Cap 13 🖤Mierda, se mio❤

1.7K 108 80
                                    

-Andale, déjame dormir contigo sparta. No te haré nada malo. No me voy a pasar, no te tocare, te lo prometo... solo, déjame dormir contigo-. Exclama Raptor y abraza por la cintura a sparta.

-¡Ya te dije que no!-. Se separa de Raptor-. Somos hermanos Raptor. Y eso esta mal, así que un no es no. Y ya lárgate de mi cuarto-. Cierra la puerta con seguro.

-Carajo-. Se va enojado.

Con Acenix

Quiero que este Raptor sea algo de mi. Yo puedo ser lo que el quiera, su perra, su esclavo. Puedo hacer las posiciones que el quiera, pero quiero que sea mio.

-Estupida sea-. Entra susurrando.

-¡Oh! Hola Raptor. Ya vas a venir a dormir-. Pregunta acenix acercándose a el.

-Mmm, la verdad estoy un poco estresado, puede que el sueño me relaje un poco-. Dice acostándose.

-¿Y tu crees que haya otra manera que pueda hacer que te desestreces-. Pregubta nervioso.

-Pues hay muchas maneras pero no creo que puedas ayudarme acenix. Muchas gracias de verdad pero la verdad solo quiero dormir-. Pone sus brazos atrás de su cabeza.

-Bueno. Yo te puedo ayudar-. Se sube encima de Raptor.

-¿Qué mierdas crees que haces?-. Enojado.

-Intento ayudarte a que se te valla el estrés-. Se acerca a su oído-. Con sexo~-. Sonrie lujurioso.

-¡¿Qué?!-. Sonrojado-. No claro que no. Quien sabe que clase de enfermedades tendrás.

-Tranquilo. Con todos eh usado el Condon. Pero contigo puedo hacer una excepción~-. Besa a Raptor.

-¡Mmm!~-. En shock-. Mgh-. Se separa de acenix-. ¡¿Qué mierda haces acenix?!-. Super enojado.

-Ah... yo pensé que querias-. Nervioso.

-¡Claro que no! Yo voy a tener sexo con quien me guste.

-Como tu hermano ¿No? Aver, que no oyes lo que el te dice. No quiere hacerlo porque es TU HERMANO, entiende eso. A cambio~-. Se sube a sus piernas-. Puedo hacer lo que tu me pidas~-. Empieza a dare besitos en el cuello de Raptor.

-¿Cómo sabes lo de S-Sparta?-. Super sonrojado.

-Vamos~ hasta acá se oye lo que dijeron. Hablan fuerte los dos. Pero olvidemos eso-. Empieza acariciar el pecho de Raptor-. Ay que divertirnos tu y yo~.

-N-No creo que sea necesario-. Super nervioso.

-Vamos~ Te debo de agradecer de alguna manera pro cuidarme estos días. Además yo se que también lo deseas-. Besa a Raptor y mete su lengua.

-Mmm~-. Acaricia las caderas de Acenix-. Mmm~-. Se acuesta junto con acenix.

Con Mike (muajajaja los deje sin yaoi, choy malo >:3)

-Entonces esta es la casa de su amigo Raptor, y ahí esta mi acenix ¿verdad?-. Pregunta Mike.

-Por su puesto. Lo único que tienes que hacer es meterte a la casa, evitar todos los guardias que hay afuera ya dentro. Buscar a tu Acenix por los cientos de habitaciones que tiene la mansión y ya-. Sonrie Trollino.

-Puta mierda... bueno lo hare-. Sale de los arbusto y se hacerca a la casa.

-¿De verdad vas a entrar? Waow, que valiente. No pensé que lo harías.

Prostituto {🖤Placer🖤} {🖤Sexo🖤} (+18) ~Acenix x Todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora