Cap 7 🖤¡Cerdos!🖤

2.2K 133 54
                                    

Cállate, no hables. ¡No quiero oír otra de tus palabras sucias!
Ni una palabra más de ti. De nadie. Sólo eres un animal, tratando de actuar muy especial. Pero en el fondo eres cucaracha.

Tal vez debería beber un poco más, para que estén fuera de mi mente
Porque cuando no estoy pensando en ellos, actúo como un cerdo.

Cada vez que camino, todos piensas en ese acto que ellos, no pueden controlar.

Sé que ese cerdo suda, chilla al no tenerme.
Deja que tu cuerpo se mueva.
Abofetea su piel, me encanta ver su trasero menearse.

...Es la sensación de éxtasis...

Todos son cerdos encerrados en cuerpos humanos. Son tan repugnantes. ¡Asco me dan! Pero solo quiero irme, aunque sea al fuego eterno. Estoy seguro que estoy mejor allá que aquí.

¡TODOS SON UNOS CERDOS!

-Estás bien Acenix-. Comenta Mike.

-¿Tú que crees mike?-. Llorando.

-Oye, entiendo lo que te pasó hace dos días. Se que ellos te violaron, pero no debes de estar tirado aquí, dejándote morir.

-Es lo mejor. Todos son unos cerdos. Fue el peor dolor. Ahora se que ya no estoy seguro ni en mi escuela. No quiero irme. Y ahora mucho menos con el otro cerdo que me compro-. Se tapa con la cobija.

-Si sigues aquí, Jon te matará-. Se sienta en la orilla.

-Pues que lo haga. Así le deberá al tipo y su negocio se irá a la mierda.

-Pero....

-¡Pero nada! ¡Son cerdos repugnantes! Todos son unos cerdos. ¡Solo les importa el sexo!... yo solo quiero vivir normal. Ser un chico-. Se levanta y se va un espejo.

-¿Uh?-.

-¿Sabes lo que piensan a todos de mi? Soy su maldito sueño húmedo. ¡Su perra! Estoy seguro que estoy en sus sueños sexuales.

-Bueno si tanto no te gusta, escápate-. Con sarcasmo.

-¡Eso!-. Mira a Mike con una sonrisa.

-¿Eh? Nononono. Yo lo dije con sarcasmo. No te puedes escapar porque-.

-Tengo que hacerlo. Si me escapo, buscaré otro lugar, intentaré vivir en otro país. ¡Para perder de punto de fuga a todos!-. Con una gran sonrisa en su rostro.

-Si lo haces. Jon se pondrá como loco. Y si te encuentra. Te matará...

-Esa perra jamás me encontrará. Estoy apuesto que en su camino en "buscarme" encuentra a otra perra y tan tan. Se acaba el cuento-. Saca una maleta y empieza a poner su ropa en ella.

-Y supuestamente ¿a donde iras?-. Pregunta Mike preocupado.

-A donde el destino me lleve. Intentaré buscar un trabajo, ahorraré y me iré a otro país, para que no me encontré nunca. Jajaja, el abra perdido la batalla-. Mete todo en la maleta y la cierra.

-No cantes victoria todavía Acenix. Recuerda que Jon tiene de su lado a una mafia. Puede pedirles que te pueden encontrar. Ellos son un ejército.

-Por eso iré al norte del país-. Sonríe.

-Y todavía falta el tipo que te compro. Cuando se entere que te fuiste, mandara a un ejército a buscarte.

-¿Y por que lo haría?-.

-¿Por que? ¡¿Por qué más va a ser Acenix?!. El tipo pagó una pequeña gran fortuna por ti.

-Estoy seguro que primero matará a Jon por perderme. Nunca eh estado tan decidido en algo. ¡Ayyy! Me encanta esta idea!-. Le da un beso en la mejilla a Mike.

-Acenix... está bien. Te apoyare-.

-¡Espera! Si tú te quedas, Jon te matará, por tu eres el único que me habla-. Preocupado.

-Tranquilo. Estaré bien. Si muero, me sentiré bien conmigo mismo. Por verte feliz-. Besa a Acenix.

-Mmm-. Sorprendido pero corresponde-. Mmm~-. Abraza su cuello.

-Mm~-. Se separa-. Cuídate mucho Acenix.

-M-Mike ¿Que fue eso?-. Con un sonrojo notable.

-Solo un beso de despedida. Ya vete Acenix. Que Jon no tarda de venir de su junta.

-Igual. Cuídate mucho Mike. Te Quiero mucho.

-Yo igual Acenix.

-jiji-. Agarra su maleta y sale silenciosamente del club llegando a la calle.

-Te amo...-. Susurra Mike.

Empecé a caminar por las calles sin rumbo. Aunque dije que a donde el destino me lleve. Necesito pasar la noche en un lado. Creo que iré a un hotel.

Llegue a uno y solo me metí a escondidas del guardia. Obviamente no tengo con qué le voy a pagar.
Subí y tomé el primer cuarto que vi. Con un cuchillo pude abrir la cerradura sin problema. Valla a pesar de todo también soy un delincuente. Entre y la cerré y solo me acosté en la cama.

Valla que está cama está muy cómoda, y valla que Jon nos tenia en unas condiciones de mierda. Ojalá se pudra en el infierno.
Ahora lo que toca es que no me encuentre...

O... que no me encuentren: Jon, ese hombre... y los chicos. Que se me hacen guapos ¡Espera! ¿Que carajos dije? Nonono. Son cerdos, son unos malditos ¡CERDOS

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Fin del capítulo

Una leve disculpa por la falta de ortografía

Prostituto {🖤Placer🖤} {🖤Sexo🖤} (+18) ~Acenix x Todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora