Capitulo 5- primer día de clases y dos caras de la misma moneda.

896 36 13
                                    

" hablando normal".

' pensamiento'.

* acción del personaje entre el dialogo*

Punto de vista: punto de vista o descripción del personaje para el público.

Inicio del capitulo.

Hola de nuevo mis queridos lectores a sido un largo tiempo y sé que estarán esperando ver a nuestro querido protagonista de nuevo en una de sus típicas situaciones con tentadora y Monstruo, pero no hoy mis amigos, no por ahora. En estos momentos les narrare al enemigo de Emiya Shirou en decisiones, pero no en sueños, pues sus objetivos son los mismos. No mis amigos estas son dos caras de la misma moneda, mientras que uno viola el infierno y se convierte en un héroe, pero que gracias a su padre y las personas que fue conociendo en el conocido como la quinta guerra del santo Grial fue cambiando y madurando hasta convertirse en un héroe de la justicia.

Mientras que el otro no fue así, corrompido por el diablo vestido de oveja (Kotonime) y gracias al sueño maldito de su clan este fue tomando el mismo camino de su familia. El camino de un sueño maldito que solo trajo la destrucción y casi su extinción a excepción de unos pocos. El camino de salvar a la humanidad pase lo que pase sin importar a cuantas personas tengamos que matar y destruir en el proceso, ya sean amigos, hermanos, hermanas, tíos, tías, padres y madres.

Esta es la historia de la contraparte de nuestro protagonista Shirou Emiya, este el comienzo de la caída de ... Julián Ainsworth.

Pov Julián.

Julián Ainsworth era un chico como cualquier otro, excepto claro que este pertenece a una familia de magos conocidos como los Ainsworth. Pero bueno nuestro querido Julián mucho a su sorpresa no comenzó siendo el monstruo que narre anteriormente, no él era un niño normal con un sueño tan simple como lo era cambiar a su familia y eso fue así hasta que cumplió los 12 años, pero antes de narrarles eso, déjenme decirles que la actitud de Julián era como la de nuestro protagonista Shirou solo que un poco más reservado. Pero para saber del oscuro futuro de Julián (ya que estoy narrando cuando tiene 8) que les parece si les hablo un poco de su familia para que entren ... los Ainsworth.

Los Ainsworth era una familia de magos que se especializaba en la magia del desplazamiento del espacio temporal (ósea algo similar a la teletransportación, pero con ciertas limitaciones). Pero que como toda la familia de magos estos tuvieron un oscuro deseo un deseo que si otra persona no supiera de sus métodos los creerían unos héroes y eso es porque el deseo de los Ainsworth era salvar a la humanidad.

Pero la razón por lo que los Ainsworth eran tan odiados al punto que sus enemigos se aseguraron de casi aniquilarlos a todos eran ni más ni menos sus métodos. Ainsworth tendrá el criterio de decir que toda persona que ocultaba algo que podría avanzar o hacer que la humanidad prosperara (según ellos) de la asociación de magos, los cuales sin piedad masacraron a casi todos sus miembros solo dejando unos pocos supervivientes que desde su punto de vista no eran peligrosos.

Oh pobres tonto.

Pero bueno que les parece si les muestro el cómo fue que Julián se transformó en el monstruo que narra anteriormente.

Pov Julián 12 años.

Julián estaba caminando muy molesto por la ciudad de fuyuki a la cual se había mudado hace unos meses, antes de cumplir los 12 años, pero porque nuestro querido Julián estaba caminando por la ciudad furiosa y para el colmo bajo la lluvia y esto es fácil de explicar, fue por una discusión que tuvo con su padre acerca de su hermana Angélica.

El Héroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora