Capitulo 1-la invocación y explicaciones.

2K 72 29
                                    

Podemos ver a un joven pelirrojo de unos 17 años que iba caminando directo a su casa y preguntándose si el exceso de trabajo y la escuela le estaban haciendo mal, pero que paso para nuestra protagonista se preguntara si estaba cuerdo simple la noche anterior vio a una de las ídolos de la escuela saltar de un edificio antes de desaparecer, luego mientras caminaba devuelta a casa vio a una niña de como 12 años caminando sola a muy altas horas de la noche solo que cuando le cruzara por el lado esta le zurrara en voz lo suficientemente alta para que él lo escuchara.

"si no la invocas vas a morir oni-chan" este se dio vuelta para responderle, pero desapareció como si el viento se hubiera llevado, claro luego que después de eso como toda persona racional y cuerda creyó haber visto un fantasma, así que como el hombre que es camino más rápido a casa de lo habitual no que tenía miedo ni nada es lo que estaban esperando para cenar y tenía que darse prisa.

Pero bueno eso no es lo importante hoy él iba a estar en la casa solo pues Fuji-nee y Sakura su kohai (huh así que tu kohai ehhhhhh) no iban a estar porque sakura tenía algo que hacer respecto a su familia y pues Fuji- nee pues tenía demasiado trabajo el vio una escena muy graciosa de como ella lloraba y su abuelo lo arrastraba por la pierna para luego llevar la casa, mientras gritaba "¡noooooooooooooooo la comidaaaaaaaaaaa de shirouuuuuuuuuu!" si eso fue muy entretenido pero bueno nuestro joven protagonista llamado Emiya Shirou también tenía algo que hacer en esta noche pero para saber que era tenía que saber un secreto muy importante nuestros lectores y es que shirou era un mago pero no muy bueno que digamos de echo era un mago bastante pésimo tanto que ni podría hacer algo tan simple como el refuerzo,

Pero volviendo a lo importante él estaba practicando de nuevo a sí que encendió sus circuitos mágicos con la palabra que siempre utilizaba.

"trance en"

Mientras practicaba se puso a divagar en su mente en estos días no solo le habían pasado cosas raras de nuevo sino que también se vieron más debiles no sabía porque pero él no era así siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás y gracias a su entrenamiento como mago y los ejercicios que hicieron siempre estaba en buena forma y casi nunca se cansaba, pero, en estos días se vieron muy cansados, aunque en los últimos 2 días ya no se vieron tan cansado. mientras nuestro joven héroe no se fija es en un círculo magia que empezaba a brillar de manera tenue que poco a poco iba cambiando de intensidad y no se fijaba hasta que era muy tarde, pero que paso para que algo así pasara tenemos que ir con otras personas que ocasionaron este misterioso evento pero no intencionalmente.

Escena retrospectiva

Rin Tohsaka estaba preparándose para invocar a su sirviente para la guerra del santo grial que es una pelea entre magos y antiguos héroes que luchan por el grial un objeto que cumplió cualquier deseo, pero en la guerra solo podría ganar un mago y un sirviente, pero en esta guerra era distinta, pero se iba a dar cuenta durante su ritual.

Luviagelita edelfelt era la heredera de un clan de magos al igual que esa bruja de Tosaka que quería quitarle su interés amoroso (cof cof shirou cof cof) pero bueno ella le iba a demostrar que era mejor que esa bruja y que ella era mejor para el caballero pelirrojo bien primero lo primero tendrá que invocar a su sirviente y ganarle a la bruja bien ya estaba emocionado por conseguir su sirviente así que bajo al sótano para comenzar su invocación.

Sakura Matou estaba mirando hacia la circulación de invocación con fastidio su abuelo la han estado molestando con estos toda la jodida semana cuando ella lo único que quería era pasar tiempo con su sempai "haaaaaaaaaaaa" suspiro con fastidio "bien empecemos esto que ni-san se encargue de la guerra por mí que todos se maten siempre que no se metan conmigo "dijo miran al más anciano de los matou que la miraba con terror y su hermano parecía que iba a orinar del miedo que le tenía.

El Héroe de la JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora