-Bueno adiós chicos-. Se despide Raptor antes de entrar a su casa.
-Bonito culito que nos cogimos hoy ¿no?-. Comenta trolli con una sonrisa en su rostro.
-Estaba riquisimo. Quien diría que ese niñato tenía el culo tan delicioso-. Exclama Invictor.
-Ese Tío seguro que caga bombones-. Agrega Timba.
-Bueno chicos, ya es muy noche y mañana tengo que ir a trabajar. Así que, nos vemos-.
-¿De verdad trabajas?¿para que? Si al final robamos y asaltamos-. Comenta Music.
-Si pero no me alcanza por mi familia. Así que chao-. Entra y cierra la puerta-. Tontos jeje-.
Me iba a dirigir a mi cuarto pero me detuvo los gritos de mis padres. Al final solo seguí con mi camino ya que casi no me importaban.
Casi llegando a el mi hermano me detuvo.-Hermanito. Emm... me puedes ayudar en una de mis tareas, es que, mis papás están ocupados-. Pone cara triste y casi a llorar.
-Ay mi pequeño sparta. Tranquilo. Te ayudo-.
Me fui a su cuarto y lo ayudé. Era tarea de matemáticas y él es muy inteligente y aprende rápido. Quiero mucho a mi hermano. Saben algo, a pesar de que es latoso, y hacen mucho desorden. Lo quiero mucho. Creo que es lo que debemos de hacer ¿no? Apoyar a la familia, oh la que por lo menos te queda, la que necesita ayuda y te quiere.
Yo nunca quise esto de robar. Pero solo quiero el dinero para mi hermano. Quiero sacarlo de aquí, y que sea alguien en la vida. No como su hermano.
Además es lindo, me recuerdo al lindo de Acenix. Cuando lo estábamos violando, esa forma de él... se veía tan sexy, tan hermoso... ¡joder no me digas que me estoy enamorando!
Cuando termine de ayudarle me fui a mi cuarto y me encerré, y solo intenté dormir. ¡Mierda! ¿Porqué carajos estoy pensado en Acenix? Es lindo y eso pero ¿porqué? ¿Será que me siento mal?
Es que su cuerpo es muy lindo. Cuando lo Tocaba, su piel era suave. Eran las mismas nubes.
¡Quiero volver a hacerlo mío!
Mejor lo olvidare y solo dormiré...
En el sueño
-Hola Raptor...-. Cometa Acenix.
-¿Uh? ¿Que mierda haces aquí?-.
Acenix solo se subió encima mío y empezó a acariciarme mi parte. Mi miembro lo estaba tocado.
-¿¡Qué mierdas haces!?-. Dije enojado, tratando de quitarlo.
-Vamos, tú lo quieres tambien. Lo deseas tanto como yo-. Dice en torno sensual.
-¡Claro que no!-.
-¿De verdad? Entonces ¿porqué tu amigo está despierto?-.
-¿QUE?!!!-. Dije sonrojado.
-Vamos. Quiero que esta noche me hagas tuyo, esta noche te haré mi súper estrella. Ayúdame aquí abajo, aquí adentro... dentro de mi-.
-Mierda...-.
3 diamantitos más tarde
-AHH~ Oh más más más~ AH AH AH R-Raptor!~ Sigue Ohhh~ Asiiii~ OH más! más-.
-Oh joder! Mgh~ ¿Te gusta?-. Embiste más profundo.
-Oh Así Asiiii!~ MÁS MÁS OH Daddy~ MÁS MÁS AH ~AH ~AH ~AH ~NYAAA AH~-. Entierra las garras en la espalda de raptor.
-Mmm!~ ¿Con que más eh? Perra tómala toda!-. Se corre dentro de Acenix a chorros.
-OHHHHH~~~~~-. Saca la lengua del placer.
-Oh ACENIX!-. Despierta del sueño-. Mierda...-. Ve su miembro-. Perfecto. Me manche todo. Mierda-. Se vuelve a acostar.
¿Porqué mierdas, soñé con el? Solo fue un sueño, te gusto tanto Raptor, que soñaste a Acenix y ya. Solo eso...
Putamierda si me gusta...
Con Timba
-Ahhh!~ Si Acenix. Sigue saltado~ Mgh~ mierda lo haces genial!-.
-Ahhh!~ D-duele Ah~-. Da más saltos en el miembro de Timba.
-Mmm~~ Oh Sigue así!-. Lo agarra de las caderas y lo penetra más a fondo y más rápido.
-AHHH~ MÁS M-Ma OHHH~ OH OH~ MM~ Ahiiii!~ AH AH AH~ T-Timba!~ AHH~ Ah~-.
-Ace... ME CORRO!!-. Se corre llenándolo.
-AHHHHHHH~~~-. Cae rendido en su pecho.
-Querías más de mi polla ¿verdad?
Con Trollino
Anoche... nuestros amantes discuten, estaba pensando en ti... jeje
Duele más de lo que puedo decir, y estaba un poco sucio.
Toda la noche, y la forma en que me miraste.
Ayúdame aquí. Aunque fue un poco desagradable ver tu estupido rostro, pero me gusta que estes de dentro de mi.Fue un poco vulgar
Porque no puedo evitar que mi mente vaya a tu parte...Escuché que tu novio estaba fuera este fin de semana
¿Nos vemos en mi casa?
Escuché que los dos no tenemos nada que hacer
Cuando me acueste en mi cama. Tómame.
¡Y haz que tus Sueños SeXXXuales se disparen!-¡Sal de mi cabeza Imbecil!-. Comenta Trollino-. ¡Puto Acenix de mierda! Lindo y sexy...-.
Puedes convertirte en piedra o en el color de
Hombre petrificado por un chico que fue violado por idiotas y ahora estoy en sus mentes...Aunque siempre son los "hombres" que están arriban del "pequeño y débil" ¿Que harían si cambiara?
-Imbecil... Sexymente Imbecil-.
Todos están atrapados con mis encantos. Ahora, ¿quién es la perra? Ustedes...
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Fin del capítulo
Una leve disculpa por la falta de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Prostituto {🖤Placer🖤} {🖤Sexo🖤} (+18) ~Acenix x Todos~
FanficAcenix, es el prostituto más reconocido en toda España. Trabaja en un night-club, siempre bailando y prostituyéndose. Pero él no desea esa vida. Él estudia en una escuela de Madrid, para conseguir una carrera y ser alguien en la vida, pero de igual...