Eso no es posible. Definitivamente no estoy embarazada, Kara MacAllister. ¿Cómo puedes sugerir algo así? Te equivocas. Entiendo que tú y Andrew finalmente se casarán mañana después de un aplazamiento de millón, pero necesitas concentrarte en tu trabajo mientras eres médico. Cometiste un error, Kara, pero te perdono.
Anahí, por favor siéntate. - Anahí se dejó en la silla.
- Tomo la píldora, ¿recuerdas? Nadie queda embarazada de la píldora, Doctor MacAllister.
Sí, se queda embarazada, señorita. Henderson - informó Kara. - Saber que los antibióticos cancelan el efecto de las píldoras anticonceptivas. Me dijiste que tomaste antibióticos para una infección nasal hace un mes. Esta información, más el análisis de su ciclo... además de la prueba y el examen que tomé... ¿Cuánta más evidencia necesitas? Estás embarazada.
Eso es absurdo. - Anahí tenía los ojos abiertos y sentía un vacío en su estómago. ¿Voy a tener un bebé?
- Finalmente - el médico se sintió aliviado. - Parece que está convencido. Sí, amigo mío, vas a tener un bebé.
Kara se levantó y bordeó la mesa. Sacó una segunda silla cerca de Anahí, se sentó y tomó sus manos.
- Parece que fue totalmente inesperado, ¿no? Anahí miró fijamente a sus ojos anchos.
No lo puedo creer. Bueno, quiero decir, sí, pero... ¡No lo puedo creer!
Kara soltó sus manos y le dio unas palmaditas en la rodilla, reconfortante.
- Es verdad, Anahí - reafirmado. - Usted no tiene que tomar ninguna decisión hoy con respecto al embarazo, pero usted es consciente, estoy seguro, de las diversas opciones que tiene. Por supuesto, tienes que considerar la opinión de tu padre si decides decirle el hecho.
el... Padre... del bebé? - Susurró Anahí. Alfonso. Oh, Dios, estaba embarazada del hijo de Alfonso MacAllister. Eso no es posible.
Kara se rió.
- Parece un récord roto. - Te volviste en serio otra vez. Annie, por favor no te ofendas, pero tengo que preguntar. ¿Sabes quién es el padre?
Sí, sé quién es. No tengo exactamente una larga lista de amantes llamando a mi puerta, Kara. - Anahí suspiró. - Dios, qué desastre, qué desastre, qué catástrofe, qué...
- Parada - ordenado Kara. Entiendo. No estás entusiasmado con este embarazo.
Anahí aterrizó ambas manos sobre su estómago y sonrió.
- Un bebé - murmurado, asombrado. Es un milagro. Enclavado en mí. Creciendo, siendo nutridos, incluso mientras hablamos. ¿No es increíble? Me pregunto si es un niño o una niña. Oh, Dios, un alfiler de gente... Kara, voy a ser mamá. Voy a tener un bebé.
El doctor sonrió.
¿Quieres decir que vas a tener el bebé?
¡Oh, sí, por supuesto que lo haré! - confirmado Anahí. Estoy tan emocionada. No, en realidad, estoy aterrorizado. Le estrechó las manos. Pero no te preocupes por eso. Sólo necesito un poco de tiempo para acostumbrarme a la idea, eso es todo, y entonces la sensación de terror pasará... Esperanza.
- Estas emociones contradictorias son comprensibles. Kara hizo una pausa. Volvamos a la pregunta de papá, ¿sí?
Oh, no, no, no - Anahí tiene la cabeza. Es tu hermano Alfonso, Kara. ¿Qué tal esto como novedad? No quiero discutir sobre él.
¿Por qué no lo haces? ¿No crees que va a dar marcha atrás?
- Él dará, sí, pero no a mí - declaró Anahí. - Es demasiado complicado, Kara, y no quiero hablar de ello en este momento.
Está bien. por ahora, pero el tema de la paternidad no va a desaparecer sólo porque... no te sientes cómodo de ninguna manera. Sabes que estoy aquí si quieres hablar. ¿Debo enviar los resultados de las pruebas al consultorio médico regular?
- No, prefiero que seas mi médico de ahora en adelante - decidió Anahí. Sé que no estás recogiendo nuevos pacientes porque has reducido tu tiempo para pasar más tiempo con tu hijo Andy, pero por favor, Kara, dime que vas a ser mi obstetra.
Sí, por supuesto que lo estaré.Me voy. ¿Andy estará en la boda mañana?
"Sí, por supuesto", dijo Kara, sonriendo. Andrew y yo le compramos una bonita túnica. La otra buena noticia es que ya hemos hablado con la trabajadora social esta mañana, y todos los documentos están listos para que Andrew adopte a Andy tan pronto como nos casemos. Todos seremos Malone, aunque voy a mantener a MacAllister profesionalmente. Es menos confuso para mis pacientes. Kara expresó su comprensión mientras continuaba:
- Y estamos saliendo de la cuestión del padre de tu bebé, hablando del padre de mi bebé. Sé que no quieres hablar del padre del bebé, pero... ¿cómo planea apoyar al niño? ¿Y no crees que el hombre tiene derecho a saber que va a ser padre?
No. Sí. Bueno, creo que sí, estremece a Anahí, confundido. - Sí, supongo que debería saberlo.
Además, Anahí pensó que sería imposible ocultar el hecho, ya que ella era la vecina del hombre. El padre de tu bebé... Alfonso MacAllister. ¡Dios, no podía creerlo!
Una noche. Un. Él había hecho el amor con Alfonso sólo esa noche y... Bingo... quedar embarazada. Sólo una sola noche de amor glorioso y...
¿Cómo le dirías todo a Alfonso? Tendría una crisis nerviosa, eso es seguro. Ella no debería ser la madre de su hijo... Debería ser la mejor amiga, el camarada, el compañero.
- Bueno - concluyó Kara, levantarse. Tengo otro paciente esperando. Voy a recetar algunas vitaminas prenatales y algunas pautas más que he organizado para futuras mamás. Si tiene alguna pregunta, llame.
Y concluyó:
- Hacer una cita en un mes. En cuanto al mareo, hay consejos sobre el material que les proporcionaré.
Anahí se levantó y Kara la abrazó.
- Felicitaciones - saludó al médico. - Te puedo decir que ahora que sé que quieres este bebé. - Tomó la cara del cliente. - Recuerda, Anahí, no importa cómo reaccione el padre del niño, no estás solo. Prácticamente, ya pertenece a la familia MacAllister, y todos lo apoyaremos. Quiero que lo sepas, especialmente con tus padres fuera de Ventura y sin fecha para regresar de vacaciones en Grecia. Su embarazo es un asunto confidencial entre nosotros, pero cuando llegue el momento, los MacAllister estarán allí con usted. - Anahí casi se ríe histéricamente, y el médico se preocupa: - ¿Me perdí algo?
No, no, no, no, no, no, no Tonterías. Acabo de recordar una broma. - Anahí cerró los ojos y levantó la cabeza. - Bueno, hasta la boda de mañana. Estás seguro de que te casarás mañana, ¿no?
Kara se rió.
Sí, lo siento. ¡Claro que sí! Todos han sido tan pacientes con los aplazamientos. Pero el gran día finalmente ha llegado. Andrew y yo nos casamos en la sala de estar de nuestra maravillosa casa nueva, tal como queríamos. Es perfecto.
- Bueno - declaró Anahí, enderezando el vestido. - Creo que Alfonso ya debería regresar de Detroit, y él puede asistir a la ceremonia.
- Y será mejor que aparezcas si quieres celebrar tu próximo cumpleaños, dijo Kara. Tengo que apurarme. Pasa por la recepción, haz tu próxima cita y recoge las cosas con Lucy. Hasta mañana, Anahí.
ESTÁS LEYENDO
embarazada de mi mejor amigo
Randomellos son grandes amigos de toda la vida una noche cambia todo