Esto es lo que harás Acenix. Mantendré un perfil bajo, no dire nada. No haré nada. Solo voy hacer parte del maldito panorama. Ahora de que esos idiotas saben que hago, no quiero que ni me vean en pintura.
Estoy hoy en mi ultimo examen, el de matemáticas. Lo bueno es que es maestra. Y la verdad se mucho de matemáticas. Estoy sentado asta atrás ya que aquí no me ve la maestra para que yo resuelva su estupido problema.
Cuando terminamos el maldito examen. Vi como todos salieron para el receso. Yo solo decidí quedarme aquí, sin hacer nada, otra vez solito. Es mejor estar solo, ya que nadie te hace daño. Asta que...
-Acenix!-. Grita sentándose enfrente del asiento de Acenix.
-Que pasó Flex?-.
-Oye, ayer no te vi ¿Dónde estabas?-.
-Si estaba aquí, pero... tuve que salir más temprano ya que estaba ocupado-.
-Oh bueno. Oye te tengo que decir algo muy bueno. Algo que me pasó el domingo, en la noche-. Sonríe.
-Bueno, cuéntame-.
El es Flex. Es un gran amigo mío, y es muy imperativo. Nunca se cansa de nada. Siempre es positivo. Me pregunto, como es que el, una persona muy alegre y divertida, es amigo de un chico frío y oscuro como yo. El nunca me a guardado ningún secreto. Siempre me cuenta todo lo de el. En cambio yo. El no sabe que soy prostituto. Y jamás pienso contárselo. Que pensara de mi. ¿Eres una zorra? ¿Lo haces por placer? ¡Eres mala influencia eres para mi!. La verdad no quiero perder su amistad. El es uno de los pocos, escasos, amigos que me quedan.
-Bueno, el domingo... ya te dije que Musi, pues hemos hablado y eso. Pues el domingo, el me invitó a su casa y...-.
-Y?... O por Dios! Te acostaste con el?!-. Asombrado
-Jejeje-. Se tapa los ojos.
-Enserio! Enserio le abriste las piernas a Musi!-.
-Ay si ya! Pero es que, me gusta y eso-.
La verdad no le pienso decir nada, no quiero decirle que ayer estaba el, en un prostíbulo y me vio a mi bailar. Se decepcionaría. Y por que además yo me acuesto como con 20. Así que pues, bien por el. Aunque, ¿por qué se enamoró de él? ¿Y por que musi se enamoró de él? Esto se me hace muy raro.
-Que bueno por ti Flex. Ya no morirás solo jajaja-.
ESTÁS LEYENDO
Prostituto {🖤Placer🖤} {🖤Sexo🖤} (+18) ~Acenix x Todos~
FanficAcenix, es el prostituto más reconocido en toda España. Trabaja en un night-club, siempre bailando y prostituyéndose. Pero él no desea esa vida. Él estudia en una escuela de Madrid, para conseguir una carrera y ser alguien en la vida, pero de igual...