Capitulo 19-La Pelea por la ciudad parte 3

406 18 0
                                    

Antes de Leer:

No soy dueño de Fate o de ninguna de sus obras.

"Hablando normal".

'pensamiento'.

Sueños o recuerdos.

*acción entre diálogos*.

Pov: punto de vista o descripción del personaje para el lector.

Pov General:

La ciudad de Fuyuki, una ciudad medianamente grande en lo que respecta a Japón, en las noches que la ciudad de Fuyuki eran completamente pacíficas, antes en las calles de la ciudad solo se podían observar las luces nocturnas iluminando la ciudad, en muy raras ocasiones, se podría observar a uno que otro transeúnte camino de vuelta hacia sus casas listo para ser recibidos por sus familias.

Lo que nadie en la ciudad sabia a excepción de ciertas personas, era que en la ciudad de Fuyuki se llevaba a cabo uno de los rituales más grande e importantes para los magus.

La guerra del Santo Grial.

Tres grandes familias, una vez aliadas para poder alcanzar un reino inhumano, ahora se disputaban por ese gran artefacto.

La que una vez fue una ciudad pacífica, donde las personas podían vivir con ligera normalidad.

Ahora se había convertido en un campo de batalla campal entre seres del mundo sobrenatural, disputándose por uno de los más grandes artefactos del cristianismo.

Cadáveres de hombre, mujer y niños cubrían, lo que una fueron las calles de una ciudad pacífica.

Y ahora podemos observar tales combates entre esas entidades de gran poder que los Magus manejaban, algunos como marionetas, otros con respeto, otros con admiración. Pero ahora las cosas son distintas.

Rencores del pasado ahora atormentan a cierto joven que es el protagonista de esta historia, una guerra que no era suya, una batalla que no es suya, este joven la libraría con todo el gusto del mundo.

¿Por qué? Se preguntarán.

Bueno ese joven tenía un sueño un tanto extraño para alguien de su edad actualmente, un sueño que muchos consideran una estupidez, otros lo admiran y otros simplemente callan sus palabras por respeto a ese joven.

Ser un Héroe de la Justicia.

Ese era el sueño de ese joven cuyo nombre es Emiya Shirou, pero se preguntarán ¿Por qué sigue un sueño así?

Bueno es muy simple y a la vez muy hermoso y triste.

"porque sé que salvar a otros no está mal, porque a pesar de que este cuerpo y esta alma puedan llegar a ser heridas, siempre seguiré este camino, para que así nuevamente nadie tenga que llorar".

Ese era el simple, altruista y egoísta motivo por el que ese chico pelea.

Gracias a ese sueño, una chica que estaba atrapada en su capullo logro florecer como una mariposa rodeadas de flores de Sakura, un antiguo conflicto familiar fue solucionado y gracias a esto dos hermanas pudieron volver a su antigua relación, una princesa que fue conocida como una bruja fue aceptada donde otros la rechazaron, una mujer con un ideal que condeno a su gente logro abrirse a los demás, una mujer con los ojos malditos fue amada y una inmortal que era la que más deseaba la muerte encontró nuevamente la alegría de la vida.

Todas estas acciones fueron hechas por un chico con un sueño estúpido.

Pero bueno dejemos de hablar de nuestro protagonista y enfoquémonos en la ciudad de Fuyuki.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Héroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora