Cap 5 🤍Dulce... ¿Recuerdo?🤍

2.3K 152 70
                                    

-Estoy harto de ti. Siempre te la pasas trabajando!-.

-Pues claro!. Necesito trabajar para mantener a ti y Acenix!-.

-Y por que el?! Ni siquiera deseamos tenerlo!-.

-Es nuestra responsabilidad! Tu eras la loca que se acostó conmigo!-.

-Ahs! Siempre defendiéndolo. Pues te hubieras casado con el!-.

-Me preocupar el, por qué es mi hijo! ¡¿Qué no entiendes?!-.

Volvía a escuchar a mis padres pelear... y todo es mi culpa. Mi madre no me quiere. ¿Por que?, por qué nací. Solo tengo 10 años. No quiero que... me abandonen. Yo trato de hacer mi mejor esfuerzo. Pero mi esfuerzo es en vano.

-Sabes que... ten! Te devuelvo tu anillo. No quiero vivir con una mujer que no aprecia mi esfuerzo. Me voy!-.

-Si vete! No te necesito!-.

-¡Ya cállate dramática!-. Sale de la casa.

-Ahs!... idiota...-.

-Mami. ¿A donde fue papá?-. Pregunta el pequeño Acenix.

-Ay mocoso! ¿Qué estás ciego?. Se fue! Por que eres un tonto. No debiste haber nacido. Si no hubieras nacido, no me hubiera casado y seguirá con mi vida. Pero llegaste tu... un mocoso inservible-.

-Mami?... ¿puque dice eso? Yo la quiero mucho Mami-. Con lágrimas.

-Ahh... ya vas a llorar. Jajaja-. Ríe.

-¿Mami? Estoy muy pequeño para esto-.

-Lo importante aquí no es lo pequeño que eres. Si no lo patético eh inútil que eres!. Jajajaja, ¡Exacto! Eso es lo que eres. Un inútil jajajajajaja-. Ríe a carcajadas.

Prostituto {🖤Placer🖤} {🖤Sexo🖤} (+18) ~Acenix x Todos~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora