15

141 13 2
                                    

Es solo... ¿Muy bien? ¿No vas a dar un discurso de 20 minutos que enumera por qué debería casarme con tu hermano?

No. Está claro que has tomado una decisión y eso es todo. - El amigo reflexionó. - Ahora, veamos cómo va este embarazo. - Se concentró en los registros médicos con registros médicos y exámenes. - Dijiste que no había más mareos, eso es bueno.

- Estoy devorando todo lo que veo por delante e incluso lo que no aprecio se ve delicioso - comentó Anahí. - ¿No vas a decir que sería mejor que me casara con Alfonso para que el bebé tuviera su nombre, para ser legalmente un MacAllister?

- No, no es nadie mío - declaró Kara. - Su presión arterial es grande, también lo es el peso. Es una futura madre en forma.

Estoy gorda. Ya no puedo cerrar las faldas y los pantalones. ¿Es normal ser tan gordo al principio? ¿Y no te darás cuenta de que debo aceptar lo que se me ofrece, que casarme con mi mejor amigo es mejor que nada, y que debería olvidar la ilusión de vivir un cuento de hadas?

No. Pero voy a decir que considero a Andrew mi mejor amigo, así como a mi alma gemela.

¡Dios! - Anahí levantó las manos. Te pareces a Michael. Dijo algo así sobre Jenny. Ni Alfonso ni yo lo entendemos. La categoría "mejor amigo" es totalmente diferente de la categoría "amante", "alma gemela", Kara. Y cómo... manzanas y naranjas.

¿Es eso cierto? Kara levantó el ojo.

- Sí, definitivamente - dijo Anahí. - Mira, el punto es, no puedo creer que tú o Michael tuvieran un amigo de verdad... no como Alfonso y yo.

Lo siento.

Si hubieran... entenderían cuando digo que uno no puede comparar este tipo de relación con el tipo de "feliz para siempre". Listo. Eso lo explica todo. Tú y Michael están hablando por falta de experiencia.

Lo siento.

- Sí, cierto - charlaba Anahí. Alfonso y yo... siendo amigos, ya sabes... Sabemos de lo que estamos hablando. Eso es definitivo.

Lo siento.

¿Quieres parar? - preguntó Anahí, enojado. - Parece alguien en una prueba de garganta o algo así.

Kara se rió.

- Oí cada palabra que dijiste, pero no declaré que estaba de acuerdo.

Sea lo que sea. Kara, ¿crees que el clan MacAllister, todos tus millones, aceptará al bebé y el hecho de que Alfonso y yo no nos casemos? Son personas tan convencionales, orientadas a la familia y... Bueno, me sentiría terrible si crearas un problema para Alfonso. O para mí, por la misma razón. Los quiero a todos.

Danos algo de crédito, Anahí. Los MacAllister aman incondicionalmente. Nadie los juzgará, y el bebé será recibido con los brazos abiertos.

Me voy. - Anahí suspiró. - Creo que cuando Alfonso llame esta noche, tendré que revelar que metí la pata aquí. .

- ¿Llama todas las noches en Tulsa?

Llámame. Está trabajando siete días a la semana para poder volver lo antes posible y cuidar de mí y del bebé personalmente.

- Lo que sólo un gran amigo... como nunca he tenido... analizaría Kara, reprimiendo la risa.

Anahí frunció el ceño.

- ¿Podemos cambiar el tema y discutir por qué estoy engordando tan rápido?

- Cada mujer es diferente de la otra, Anahí. He visto mujeres usar la misma ropa hasta que di a luz a un bebé de nueve meses. ¿Otro? Bueno, se guisan, como dicen, temprano. No tienes una gran estructura ósea... es delgado, delicado, y probablemente el embarazo aparecerá antes que tarde.

- Bolas - murmuró Anahí. ¿Lo consigues? Eso significa que Alfonso y yo tendremos que enfrentarnos al "¿por qué no se casan?" más pronto que tarde también. Ugh. Bueno, al menos mis padres no dicen que regresen pronto de Grecia. Esto limita el estrés al grupo MacAllister. Rodó los ojos. - Todos tus millones.

- No te preocupes por la familia - aconsejó Kara, levantarse. - Cuando tú y Alfonso decidan hacer el anuncio, te sorprenderás de la bienvenida que recibirás. Confía en mí. Mientras tanto, tu secreto está a salvo conmigo.

- Y es bueno saber - dijo Anahí, y se levantó también.

- Anahí, déjame aclarar esto. Créeme, Michael y yo no sabemos de qué estamos hablando cuando decimos que un alma gemela también es el mejor amigo, porque nunca hemos tenido un amigo excepto nuestro alma gemela. ¿Correcto?

- Bueno, sí - confirmó Anahí, asintiendo con la cabeza. - Eso más o menos lo resume.

- Dibujando un paralelo... es como tú y Alfonso con las curiosidades. Son expertos porque se han concentrado en ese juego juntos durante más de un año, saben más que nadie. ¿Correcto?

- Sí, es una buena comparación. La experiencia es el mejor maestro, Kara.

Entiendo. - El médico fue a la puerta. - Hacer una cita en un mes. - En el solet, se volvió. - Oh, Anahí, ¿sabías que Winston Churchill nació en el baño de mujeres durante un baile al que había asistido su madre? ¿Te gustó la trivialidad, querida?

Anahí levantó la cabeza y tomó el pasillo.

- Lo que pienso... es que me confundiste aún más, Kara MacAllister Malone - susurró a sí misma. - Y lo hiciste bien.

Esa noche, sentado sobre almohadas en la cama, Anahí apretó los auriculares en su oído mientras Alfonso se desahogaba, exageraba y maldecía:

- El camarada era un estafador, sin duda! - lo evaluó. - Implantó su sistema informático, se llevó el dinero y desapareció. La policía lo persigue, por supuesto, porque esta no fue la única compañía en la que actuó. Es un desastre. Lo peor es que soluciono el problema aquí, pero el tipo inteligente desplegó el sistema con dos startups. Uno aquí en Tulsa y una conexión con la oficina de Dallas. Iré a Texas mañana por la mañana para rehacer todo allí.

Anahí se sentó en la cama, tenso, y agarró el teléfono más fuerte.

¿No te irás a casa?

No. Alfonso suspiró. - Traté de encajar un salto rápido en Ventura, pero no va a funcionar. La oficina de Dallas ha caído, no hay sistema. Tengo que ir allí ahora mismo.

Lo siento. - Anahí bajó los hombros. - Bueno, sí, por supuesto, tiene sentido... Pensar. No, olvídalo. Definitivamente tiene sentido. Es sólo que yo...

Dudó, confundido.

Extrañaba a Alfonso y lo quería allí, en casa, con ella... en ese instante. Lo extraño era que era un anhelo diferente al de antes, una sensación con la que comenzó a acostumbrarse.

No conseguimos encontrar tu ubicación exacta. Era como si una nube negra se estacionara sobre su cabeza cuando se dio cuenta de que Alfonso no golpeó la pared tres veces para anunciar su llegada... ¿Quién sabía cuánto tiempo?

Y es sólo que tú... ¿Qué es? - lo instigó.

Oh, bueno, nada. Siento que estés en tantos problemas, Alfonso.

Yo también. Lo único bueno es que ya sé lo que está mal con el sistema, y no debería estar en Dallas tanto tiempo.

¿Cuánto dura eso?

- No puedo decir con seguridad... tal vez un mes en lugar de los dos que pasé aquí.

¿Otro mes entero? - protestó Anahí, casi gritando. Golpeó su mano libre en la frente y se abandonó en las almohadas. Ignórame, Alfonso. Parezco una esposa malhumorada.

Se rió.

Si te casaste conmigo, tendrías todo el derecho a quejarte, Annie.





Vamos ya la mitad de la novela .tenemos para rato

embarazada de mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora