𝑬𝒍 𝑰𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑪𝒊𝒆𝒍𝒐 𝑹𝒐𝒋𝒐

26 2 4
                                    

3 De Noviembre 2030

Dentro de la oscuridad se encontraba la linda Iztapalapa, lugar donde el crimen hacia de las suyas, no al mismo nivel que otros lugares donde simplemente salías y estabas en peligro pero de cualquier forma era algo de temer. Eran las 3 de la mañana, todo se encontraba vacio y no había mucho ruido, solo algunos perros ladrando por escuchar sonidos extraños, y una otra patrulla pasaban para hacer un operativo.
A luz, cerca de una calle, un par de chicas regresaban del trabajo, no había taxis cerca ni algún transporte y aplicaciones de transporte personal no servían pues tampoco había alguien que pudiera llevarlas. Como era obvio 2 sujetos salieron del callejon, vestían de una forma algo extravagante, con una gorra y lentes para cubrir quien eran salieron de la nada atrapando a una por la espalda y amenazando con matarla si la otra huía o comenzaba a gritar, la chica no tuvo otra opción que quedarse y simplemente golpearlo para empujarla a una pared, los chicos no querían nada de dinero si no algo de "diversión".

-No hay nadie para ayudarte linda...estas sola.-

Con una mirada perversa comenzaba a toquetear a la chica mientras a la vez comenzaba a manosearla con la navaja en su cuello para que no haga ningún movimiento extraño, mientras a su amiga la ahorcaban y trataba de abusar de ella. Todo parecía perdido para ellas pero en un momento un chico toma el hombro del sujeto, con una gran habilidad desarmaria al oponente y lo mandaría al suelo, el otro chico desarmado iría corriendo hacia el hombre de negro pero sería rápidamente tirado con una fuerte barrida, seguido de eso el enmascarado tomaría la navaja que solto, mientras las chicas solo salen corriendo los 2 sujetos se levantan.

-No sabes ni con quien te metiste idiota...ahora verás maldito enmascarado de mierda!

En segundo los 2 atacarian pero el hombre enmascarado solo iría corriendo hacia uno pateandolo directo al pecho tirandolo y con ese mismo impulso caer sobre el otro, enterrandole su navaja en la espalda provocando un gran llanto en aquel criminal.
El otro al ver eso sabría a lo que se enfrentaba, era aquel sujeto, trataría de huir en su moto pero antes de que lo hiciera el enmascarado lanzaría la navaja rozando su cuello, provocando que caiga al instante.

20 minutos después..

Después de un rato la policía abria llegado al lugar, al llegar los 2 tipos se encontraban amarrados con un par de cadenas y uno de ellos tenía la cara llena de moretones, como si lo hubieran golpeado hasta quefarse sin aliento, mientras que la navaja se encontraba enterrado en la pierna de uno, segundos después el oficial reportaría todo eso pidiendo servicios médicos.

1 De Junio:9 am

Esa misma mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma mañana...había un color blanco y negro alrededor y un fuerte sonido aturdidor penetraba el oido del pequeño, a la vez que simplemente gritaba y llorabaa la vez que rastros de sangre manchaban su ropa, mientras su padre habría los ojos...y le decía...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐑𝐞𝐝 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧:𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐎𝐟 𝐓𝐡𝐞 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora