- No tengo ni idea - respondió él. - Pero vamos a encontrar una razón. Entonces, ¿alguna cultura inútil para mí?
Tengo uno genial. - El vecino se enderezó en el sofá.
Alfonso regresó con una botella de vino y dos vasos de cristal. Sirvió la bebida, pasó una a Anahí y levantó la suya.
- Para nosotros - tostado. - A los mejores amigos... en los buenos y malos tiempos... y este sábado por la noche es definitivamente uno de los malos. - Se detuvo de repente. Oops. Esperar. No creo que debas mezclar el alcohol con antibióticos.
- Hay una advertencia en el frasco, pero esto no es 100 por ciento whisky. Un poco de vino no dolerá. Incluso puedes relajarme, y me sentiré mejor. porque me veo terrible.
- Muy bien - coincidió Alfonso, cauteloso. - Pero voy a limitar su cuota, señorita.
Golpeaban las copas ligeramente y degustaban el vino. Delicioso. Alfonso se sentó cerca de Anahí de nuevo.
¿Y la cultura inútil? Tal vez estoy un poco emocionado.
- Qué delicioso vino - elogió Anahí. - El antibiótico me hace tener tanta hambre... El vino bajó como terciopelo, acariciando mi garganta seca.
Alfonso reabasteció de combustible su propia copa.
- Una trivia, por favor, señora. Henderson.
Por supuesto, señor MacAllister. ¿Qué tal esto... ¿Sabías que las bandas de goma duran más si las guardas en la nevera? ¿Qué te parece?
- No está mal - evaluó Alfonso, satisfecho. No está nada mal. Recuérdame que ponga las bandas de goma en la nevera. No, olvídalo. Vas a escribir una nota para que te acuerdes de advertirme y terminar perdiendo el papel.
Así es, te voy a atrapar - Anahí se rió y vació la copa en tres sorbos. - Un vino muy, muy suave. Me está calentando. - Levantó los pies y sacudió sus pequeños dedos, haciendo escapar al calcetín y caer al suelo. - ¿Trajiste alguna trivialidad de Kansas City?
Por supuesto, mi pobre amigo.
Alfonso tomó los calcetines, los dobló, los puso sobre la mesa y pasó su brazo alrededor de Anahí. Ella se acomodó a su lado, limpiándose la nariz mientras buscaba una posición cómoda.
- Listo para las curiosidades, con los cumplidos de Kansas City?
Lo siento, lo estoy. - Anahí sonrió. ¿Pero puedo tomar más vino, por favor?
No. Un dedo meñique más y eso es todo. No nos arriesguemos a mezclar alcohol y antibióticos, Annie. Eso me preocupa.
- Sólo un dedo más y es genial - prometió. - Estoy muy feliz por ello.
Alfonso midió la dosis de Anahí y anidó junto a ella en el sofá de nuevo.
Bueno, señora. Henderson, sabe que hay 293 maneras de hacer cambios por un dólar.
Alfonso vació la copa, la aterrizó sobre la mesa, se volvió y dio un beso rápido en la nariz de su amiga.
¿Qué tal esta trivia, chica? - alardeado. Estás en el fondo, ¿no? ¿Y no hablar? Se detuvo. Bueno, cancela esa parte. Nada la dejaría sin palabras. Seguirás dando tu opinión ante las puertas del paraíso.
Probablemente lo sea. - Anahí se rió y luego sollozó.
Entonces, ¿qué pasa? ¿Qué te pareció la trivialidad del dólar?
- Genial - dijo. - Definitivamente supera a la mía sobre la banda de goma. - Se inclinó hacia adelante y besó a su amigo en la mejilla. - Ganaste esta ronda, sin duda.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de mi mejor amigo
Randomellos son grandes amigos de toda la vida una noche cambia todo