki con sus dos sirvientas de Illya y sus nombres eran: Leysritt y sella. Ambas eran homúnculos, que son seres humanos artificiales creados como receptores para el grial y así dar acceso a la famosa tercera magia o mejor conocida como Heaven's feel .
Pero bueno, continuando hoy todas estaban aquí con la intención de nuestra querida Loli albina invocar a sus servidores y según le dijo su abuelo había obtenido un catalizador para poder invocar a unos de los héroes de Grecia.
Pero ella no sabía lo que se venía.
Luego de que bajaron a una parte más abierta del castillo observamos un círculo mágico llenos de sangre.
" bien lys, sella, retrocedan voy a empezar" les dijo Illya a ambos que respondieron con un "hai, illyasviel-sama" lo que la suspirar por qué no simplemente llamarla illya, oh bueno que más da.
Encogiendo de hombro se desplazará hacia el círculo de invocación y poniendo el catalizador cerca de este comenzó el canto para invocar a sus servidores.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe de la Justicia
Fanfictionun chico con el sueño de ser un héroe que salve a todos se encontraría en un evento que lo llevaría mas cerca de lograr su sueño de ser un héroe. este evento es la Quinta Guerra del Santo Grial. shirou x harem(con personajes de fate grand orden y fa...