-¿¡POR QUE MIERDAS PERDISTE ESO?!-.
-Lo siento mucho. Acenix se escapó. Mike lo dejo ir, ¿oh no mike? ¡Dile que tú lo dejaste ir!-.
-Amigo... Jon lo perdió. A mi, Acenix me ama mucho. Si yo le hubiera dicho que se quedara, se hubiera quedado. Es obvio quien lo dejo ir, fue el-. Señala a Jon.
-Hijo de... ¡PUTA!-.
-Ya oíste Imbecil...-.
-Perdon perdón. De verdad lo siento-.
-Regrésame mi dinero entonces. Así no te mato...-. Seco.
-Es que yo... ya me lo gaste-. Sonríe nervioso.
-... Mátenlo-. Dice frío y sale por la puerta.
-¡NO ESPEREN DE VERDAD! Te conseguiré el dinero-.
-¡JA! ¿De donde sacarás 700,000 euros? Solo si te ganas la lotería. ¡Mátenlo ya¡ No quiero ver su cara de imbecil-.
-Okey jefe-. Le pone la arma apuntando a la cabeza-.
-Tengan piedad de mi-.
-Nada de piedad... Cada quien merece lo que merece. Un prostituto puede ser más honesto que tú. Eh incluso más fiel que tú-.
-Perdoname señor Mayo... De verdad. Eh sido malo y...-.
-Callate. Y mejor es que estes muerto. Nadie te puede salvar-.
-Yo si puedo-. Menciona Mike.
-¿Tu?-. Exclama Mayo.
-Si. Yo. Apostando-.
-Jeje-. Ríe
-Se que el señor Mayo se le conoce mejor por que él nunca rechaza una apuesta. Así que apuesto contigo, Señor Mayo-. Serio.
-Acepto. ¿Qué piensas apostar joven Mike?-. Ríe malvadamente.
-Apuesto... entregarte a Acenix, a cambio de que perdones la vida a Jon, y lo dejes en paz.
-Mmm... y si no lo entregas?...-.
-Ahh... Podrás matarme...-. Nervioso.
-¡Hecho!-. Agarra a Jon-. Pero el viene con nosotros. No lo dejaremos ir. Te lo devolveremos si tú me entregas a Acenix-.
-Ahh... okey-. Le pone la espalda.
-Pero solo tienes hasta tres días, cuando el el reloj de las 12:00 en punto y hayan pasado los tres días, y no me hayas traído a Acenix, moriras-. Sonríe.
-¿Qué? ¿Tan poco tiempo?-.
-Si. Eres el único amigo De Acenix. Obviamente sabes dónde está-. Gira al rededor de Mike-. ¿Quieres morir? Oh prefieres vivir sabiendo que traicionaste a tu mejor amigo. ¡JA!.
-El preferiría que este muerto a que yo lo traicione-. Baja la cara.
-Pero no lo quieres ver muerto ¿Oh si?-. Lo toma del cuello y lo acerca a su boca-. Tienes tres días, hasta las 12:00 en punto, para traérmelo-. Lo suelta.
-Hijo de perra-.
-Vamos. No creo que te gustaría morir jejeje-.
-Ojalá te pudras en el infierno-. Sale del club.
ESTÁS LEYENDO
Prostituto {🖤Placer🖤} {🖤Sexo🖤} (+18) ~Acenix x Todos~
FanfictionAcenix, es el prostituto más reconocido en toda España. Trabaja en un night-club, siempre bailando y prostituyéndose. Pero él no desea esa vida. Él estudia en una escuela de Madrid, para conseguir una carrera y ser alguien en la vida, pero de igual...