-Raptor Quiero que cuides a tu hermano Sparta. Ya ves que es un desordenado aveces-. Menciona Mayo.
-Claro padre. Lo cuidare... pero ¿A dónde vas?-. Pregunta Raptor.
-Tengo asuntos pendientes trabajo que tengo que resolver-. Dice frío y sale de la casa.
-Que frío...-.
Con Acenix
Lo amo tanto. Pero que tal si el no me ama. Que tal si el ama a alguien más. Y si es así... ojalá yo fuera hermoso como los demas. Los que están en la lista de espera de Raptor.
No se da cuenta que lo amo...
Voy a ir con el. ¡Le diré que lo amo!
Con Raptor
-Entonces... ¿Nuestro padre te dejo a cargo?-. Pregunta Sparta.
-Exacto. Te tengo que cuidar. Ya que el tiene asuntos de trabajo y ya sabes esas cosas. Pero sabes que es lo bueno~-. Se acerca a Sparta-. Estaremos juntos ahora y podremos divertirnos~-. Acaricia la pierna de Sparta.
-Oh no. Soy menos de edad y tu eres mi hermano. Literalmente eres un pedofilo que comete incesto con su propio hermano de 15 años.
-Ay vamos. No estas tan pequeño. Ya estas grande y ya debes de ser dueño de alguien-. Le pasa una lamida por el cuello.
-Ay ya Raptor. Yo soy pequeño-. Se aleja de ahí.
-Vamos Sparta. Déjame quitarte la virginidad~-. Empieza a morder el cuello de Sparta.
-¡No! Déjame. Esto es malo. Y no dejare que me toques. Le diré a nuestro padre lo que haces.
-Vamos te gusta que lo haga. Quieres que alguien te haga tuyo-. Sonríe pervertidamente.
-No estoy para tus cosas Raptor. Iré a mi habitación y ni intentes venir porque le pondré seguro. Ve y drogarte con tus putos amigos de mierda-. Sale de la cocina.
-Ahs. Solo deja que veas como soy en la cama y queras tendré sexo conmigo a cada rato~-. Se sienta en la silla y mira su celular.
Con Acenix
¿Que?... Raptor... ama... a su hermano... ahs por eso se ponía incomodo conmigo. ¡Y Porque putas el! Porque su hermano que es una puta zorra.
Porque siempre los chicos prefieren a putas en vez de la persona que los ama y los ayudan en lo que sea.
Que no sabe que yo soy el amor y el sexo purificado en persona. Soy hijo de afrodita.
Me vestiré sexy para el. Para que vea que el no vale la pena.No puedo evitar la forma en que me siento. Dios del amor dame un explicación...
-Hola Raptor ¿Como estas?-. Dije entrando a la cocina.
-¿Qué haces aquí Acenix?-. Voltea a todos lados-. No debes de estar aquí. Alguien te puede ver.
-Tengo hambre. Es un nuevo día. Y no eh desayunado-. Pongo cara triste.
-Esta bien. Te haré algo de desayunar-. Se pone a preparara algo para comer.
Estas fuera de este mundo Raptor, de la galaxia, espacio y tiempo. Me pregunto si esto podría ser amor.
Me encanta tu olor, tu aroma, tu hedor. Llévame a otra dimensión en tu habitación Raptor. Puedo ser un afrodisiaco para ti... si me dejas abrazarte.
-¿Quieres leche?-. Menciona serio.
-Claro por favor-. Dije sonriendo.
Cuando me tocas, me muero. Sólo un poco dentro. Me pregunto si esto podría ser amor. Recuerdo la noche donde puse tu mano en mi cuerpo. Para sentir que me abrazas. Ahora pienso de que sueñas con tu hermano.
Eso no me gusta para nada...
Raptor... ¡NO SABES QUE ES FAMOSO MI CULO!
-Listo Acenix. Ahí esta tu desayuno-. Dice poniendo el desayuno en la mesa.
-A muchas gracias Raptor de verdad-. Me siento y empiezo a comer-. Cocinas muy rico Raptor.
Yo podría ser tu desayuno, tu comida y cena. Pero prefieres una maldita perra puta que no te ama. Y yo que te amo, y quiero que me COGAS, no me haces caso.
-Bueno. Estare en mi cuarto y cuando acabes, ven rápido acá por si alguien te ve-. Dice saliendo de la cocina.
Enseñame la galaxia que esta entre tus piernas. Y déjame lamerlo...
Hazme tuyo. Te amo. Pero no te das cuenta de eso.
Con Mike
Puta mierda... no encuentro a acenix y ya paso un día. Tal ves si estoy destinado a morir... y sin el amor de Acenix.
-Valla. Miren. Amigo, estas en mal estado-. Menciona Trollino.
-Alejense de mi. No quiero hablar con nadie.
-Uyy ya. Mejor dejemos lo chicos y vallamos por la perra de Raptor. Que quiero divertirme-. Dice Trollino.
-Espera... ¿dijiste perra? ¿Es un chico con pelo grisáceo y se ve como de 14 años y algo así? No recuerdo su edad...-. Exclama tristemente Mike.
-Emm... si. Pero, ¿cómo lo conoces? Te lo as cogido ya? Valla esa perra era famosa.
-Callate puto de mierda-. Toma a Trolli del cuello-. No le digas así. El es alguien importante y esta en peligro. Así que me llevaras con el y no aras preguntas en el camino. Si las haces te mato estúpido-. Suelta a trolli.
-E-Esta bien... te llevaremos con el. S-Siguenos-. Menciona Trolli con miedo.
Con Acenix
Vamos Raptor. Ámame. Puedo hablar en inglés, francés, alemán o ruso por si te gusta.
Puta mierda se mio
Puedo ser rey de la moda y portar marcas importantes, para que te enamores de mi.
Puedo actuar como chico lindo e inocente para que me hagas lo que tu quieras.
Puedo fingir que vengo de la tierra sagrada de Italia. O de la gran manzana para que te sientas como una celebridad.
Puedo ser un ángel que se prostituye y se acuesta con mortales para encontrar el verdadero amor. O un demonio que reza por el amor a la moda y Jesús siempre será tendencia de su moda.
Mierda... se mio Raptor. Solo se mio Raptor. Seré lo que sea.
Puedo andar en motocicleta, camión, o coche. Pero en cualquiera de las 3... hazme tuyo.
Puedo comprate el alcohol que quieras, y podremos bailar arriba de las casas. Besarnos en el cine. Destruir un restaurante y hacerlo en la entrada de una capilla.
¡Seras mio Raptor!
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
Fin del capitulo
Una leve disculpa por la ortografía
¿Qué les pareció el capitulo? Por fin actualiza el escritor :D
ESTÁS LEYENDO
Prostituto {🖤Placer🖤} {🖤Sexo🖤} (+18) ~Acenix x Todos~
FanfictionAcenix, es el prostituto más reconocido en toda España. Trabaja en un night-club, siempre bailando y prostituyéndose. Pero él no desea esa vida. Él estudia en una escuela de Madrid, para conseguir una carrera y ser alguien en la vida, pero de igual...